Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber si el envío con código BA000000739MT desde el 25 de julio ya está en cuba, según el rastreador me dice q no hay envío en este año con ese codigo y en Panamá me asegura q está en cuba, quisiera saber si ya llegó a cuba, gracias
Buenas tardes Dayron: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias! Quisiera saber si un paquete enviado desde Panamá el dia 11 de septiembre tiene tiempo de estar aqui en Cuba ya aunque no halla sido registrado por correos de Cuba todavia, y en caso de que ya esté que tiempo se demora mas o menos en ser registrado y entregado. Gracias
Buenas tardes Liliana: El tiempo exacto no se lo podemos segurar ya que los envíos una vez llegan al país transitan por desinfección que demoranm algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente por este proceso. Además, debemos comunicarle que debido a la gran demanda que ha tenido este servicio ultimamente, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega.
Hola como accedo a la sección de rastro para ver el estado de envió de un paquete, gracias
Buenos días Miriela: Para poder rastrear s su envío es necesario el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web, ubicado en el extremo derecho.
Desde el diav23 el envio CP000022915PG se encuentra en HABANA CENTRO por favor por que la demora Gracias
Buenos díasAlicia: El envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Habana Centro.
Hola buenos días, en el día de ayer recibí los paquetes con el código
CG641314753MA
CG641314755MA
CG641314756MA
Que aparecen como recepcionados en Habana 13, pero sigo a la espera de tres que aún no llegan
CG641314754MA
CG641314757MA
CG641314758MA
Según el rastreador están FACTURADOS en la Oficina de cambio Internacional y hacia Habana 13 desde el 24 de septiembre.
Buenos días Sucel: Los envíos ya se encuentran como recepcionados en Habana 13, están pendiente de gestión de entrega, esperando disponibilidad de transporte para realizarlo. Sobre los otros 3 envíos debemos informarle, que la valija donde fueron transportados ya se encuentran la oficina de correos, pero no han sido trabajadas para su entrega. Al demora está vinculada a la cantidad de envíos recepcionados la oficina antes mencionada, que ha conllevado a atrasos en las operaciones. Debe esparar.
que significa q mis paquetes de envios CP000193116XP, CP000193121XP, CP000193133XP ESTÉN decepcionados en Habana 9 , ¿cuanto falta para su entrega?
Buenos días Olga: Sus envíos ya están listos para entregar. Están pendientes de gestión de entrega. Debemos informarle que debido a que la entrega solo podria realizarse a domicilio etsamos presentando atrasos en este proceso.
Tengo un paquete que fue recepcionado en aduana desde el día 24 sept y se ha detenido ahí q sucede, es tan lento el proceso. Paquete No
CG143403781MT
Buenos días Yadier: Los envíos internacionales transitan por diferentes procesos que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío fue liberado por la aduana el día de hoy 02/10, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final para proceder a la entrega.
Hola,buenos dias. Tengo un paquete de 1.5 kg con el codigo CU000329075RT desde el 28 de agosto detenido hacia Habana Centro y no se mueve quiero saber que ha sucedido. He recibido en otras ocasiones con alguna demora pero no tanta. Gracias de antemano
Buenos días Yudelsis: Revisaremso con la Empresa de Correos Habana Centro. En cuanto tengamos la información se la haremos llegar.
CP000864749SA
Buenos dias,
Este paquete, Salió de la aduana el 10 de septiembre.
¿Llegó a Camagüey?
Gracias
Carbo: Su envío fue facturado el pasado 30/09 hacia el centro de distribución que corresponde. En los próximos días debe ser entregado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, me puede decir si yo puedo enviar un paquete desde Alemania para la Habana???
De no poderse me puede decir cuando se renudan esos servicios?
Dianet, aún el Servicio Postal Internacional está detenido, su restablecimiento está en dependencia de las aperturas de las aerolíneas y la planificación de los vuelos una vez que empiecen a operar.
Buenos dias,
este paquete, que lleva varias semanas en Camagüey, todavía está en Correo !!
Qué esta pasando ?? los otros 3 paquetes se han recogido de Correo, pero este se ha perdido en un rincón y no se puede recoger. puede ayudarme.
Gracias
CP000802259SA
Buenos días Carbo: Su envío fue facturado el pasado 30/09 hacia el centro de distribución que corresponde. En los próximos días debe ser entregado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Me podrían ayudar con el rastreo de mi envío ,lo hago sin éxito es CP200853684GC
Buenos días Yaenis: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, por favor necesito me informen sobre estos 3 envios que hice desde el 10 de Agosto, CU000345047RT CU000345048RT CU000345049RT, ya les habia preguntado pero no tuve respuesta. Gracias
Buenos días Inés: El envío CU000345048RT, se encuentra en el centro de clasificación de Habana centro pendiente de ser reencaminado hacia el municipio que corresponda. Los otros dos envíos no se encuentran registrados en neustro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Gracias, pero es posible que desde el 14 de agosto q llegaron esos envios a cuba aun no sean procesados por correos, pueden demorar hasta 2 meses en la aduana sin ser recogidos x ustedes, mi preocupacion es si están perdidos con tanta demora, y como eran 3 juntos y 1 ya está en el centro de clasif, y los otros 2 desconocidos para correo, es preocupante, gracias nuevamente y espero me den mas informacion sobre mi duda.
Ines: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. La demora está relacionada con que tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, no tienen por qué estar extraviados.
Muchas gracias. Quisiera saber si un paquete emviado desde Panama el 11 de septiembre tiene tiempo de haber llegado a Cuba aunque no este registrado todavía por correos de Cuba y en caso de que este aquí ya que tiempo mas o menos se demora en ser registrado.
Buenos días Liliana: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que presentamos atrasos considerables en las operaciones.
Buenas días
El 30/06/2020 envié un paquete a Cuba,
Me gustaría saber si el paquete llegó a Cuba?
Tracking number : CD372538795JP
Muchas gracias en espera de su respuesta.
Buenos días Ricardo: Según nuestro sistema el envío aún se encuentra en Japón.
Hola desde el día siete de
Septiembre me enviaron un correo que ya mi envío estaba en el puerto de la Habana con este número de rastreo CP000992779SA, al tratar de saber dónde está mienvio Dicen que no hay ningún envío con ese
Número. Podría ayudarme con alguna información por favor
Buenos días Yarabi: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.