Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.476 Respuestas

  1. Por q mi envio salio de la habana el 8 de sept y aca en ciego de avila no me atienden correctamente y no me dan informacion,solo dicen q lo llevan a domicilio.Si no tienen las condiciones para repartir los combos deben darlos en el correo.Esos paquetes son para encamados q necesitan una higiene constante.Donde me puedo quejar y resolver de una vez???

  2. Odalys dice:

    Buenas tardes ,envie 2 pqtes juntos ,solo uno aparece en el sistema ,y lo rastreo a travez de Ninja y me dice que esta facturado y en este sitio no los encuentro,x favor los numeros son CP000198144XM
    CP000195158XM,dejenme saber,gracias.

  3. Ernesto Reyes dice:

    Hola, quisiera saber de un paquete que está en vento desde el 11/8/20 . Eran 3 paquetes los demás me fueron entregados hace 20 días más o menos . Gracias, CP000325495RT

  4. Diosvaly dice:

    Que falta de respeto. Que mal trabajo. Envie 4 paquetes desde 16 se julio. Llegaron a Cuba desde el 12 de agoto. Le entregaron 2 y los otros 2 estan en provincia Artemisa y aun no lo han llwvado a sy destino q es Guanajay.

    • Buenas tardes Diovelys: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre neustros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.

  5. Balbina Camacho dice:

    Buenos días. Envié 8 paquetes a mi hijo en la Víbora, estos paquetes llegaron al Mariel el 29 de julio, fueron entregados, 7 de ellos, en 3 entregas a finales de septiembre, la mercancía líquida derramada y los jabones astillados de los golpes. Hay un paquete que todavía está por CCp de Habana. El esfuerzo y gasto de estos envíos deberían de tenerse en cuenta. Gracias

    • Buenas tardes Balbina: Debemos informarle que Correos de Cuba se hace responsable por la entrega del envío, no por el contenido. El remitente debe embalar bien el contenido para evitar irregularidades como las que Ud. expresa en su comentario. Para poder brindarle información por el envío que tiene atrasado es necesario el código de rastreo.

  6. Rita dice:

    Necesito me digan algo del paquete CG980109865WM

  7. Barbara dice:

    Hola,tengo dos preguntas una sobre que fecha esta la entrega (en que mes estan) y la segunda pregunta,saber si las personas pueden ir en persona a recoger los paquetes a la oficina principal, bien pueden hacerlo por citas pero tal vez esto ayude algo ya que se ahorrarian tener que usar sus transporte, estoy hablando de entregas en la Habana.Gracias

  8. Daniel dice:

    Buenos días, tengo varios paquetes enviados desde Panama principio y finales de agosto, que aún no aparecen en el rastreador, La agencia de Panama me dicen que están en Cuba, son los siguientes, me podrías dar una pista por donde estarán
    CP950065936DR
    CP950065922DR
    CP950065919Dr
    CP950065905DR
    CP950065896DR

    CP950149976DR

    CP950204289DR
    CP950204275DR

    • Buenos días Daniel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. hardwork dice:

    Otra duda, se estan haciendo entragas desde EEUU a villa clara? o solo para la habana?
    Gracias.

    • hardwork: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que viajan vía marítima. En EEUU es donde debe averiguarse, cuáles de las agencias que radican en Panamá que tienen contrato con Correos de Cuba, tienen sucursales establecidas para los envíos hacia nuetsro país. Las entregas se realizan en todo el país.

  10. Buenos dias tengo un envío con el código CP000512132XP desde EU a mi esposo comunicarse con La agencia en la cual se realizó y pago en envío le dicen q ya está en Cuba pero al poner el código en el rastreador no sale ningún envío todavía ; ya hace 2 meses casi de eso y x lo q he leído en otros cometarios es mucha la demora q tienen q medidas está tomando correos de cuba para agilizar la entrega de los mismo ..gracias

  11. María del Carmen dice:

    Buenas tardes quisiera saber de los agresivos bultos Cg000002134wm con destino a cuego de avila el 14 de sept y aún no ha sido facturado los demás son cg000002085 wm y el cg000002125wm facturados a camaguey desde el día 18 de sept. En espera de su expuesta un cordial saludo

    • Buenos días María del Carmen: Los envíos con destino Camaguey, fueron recepcionados en el centro de clasificación de la provincia, pero aún no han sido trabajados para su entrega. En el caso del envío para Ciego de Ávila debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la provincia tenemos limitaciones para el traslado de la paquetería.

  12. hardwork dice:

    Bueos dias, me gstaria saber si ya se puede recibir paqeuteria postal desde EEUU. Un amigo fue a enviar y le dojeron alla que el servicio no estaba disponible para cuba aun por la covid?
    es esto cierto?
    gracias

  13. Marylis dice:

    Buenas tardes necesito información sobre un envio # CU000346608RT

  14. Magda dice:

    Buenas tardes, esta es la segunda vez que comento en este sitio y hace 6 dias que escribí a la dirección atencion.cliente@hbe.ecc.cu, sin respuesta aun de los envíos CG642301448MA y CG642301450MA recepcionados en la Villa Panamericana desde el 10 de septiembre, solo a unos pocos km de la casa de mi hija en Reparto Bahia.
    Que puedo esperar para otro que fue recepcionado alli mismo en el dia de ayer. Cuanto mas debemos esperar.

    • Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Este para que revise al situación de sus envíos. No obstante, debemso informarle que debido a la situación epidemiológica de La Habana solo se puede realizar las entregas a domicilio, situación que nos ha generado atrasos en este proceso.

  15. Buenas tardes tengo 3 paquetes desde finales mes pasado y aun no aparecen en el sistema Correos , CP007169190BA, CP007169201BA y CP007169213BA, son culeros y productos de limpieza para una persona mayor , por favor requerimos de su cooperacion. Gracias, espero por su respuesta.

    • Buenos dias Beatriz: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Que falta de respeto , solo de leer la cantidad de personas escribiendoles todos en la misma situacion me doy cuenta que es una desorganizacion total, eso fue pagado y no precisamente barato , como pueden lavarse las manos asi

        • Buenas tardes Beatriz: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. No obstante debemos esclarecerle que Correos de Cuba no es quien establece las tarifas a aplicar en origen por la imposición del envío si no la agencia contratada para realizarlo, por lo tanto, cualquier tipo de reclamación debe realizarse donde fue pagado el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.