Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.371 Respuestas

  1. Mercedes Rey dice:

    Buenas Tardes , desde el 28 de Julio envie varios paquetes a familiares me dijeron hace dos semanas en la agencia que estaban en aduana pero como dije anteriormente ya han pasado dos semanas . Si me pudieran informar ser los agradeceria los numerous son CP000288817XP;CP000288820XP;CP000288834XP y CP000287958XP,CP000287961XP; CP000287975XP > Gracias

    • Buenas tardes Mercedes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Noralvis dice:

    Quisiera saber porque en Santiago de Cuba no entregan los envios en el domicilio cuando en otras provincias el servicio funciona eficientemente. CP000805255SA (Panama / Santiago de Cuba)
    Además, el destinatario fue al correo tras recibir el aviso y no le entregaron el paquete pues ¨la persona que tiene la llave fue al banco¨.
    Esto es mala atención al cliente por personal de Correos de Santiago de Cuba
    1- NO ENTREGAN a domicilio
    2- NO ENTREGAN cuando el cliente va a buscarlo al correo

  3. CARMEN dice:

    BUENOS DIAS , DESDE EL 14 DE AGOSTO DEL 2020 SE ENVIO MI PAQUETE Y NO ME DAN RESPUESTA DE DONDE ESTA # de envios CP900131473BL,CP900131487BL,CP900131495BL,CP900131500BL,CP900131513BL,CP900131527BL,CP900131535BL,CP900131544BL,CP900131558BL,

  4. Buenos días, hace algunos días se enviaron unos cuantos paquetes a la Habana, propiamente desde el día 14 ,se me informo que se encontraba en Cuba y no veo la orden de seguimiento, por ningún lado, CP001000333SA, CP200853035GC, CP001011251SA, CP001011265SA,CP001011279SA, CP001011384SA, CP001011410SA, si me pudieran responder estamos hablando de casi dos semanas

    • Buenos días Milagros: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba, cualquier tipo de reclamación debe realizarse a la agencia que fue contratada para el envío.

  5. Enrique suarez dice:

    Cp000323905rt Tengo este envio desde el 18 de agosto en vento 2 son medicamentos para mi niño y los necesito cada vez q voy me dicen q tengo q esperar lo lleven a la casa vivo en el cotorro y no entiendo si ya estoy ahi no me lo dan x favor me pueden ayudar.

  6. Miguel dice:

    Necesito enviar a España un medicamento por qué vía puedo hacerlo

  7. Nixon Garcia dice:

    Buenos dias!!!
    Desde el dia 12 mi paquete dice asi y de ahi no se mueve, me pueden decir cuando será entregado
    Septiembre 12, 2020 10:56 AM
    ENTREGADO A ADUANA
    En: Mensajería Express
    Gracias!

  8. Andy dice:

    Hola, buenas tardes: Quisiera saber el estatus de unos envios que todavia no aparecen en su base de datos cuando son buscados en el rastreador de su pagina. Los numeros son los siguientes: CP007205440BA, CP007205437BA, CP007205423BA, CP007206619BA, CP007206605BA. Gracias por adelantado por su ayuda.

    • Buenos días Andy: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Andy dice:

        Buenas tardes, yo tenia entendido que a la vez que los envíos tienen un codigo CP es porque fueron al menos registrados por Correos Cuba? Quien asigna los códigos CP con los cuales se puede rastrear un envío en la web de Correos Cuba si no es la misma identidad?

        • Buenos días Andy, los códigos de envíos vienen puestos desde origen, cuando los envíos son certificados en el país de imposición se les pone una etiqueta con un número de serie, la cual responde al número de envío por el que se puede rastrear, así sucede con la correspondencia también. Cuando Correos de Cuba introduce el envío en sistema es con el número de etiqueta que trae desde origen.

          • Andy dice:

            Buenos dias, los códigos son puestos en «origen» con una convención de números única asignada por Correos Cuba para despues poder ser rastreados. Cada agencia de envío no puede poner sus propios codigos CP porque eso implicaria repetición de códigos. Es decir, Correos Cuba o su representacion en el extranjero es quien asigna esos numeros CP unicos para que despues puedan ser rastreados. Cuando los envios tienen un codigo CP es porque ya Correos Cuba recepcionó el envio en origen.

          • Andy, Correos de Cuba no asigna ninguna numeración, como le explicamos anteriormente cada entidad internacional asigna la numeración una vez el envío sea certificado y cuando llega a Correos de Cuba una vez recepcionado en sistema, se puede rastrear hasta la entrega al destinatario.

  9. Geidy dice:

    Buenos días. Tengo un envió con # CP950162000DR desde el 20 de julio, y aparece q no tengo envió con este #. Llamé a mi familiar y me dijo q mi envió estaba en Cuba. Que desde allá ya no podía hacer nada. Quisiera saber que pasa.

  10. Giovanna dice:

    Buenos dias, mi nombre es Giovanna Ramirez, mi destinatario es Arturo Ramirez con No. CP000134594XP, el paquete se envió desde Panamá en el mes de junio y hace aproximadamente un mes se encuentra en Habana Centro y de ahí no se mueve, como explique en otro comentario anterior, dentro trae unas medicinas para un tratamiento médico, quisiera que me ayuden a ver de que manera se puede agilizar la entrega a su destinatario. Saludos.

    • Buenos días Giovanna: En estos momentos nos encontramos adoptando un grupo de medidas para lograr salir del atraso existente en el Centro de Clasificación de Habana Centro. En lo que queda de semana y la próxima, los envíos que se encuentran en este centro deben ser entregados a sus destinatarios.

  11. Linnet dice:

    Hola mi paquete fue enviado hace mas de 1 mes el codigo es CP000025950PG..cuando intento rastrearlo me dice que no se ha encontrado ningun paquete..podrian por favor orientarme??

  12. Lellani dice:

    No tengo respuesta de envío CG64302628MA,NECESITO RESPUESTA,cuando tendré una respuesta,es difícil contactar y que den respuesta

  13. Lellani dice:

    No tengo respuesta de envío CG64302628MA,NECESITO RESPUESTA4

  14. Miriam dice:

    Este comentario es el que tiene mi envio
    Septiembre 18, 2020 09:09 AM
    FACTURADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Habana Centro
    Por favor quiero conocer cuando llegara a destino mi envio. para estar presente en la casa.
    Gracias
    Miriam

  15. Quisiera saber de un paqt enviado desde EU con el código
    CP000512132XP lo busco en el rastreador y no me sale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.