Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. Barbara dice:

    Buen día, el envio CP07097658BA fue clasificado el pasado dia 22 junto con otros envios que ya se facturaron hacia la Provincia de Matanzas, este envio tiene el mismo contenido y peso que los que ya se facturaron, entiendo que hay atrasos y toda la situación existente, si pudieran ayudarme con la facturacion de este paquete pues resulta que mis familiares tienen que trasladarse a otro poblado para poder recogerlos y pagar el transporte, agradeceria me comprendan.

  2. Yailen dice:

    Buenos dias ,
    Mi nombre es Yailen estoy rastreando un qpaquete que desde Septiembre 22 dice estar en el puerto del Mariel, me gustaria saber si ya esta en el correo o como puedo saber para cuando mi famlia puede pasar a recogerlo por el correo. saludos y gracias

    • Buenos días Yailen,
      Bebido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Para poder rastrear el envío es necesario nos haga llegar el código de tracking: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
      Saludos.

  3. Rinerandis dice:

    Hola correos

    Muchas gracias por todos sus servicios en principio disculpen las molestia pero me dirijo a ustedes para informarme de los envíos hechos desde el 18 de julio y no tengo respuesta los números son CG150026096MT CG150026105MT CG150026119MT CG150026167MT

    CG150026153MT CG150026170MT

    cuato más tardara y en que situación esta este proceso muchas gracias y cuídense mucho.

    • Buenos días Rinerandis,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  4. Dayami dice:

    Buenos dias, me gustaria saber si cuando el envio dice facturado hacia la provincia de destino es que ya salio de la oficina de cambio internacional o aun permanece en ella.

  5. Marcos dice:

    Saludos nesecito información acerca de CP900164785BL,paquete enviado desde USA a Habana ,Guira de Melena.Gracias

  6. Zany Lucia dice:

    Buenas noches quisiera rastrear unos paquetes que me mandaron de Panamá. Solo se que están a nombre de Ernesto Eugenio Banzo Figueredo y Nersa Figueredo Leon. Es posible rastrearlos?

  7. Miriam dice:

    Por favor quiero saber en que situacion esta mi envio CP000876818SA que desde el 18 Septiembre mantiene este comentario
    Septiembre 18, 2020 09:09 AM
    FACTURADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Habana Centro.
    Gracias
    Miriam

  8. yamilet dice:

    Buenas tardes x favor me pudiera informar sobre un pq desde agosto Cp000957896sa muchas gracias

  9. Neyka dice:

    Buenas tardes como podría saber sobre unos envios que salieron para cuba desde el 25 de agosto los pedidos son CP000030915PG,CP000030916PG,CP000030917PG Y CP000030918PG ESPERO SU ATENCION GRACIAS

  10. Aylin Fabregas dice:

    Hola quiciera saber cómo va mi pedido desde el 9 de septiembre fue enviado y aún mi familia no lol a resivido el número de seguimiento es CP200852162GC

    • Buenos días Aylin,
      Su envíos no se encuentra registrado aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  11. Geisa dice:

    Hola necesito saber de la existencia de estos bultos enviados desde el 29de junio del presente año de Estados Unidos y me dicen que no se encuentra en el sistema y la agencia de allá dicen q están aquí en Cuba CP900043354BL,CP900043345 BL,CP900043371BL

    • Buenos días Geisa,
      Es probable que sus envíos ya se encuentren en el país y que no hayan sido procesados. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  12. Maria dice:

    Soy María el comentario fue referente al código.
    CP 007081352BA

    • Buenas tardes María,
      Trasladamos su comentario a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, quien debe verificar el motivo de la demora. La respuesta se le hará llegar a través de su correo electrónico.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  13. Angel Braulio Marrero Morales dice:

    2do.comentario: hace 4 días llamé a Boyeros y Vento y los envíos, q son pequeños, no aparecen. Me pidieron # d guía y la pedí a la Agencia y dicen q no pueden decirme porque le cancelan el contrato. Son los CP900133488BL y CP900133491BL Es cierto q no pueden darme el # d la guía?

    • Buenas tardes Ángel Braulio,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. La opción de dar o no la información le corresponde a la agencia contratada, para nosotros es una forma más de conocer la ubicación del envío.
      Saludos.

  14. María Elena dice:

    Bnas noches, realmente pienso que se demoran bastante, hace casi un mes el paquete está en Cuba, no entiendo la demora, son artículos de primera necesidad, quisiera una respuesta que me convenciera tanta demora

    • Buenas tardes María Elena,
      La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, está recibiendo volúmenes de envíos sin precedente, lo cual ha traído como consecuencia un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  15. Raiza dice:

    Les agradezco mucho su tiempo y labor en estos tiempos difíciles. Por favor ayuda con el estado de estos envíos yo misma personalmente hice los envíos
    CP000524484XM. CP000524569XM
    CP000524498XM. CP000524572XM
    CP000524507XM. CP000524586XM
    CP000524510XM. CP000524591XM
    CP000524524XM. CP000524609XM
    CP000524538XM. CP000524776XM
    CP000524541XM. CP000524776XM
    CP000524555XM. CP000524781XM
    CP000524793XM. CP000584840XM
    CP000584854XM. CP000584868XM

    • Buenas tardes Raiza,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.