Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.371 Respuestas

  1. Yisel dice:

    Quisiera saber xk de 24 paquetes 4 aún están en entregado a aduana y los de más ya están en facturado y todos llegaron junto al primer punto (decepcionado) quisiera saber xk aún se mantienen en ese punto x favor

    • Buenas tardes Yisel: Que los envíos hayan viajado juntos no quiere decir que sean procesados de la misma manera. Dependiendo del volumen de paquetería en cada uno de los procesos por los que transita es que se va registrados en el el sistema. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios.

  2. Zenia Ruso dice:

    Hola leyendo algun comentario veo q una de las respuestas que da correos es q una vez facturado el pedido sale hacia su destino o algo asi,desde el dia 6 de agosto mi pedido CP200093144OM dice facturado han pasado 12 dias Sin ningun cambio, llamo a correos a ver cuanto demora en llegar y me dicen q no ha pasado por todas las operaciones, alguien me puede explicar porque si no ha pasado por todas las operaciones lleva 12 dias sin cambiar el estado en q se encuentra?

    • Buenos días Zenia: La facturación donde fue transportado su envío ya fue recepcionada en el centro de distribución que corresponde. En estos momentos está pendiente de trabajar la valija. Debemos informarle que debido a al situación epidemiológica por la que transita La Habana se ha tenido que adoptar un grupo de medidas que nos ha generado atrasos en las operaciones.

  3. Alberto dice:

    Tienen muy mal servicio y mucha demora

  4. Zoína dice:

    Courier Privados????…. En Europa no los hay, no han salido vuelos humanitarios?Cuba tiene correo postal vetado, entonces unos Si y otros No, a mi no me parece nada justo xq tenemos familiares enfermos esperando la pastilla que se les manda de aquí. O se abre para todos o no se abre para nadie, xq da a entender que de esto se beneficia sólo se beneficia alguien!

    • Buenos días Zoína: El correo postal continúa suspendido y no depende de Correos de Cuba su restablecimiento, ya que hasta tanto no comiencen las operaciones comerciales en los aeropuertos, no podrá ser aperturado. Los envíos que están siendo recepcionados son los realizados a través de courriers privados por un tercer país los que víajan vía marítima.

  5. Dayana dice:

    Buenas tardes, quisiera saber porque el envió CG150023585MT enviado el 19 de julio, me sale como que no se ha enviado ningún paquete con ese código? Gracias

    • Buenos días Dayana: Efectivamente, su envío no se encuentran registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. MARIO GUERRA dice:

    Buenas Tardes, necesito por favor saber sobre un envio que hice el 13 de Julio con 14 paquetes, no encuentro informacion en el sistema, gracias, estos son algunos numeros CP000200038xp, CP000200041XP,CP000200055XP.

  7. Yaimara dice:

    hola buenas tardes quisiera saber si ya este envio x ejemplo ya se encuentra en mi provincia cp000763317sa.gracias de antemano.

    • Buenos días Yaimara: Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieron hacia su destino. Esta información no podemos asegurar hasta tanto no sea registrada la recepción en el centro de clasificación de la provincia. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  8. Noyra dice:

    A dónde debo dirigirme para que boten los ladrones que están abriendo los paquetes y cambiando Los productos por otros falsos, me robaron un café La llave prensado original y me pusieron uno desinflado y el sabor horrible, asi mismo mi familia se puede envenenar, porque no sabemos la procedencia de ese café. Ya veo la estrategia que utilizan para robar, lo sustituyen por Otro falso y así no varía el peso del paquete.

  9. Noyra dice:

    Quiero a través de esta vía, informarles del horrible servicio que existe, mi envío fue abierto y cambiaron un paquete de café y pusieron otro, ustedes saben que el café viene original de fabrica, bien prensado y al abrirlo bota aire, uno vino desinflado y el sabor muy diferente . Ya veo que la estrategia para robar es cambiar los productos para mantener el mismo peso, ya lei una queja por un acondicionador cambiado y al final solo piden disculpas.

    • Buenos días Noyra: Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluyan el código del envío,sus datos personales y número de teléfono de contacto para tramitar con la Empresa de Correos que corresponda para que procedan a investigar y ellos le brindarán respuesta de los resultados arrojados. Quedamos al tanto.

  10. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: si desde España se pueden enviar cartas o paquetes( por medio de Correos España ) vía marítima, me podrían decir si esas mercancías son aceptadas en Cuba y si llegarían a su remitente. Imagino que habrá demoras puesto que en estos mometnos, con la Covid en todo el mundo, el transporte no es fácil. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.

  11. AILYN VALLADARES dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER CUANTOS DIAS DEMORA EN ENTREGAR LOS PAQUETES DESPUES QUE PASAN POR LA ADUANA PARA ENTREGAR A LAS PROVINCIAS

    • Buenos días: Teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en La Habana, donde se encuentra ubicada la oficina de cambio internacional, no podemos asegurarle qué tiempo exactamente demoraría la entrega de los envíos. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  12. RENE RIVERO dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUERIA QUE ME INFORMARA SOBRE UNOS ENVIOS QUE HICE DE 13 PAQUETICOS Y SOLO APARECEN ENTREGADOS A LA ADUANA 11 ME FALTAN EL CG806701272MT Y EL CG806701255MT

    • Buenos días René: Sus envíos fueron entregados el día de ayer 17/08 a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto no sen liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  13. RENE RIVERO dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUIERO SABER PORQUE SI YO ENVIE 13 BOLSITAS SOLO APARECEN EN EL SISTEMA 11 REGISTRADAS, Y CUANTOS DIAS SE DEMORA DESPUES QUE PASA POR LA ADUANA PARA ENTREGAR POR EJEMPLO EL MIO ES PARA CAMAGUEY

  14. Lily dice:

    Hola quisiera saber si este envío ya está en camino o se encuentra a su servicios ,gracias .

  15. Heilen dice:

    Tengo 25 paquetes en la aduana desde el dia 13 d agosto y veo q continuan ahi,es increible la demora y la falta d respeto,llevo casi 3 meses esperando por estos paquetes y nada,estoy embarazada a punto de parir,ahi viene toda mi canastilla,con lo caro q nuestra familia paga para q uno pueda recibir las cosas tiempo y nada, todo es un cuento y una mentira,q si el covid,q si la cuarentena,si tienen tanto trabajo pues entonces no reciban tantos paquetes o alarguen las horas laborales.CG640107817MA

    • Buenas tardes Heilen,
      El envío CG640107817MA entró al servicio de Correos de Cuba y fue entregado a Aduana el 13 de agosto, o sea, hace 4 días… lamentablemente hemos de comunicarle que si, existe una considerable demora en los procesos operacionales y que se está haciendo un gran esfuerzo en tiempos de Covid 19 por mantener el servicio. La Habana, en fase epidémica, tiene suspendido el transporte así que nos resulta impensable e inhumano pedir a nuestros trabajadores extender la jornada.

      • Heilen dice:

        Inhumano es q engañen a una persona constantemente,desde el 29 llegaron mis paquetes a cuba y es una demora todo,1ro q si pasaban por cuarentena 15 dias(cosa incierta)ahora ya 5 dias mas esperando q salgan d la aduana.He chequeado codigos d otras personas y en 10 dias tienen sus paquetes en casa,verdaderamente esto es a suerte y verdad,3 meses casi ya entre una cosa y otra,y ya le digo,con toda mi canastilla ahi y a punto d parir.q puedo hacer para apresurar este proceso.lo necesito por favor

        • Buenos días Heilen: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente nos encontramos en una situación epidemiológica complicada, en la hemos tenido que adoptar medidas para lograr el diatanciamiento social requerido, situación que ha generado atrasos en las operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.