Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por q mi envio salio de la habana el 8 de sept y aca en ciego de avila no me atienden correctamente y no me dan informacion,solo dicen q lo llevan a domicilio.Si no tienen las condiciones para repartir los combos deben darlos en el correo.Esos paquetes son para encamados q necesitan una higiene constante.Donde me puedo quejar y resolver de una vez???
Ivón: ya le explicamos en su comentario anterior la situación que se prensenta con la provincia Ciego de Ávila. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ,envie 2 pqtes juntos ,solo uno aparece en el sistema ,y lo rastreo a travez de Ninja y me dice que esta facturado y en este sitio no los encuentro,x favor los numeros son CP000198144XM
CP000195158XM,dejenme saber,gracias.
Buens tardes Odalys: La valija donde fue transportado el envío CP000198144XM ya fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey, pero aún no ha sido trabajada para su entrega. El otro envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Gracias,lo que me preocupa es q son cosas importante para un enfermo y si esta en camaguey,x q no se lo hacen saber y puede recogerlo mi familia, gracias nuevamente
Buenas tardes Odalys, no siempre la unidad de correos tiene que llamar al cliente, este debe también ocuparse de retirar el envío en el tiempo establecido, por lo que le sugiero que si tiene comunicación con el destinatario le haga saber que puede pasar a buscar el envío.
Odalys tranquila que todo le llagará sin problemas.
Romelia lo lamentamos, pero los dos envíos que usted refiere aún no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos.
Hola, quisiera saber de un paquete que está en vento desde el 11/8/20 . Eran 3 paquetes los demás me fueron entregados hace 20 días más o menos . Gracias, CP000325495RT
Buenas tardes Ernesto: Esta numeración no aparece registrada en nuestro sistema. Si Ud. lo ha rastreado en otras ocasiones y le ha brindado información, debe rectificarlo porque tiene contener algún error.
Lo acabo de rastrear nuevamente y está correcto. Si pudiera enviarle una captura de pantalla, lo vería . Me indica como ? Por favor
Ernesto: Escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Ya les envié captura de pantalla con la situación del paquete en el rastreador de correos de Cuba , pero ahora me pone , número desconocido, cuando hace 5 minutos salía bien la información. Lo rastree nuevamente con otra aplicación y se la envié al correo suministrado por ustedes. Gracias y atento a la respuesta
Ernesto: Al parecer existía alguna irregularidad porque ahora si sale en el rastreador. Su envío fue clasificado por la Aduana para Canal Rojo, lo que quiere decir que debe ser aperturado en presencia del destintario y de agentes aduanales y postales. Revisaremos con la Empresa de Mensajería la situación del envío. Le informaremos al respecto.
Que falta de respeto. Que mal trabajo. Envie 4 paquetes desde 16 se julio. Llegaron a Cuba desde el 12 de agoto. Le entregaron 2 y los otros 2 estan en provincia Artemisa y aun no lo han llwvado a sy destino q es Guanajay.
Buenas tardes Diovelys: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre neustros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenos días. Envié 8 paquetes a mi hijo en la Víbora, estos paquetes llegaron al Mariel el 29 de julio, fueron entregados, 7 de ellos, en 3 entregas a finales de septiembre, la mercancía líquida derramada y los jabones astillados de los golpes. Hay un paquete que todavía está por CCp de Habana. El esfuerzo y gasto de estos envíos deberían de tenerse en cuenta. Gracias
Buenas tardes Balbina: Debemos informarle que Correos de Cuba se hace responsable por la entrega del envío, no por el contenido. El remitente debe embalar bien el contenido para evitar irregularidades como las que Ud. expresa en su comentario. Para poder brindarle información por el envío que tiene atrasado es necesario el código de rastreo.
Necesito me digan algo del paquete CG980109865WM
Beunas tardes Rita: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola,tengo dos preguntas una sobre que fecha esta la entrega (en que mes estan) y la segunda pregunta,saber si las personas pueden ir en persona a recoger los paquetes a la oficina principal, bien pueden hacerlo por citas pero tal vez esto ayude algo ya que se ahorrarian tener que usar sus transporte, estoy hablando de entregas en la Habana.Gracias
Beunas tardes Bárbara: el tiempo exacto no se lo podremos asegurar, el atraso es considerable debido a la gran demanda de este servicio. Lo segundo que propone no es posible, ya que son medidas sanitarias impuestas que no podemos violar.
Ok gracias por responderme y los comprendo solo pensaba que eso podia ser una solucion pero los comprendo
Bárbara: Gracias a Ud.
Buenos días, tengo varios paquetes enviados desde Panama principio y finales de agosto, que aún no aparecen en el rastreador, La agencia de Panama me dicen que están en Cuba, son los siguientes, me podrías dar una pista por donde estarán
CP950065936DR
CP950065922DR
CP950065919Dr
CP950065905DR
CP950065896DR
CP950149976DR
CP950204289DR
CP950204275DR
Buenos días Daniel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Otra duda, se estan haciendo entragas desde EEUU a villa clara? o solo para la habana?
Gracias.
hardwork: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que viajan vía marítima. En EEUU es donde debe averiguarse, cuáles de las agencias que radican en Panamá que tienen contrato con Correos de Cuba, tienen sucursales establecidas para los envíos hacia nuetsro país. Las entregas se realizan en todo el país.
Buenos dias tengo un envío con el código CP000512132XP desde EU a mi esposo comunicarse con La agencia en la cual se realizó y pago en envío le dicen q ya está en Cuba pero al poner el código en el rastreador no sale ningún envío todavía ; ya hace 2 meses casi de eso y x lo q he leído en otros cometarios es mucha la demora q tienen q medidas está tomando correos de cuba para agilizar la entrega de los mismo ..gracias
Buenos días Yudisbelquis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes quisiera saber de los agresivos bultos Cg000002134wm con destino a cuego de avila el 14 de sept y aún no ha sido facturado los demás son cg000002085 wm y el cg000002125wm facturados a camaguey desde el día 18 de sept. En espera de su expuesta un cordial saludo
Buenos días María del Carmen: Los envíos con destino Camaguey, fueron recepcionados en el centro de clasificación de la provincia, pero aún no han sido trabajados para su entrega. En el caso del envío para Ciego de Ávila debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la provincia tenemos limitaciones para el traslado de la paquetería.
Bueos dias, me gstaria saber si ya se puede recibir paqeuteria postal desde EEUU. Un amigo fue a enviar y le dojeron alla que el servicio no estaba disponible para cuba aun por la covid?
es esto cierto?
gracias
Beunos días hardwork: Efectivamente, el servicio postal universal esta suspendiendo desde el pasado 29 de marzo debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. El restablecimiento está previsto cuando La Habana esté en 3era fase.
Buenas tardes necesito información sobre un envio # CU000346608RT
Buenos días Marylis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes, esta es la segunda vez que comento en este sitio y hace 6 dias que escribí a la dirección atencion.cliente@hbe.ecc.cu, sin respuesta aun de los envíos CG642301448MA y CG642301450MA recepcionados en la Villa Panamericana desde el 10 de septiembre, solo a unos pocos km de la casa de mi hija en Reparto Bahia.
Que puedo esperar para otro que fue recepcionado alli mismo en el dia de ayer. Cuanto mas debemos esperar.
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Este para que revise al situación de sus envíos. No obstante, debemso informarle que debido a la situación epidemiológica de La Habana solo se puede realizar las entregas a domicilio, situación que nos ha generado atrasos en este proceso.
Buenas tardes tengo 3 paquetes desde finales mes pasado y aun no aparecen en el sistema Correos , CP007169190BA, CP007169201BA y CP007169213BA, son culeros y productos de limpieza para una persona mayor , por favor requerimos de su cooperacion. Gracias, espero por su respuesta.
Buenos dias Beatriz: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Que falta de respeto , solo de leer la cantidad de personas escribiendoles todos en la misma situacion me doy cuenta que es una desorganizacion total, eso fue pagado y no precisamente barato , como pueden lavarse las manos asi
Buenas tardes Beatriz: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. No obstante debemos esclarecerle que Correos de Cuba no es quien establece las tarifas a aplicar en origen por la imposición del envío si no la agencia contratada para realizarlo, por lo tanto, cualquier tipo de reclamación debe realizarse donde fue pagado el servicio.