Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. Israel De armas dice:

    Buenas tardes. Mi envio según la agencia está en la Havana Pero en el rastreador me dise que no se encuentra. Uno de los números es…CP000368767XP

  2. Yuyú dice:

    Quisiera saber cuánto están demorando las entregas de paquetes o al menos el rastreo según la fecha de envío. Para poder tener al menos una idea de cuánto podría tardar.

  3. Maria dice:

    Bd, les he escrito 4 veces porque el remitente me confirma que desdevñ el 29 de agosto estos envíos estan squi: CP007158082BA, CP007158065BA, CP007158051BA y CP007158079BA.. Y no los puedo rastrear. Que necesitan como prieba. He recibido esto.

    • Buenas tardes María,
      Los envíos CP007158082BA, CP007158051BA y CP007158079BA, no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. El envío CP007158065BA fue recepcionado y entregado a Aduana en la tarde de hoy, 28 de septiembre. Le sugerimos se mantenga en contactos para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  4. Jessica Silverio dice:

    Hola, me gustaría saber de un envió del 20 de julio, su número de envió es 2000453311.Necesito saber para estar en casa.

  5. Ramón dice:

    CU000346648RT y CU000346655RT éstos dos envíos llegaron al aeropuerto de la Habana el 25 de agosto, un mes después todavía no aparece en el rastreador. Hasta cuándo habrá que esperar. Ay correos de Cuba!!! Sigues trabajando tan lento!

  6. Mariela dice:

    Hola soy de Santiago y acabo de recibir una notificación del correo para presentarme a la oficina correspondiente a recoger tres bultos que me enviaron desde el exterior. Me quede inquieta porque debia recibir 30 bultos y el aviso dice solo tres.Se que todos los paqueticos llegaron a stgo. Mi pregunta es ,cuantas veces tendré que ir al correo a recoger bultos cuando supuestamente las entregas eran al domicilio, por lo menos eso es lo que tenía entendido.Y por que la entrega es poco a poco.

    • Buenas tardes Mariela,
      Las entregas se estaban realizando en el domicilio del destinatario debido a la situación epidemiológica, Santiago de Cuba se encuentra ya en fase de recuperación. Es probable que todos sus envíos se encuentren en Santiago de Cuba pero no todos fueron recibidos en una misma valija y/o despacho por lo que son procesados indistintamente.
      Saludos.

  7. Darlen dice:

    Hola tengo un envio con el numero de rastreo CP000900945SA me gustaria saber que tiempo se va a demorar en yegar a camaguey

  8. Mariela dice:

    Mi esposo me envio uno paquetes por avion desde Miami. Al parecer en la agencia lo engañaron pues le dijeron q el avion llegaba directo a Santiago y crremos q no es así.
    Quisera saber si los envios que llegan al país ya sea en barco o por avión llegan solo al mariel y de ahi es que luego son distribuidos por correos de cuba hasta las diferentes provincias.Saludos

  9. Mariela dice:

    Hola qusiera saber si este paquete ya se encuentran en el correo central de stgo de Cuba .CG643200118MA

  10. Idalmi dice:

    Hola tengo 3 paquetes enviados desde el 15 de junio y desde el dia 17 estan en CCP mayabeque hacia guines creo hace suficiente tiempo de mi envio para que lleguen a su destino

  11. Dayron dice:

    Quisiera saber si el envío con el código BA000000739MT está en cuba ???

    • Dayron el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le conformará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  12. Maria dice:

    Buenos dias. Estos paquetes 007158082BA, CP007158065BA, CP007158051BA y CP007158079, llegaron hace un mes. DONDE ESTAN? .A quien me tendre que dirigir para que me den una respuesta que no sea una pura formalidad. El ventilador va a llegar cuando el verano ya se acabó por favor tomen el tiempo de indagar. El expeditor ha confirmado que lo libraron el 29 de agosto Como es posible que no aparezcan en el rastreador. No me peloteen mas diciendo que vea con elmexpeditor.

    • María los 4 envíos que usted refiere (por cierto al 1ro y al 4to le faltan dos letras y suponemos que sean las mismas de los otros dos) aún no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar”, debe esperar o reclamar al operador de origen.

  13. Linnet dice:

    Hace casi 2 meses que envie un paquete y aun no tengo noticias que tiempo esta demorando?el codigo es CP000025950PG

    • Linnet el envío que usted refiere está en tránsito desde la OCI de la EMCI al CCP de Camagüey, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo; en los próximos días le será entregado al destinatario.

  14. Gloria dice:

    Por favor desde el 12 de Agosto me dice que este paquete llego a Cuba CG640113540MA y esta es la fecha que no aparece en otro status. Ese no es el unico paquete. Cuantos meses mas hay que esperar?.

    • Gloria el envío que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  15. Lidice Romero Amondaray dice:

    Hola, estoy probando la APK y no me funciona desde la wifi, tengo Internet pero no carga el sitio http://www.correos.cu. Por lo visto solo funciona por los datos moviles pero yo tengo Nauta Hogar. Estoy buscando como rastrear un paquete pero desde la Web no encuentro como. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.