Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.371 Respuestas

  1. MARTA ABREU RUIZ dice:

    26 noviembre, 2020 a las 5:44 PMnecesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador. CU000043263LT CU000043264LT CU000043265LT CU000043266LT NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA

    • Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  2. Evileidy dice:

    Buenas tardes quisiera saber d unos paquetes procedentes d miami q llegaron al pais el dia 7 d noviembre y no me salen en el rastreador CG643901667MA. CG643901666MA. CG643901676MA. CG643901668MA. CG643901677MA. CG643901674MA. CG643901675MA.
    CG643901678MA. CG643901679MA.
    CG643901680MA. CG643901681MA.
    CG643901682MA. CG643901683MA
    Muchas gracias y disculpa las molestias

    • Evileidy esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  3. Ariadna dice:

    Por favor necesito que me ayuden tengo un envio que fue realizado el 17 de septiembre del presente año CU000371691RT aun sale en el rastraedor como que no se encuentra me pueden ayudar con esto que tiempo mas se puede demorar. En espera de su respuesta gracias

  4. Yaima dice:

    Buenas tarde me pudieran decir mandaron unos bultos desde julio y solo.e recibido uno solo y los otros dicen que no están en el sistema donde puedo hacer la reclamación

  5. Ada Iris dice:

    CG642010648MA
    CG642010649MA
    CG642010650MA
    CG642010651MA
    CG642010652MA
    CG642010653MA
    CG642010654MA
    CG642010655MA
    CG642010656MA
    CG642010657MA
    CG642010658MA
    CG642010659MA

  6. Marcos dice:

    Hola, me fue enviado un paquete hace 3 meses y hace 10 días, según el rastreador, dice que está en la oficina de correos Habana 9, pero aquí me dice que no está y no me dan respuesta, dice que no saben dónde está mi paquete ni saben donde lo puedo reclamar ni que debo hacer ante esta situación, agradecería su ayuda, muchas gracias.

  7. Ofelia dice:

    Holaa por favor quisiera saber porque no han recepcionado dos envíos que se encuentram facturados hace días uno en Santa Catalina y el otro en Habana 6.
    PG000014012MT
    CP000037788PG
    Gracias

  8. Vivian Moralea Meireles dice:

    Aproximadamente hace 2 meses la hija d mi compañero envió 2 paquetes misceláneas q contienen en su mayoría medicamentos muy necesarios a la salud d su padre. Tramitados por el sitio web correos d cuba con numeración CP000867802XP y CP000867816XP. Manifiesto d mercancías: 136-00000025. La misma nos insiste en que rastreemos el envió
    Ustedes me responden que no existen envíos así. Quien me está informando lo cierto? Que pena porque no son dulces son medicinas para un adulto mayor

    • Vivian, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  9. Michael dice:

    Buenas tardes, por favor me podrian decir la situacion del paquete CP000872850SA que esta’ clasificado desde el primero de Noviembre y de ahi’ no se ha movido mas. Muchas gracias por su atencion en este asunto.

  10. Ahmed dice:

    Mis envíos dicen facturados en oficina de cambio internacional hacia vento 2 ya puedo ir a buscarlo o faltan pasos

  11. Ada Iris dice:

    Hola quisiera saber que tiempo es que debo esperar para recibir unos envíos que llegaron a Puerto Mariel desde el pasado 26 de Octubre

  12. Pedro Angel Herrera Lopez dice:

    Tengo un envío que realiza desde España en junio. CG391313211MT, Ete se encuentra clasificado desde el 17 de octubre en Oficina de cambio internacional hacia CCP SANCTI stus y aún no ha llegado al destino. Junto con el fueron enviados otros y ya están en su destino. Quisiera saber, Que ha pasado, por favor

  13. Yary dice:

    Hola muy buenos días ,quisiera saber cuál es el tiempo máximo que puede demorar un envío internacional después de ser clasificado a la provincia ( en este caso Villa Clara ) para ser enviado a la misma ,los mios fueron clasificado en oficinas de cambio hacia la provincia el día 18 …muchas gracias

  14. Hola, desde hace unos dias apareció en sus registros el paquete CG391382075MT procedente de España, inicialmente aparecía su destino como «hacia San Agustin» que es la localidad donde siempre hemos recogido estos envíos, sin embargo ahora aparece que va hacia Vento 2, me pueden explicar? Quiero prevenir cualquier error pues ya mi madre lleva varios días sin algunos de sus medicamentos, estos fueron enviados el 20 de julio. Le agradezco de antemano su colaboración.

  15. Legna dice:

    Buenas, necesito informacion de los envios
    CP000266516XM
    CP000266564XM
    CP000266547XM
    CP000266533XM
    CP000266550XM
    CP000266521XM
    CP000266578XM
    Hace unos dias me salia que estaban en aduana, pero ya no me sale nada. Gracias

    • Buenos días Legna, en envío CP000266533XM está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega. Los envíos restantes están pendientes de ser clasificados en el sistema para transitar por los procesos previos a la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.