Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
26 noviembre, 2020 a las 5:44 PMnecesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador. CU000043263LT CU000043264LT CU000043265LT CU000043266LT NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA
Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes quisiera saber d unos paquetes procedentes d miami q llegaron al pais el dia 7 d noviembre y no me salen en el rastreador CG643901667MA. CG643901666MA. CG643901676MA. CG643901668MA. CG643901677MA. CG643901674MA. CG643901675MA.
CG643901678MA. CG643901679MA.
CG643901680MA. CG643901681MA.
CG643901682MA. CG643901683MA
Muchas gracias y disculpa las molestias
Evileidy esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Por favor necesito que me ayuden tengo un envio que fue realizado el 17 de septiembre del presente año CU000371691RT aun sale en el rastraedor como que no se encuentra me pueden ayudar con esto que tiempo mas se puede demorar. En espera de su respuesta gracias
Ariadna, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde me pudieran decir mandaron unos bultos desde julio y solo.e recibido uno solo y los otros dicen que no están en el sistema donde puedo hacer la reclamación
Yaima, si los envíos no están recepcionados en el sistema no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla al imponente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
CG642010648MA
CG642010649MA
CG642010650MA
CG642010651MA
CG642010652MA
CG642010653MA
CG642010654MA
CG642010655MA
CG642010656MA
CG642010657MA
CG642010658MA
CG642010659MA
Ada Iris, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, me fue enviado un paquete hace 3 meses y hace 10 días, según el rastreador, dice que está en la oficina de correos Habana 9, pero aquí me dice que no está y no me dan respuesta, dice que no saben dónde está mi paquete ni saben donde lo puedo reclamar ni que debo hacer ante esta situación, agradecería su ayuda, muchas gracias.
Buenas tardes Marcos, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Holaa por favor quisiera saber porque no han recepcionado dos envíos que se encuentram facturados hace días uno en Santa Catalina y el otro en Habana 6.
PG000014012MT
CP000037788PG
Gracias
Buenas tardes Ofelia, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.
Aproximadamente hace 2 meses la hija d mi compañero envió 2 paquetes misceláneas q contienen en su mayoría medicamentos muy necesarios a la salud d su padre. Tramitados por el sitio web correos d cuba con numeración CP000867802XP y CP000867816XP. Manifiesto d mercancías: 136-00000025. La misma nos insiste en que rastreemos el envió
Ustedes me responden que no existen envíos así. Quien me está informando lo cierto? Que pena porque no son dulces son medicinas para un adulto mayor
Vivian, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor me podrian decir la situacion del paquete CP000872850SA que esta’ clasificado desde el primero de Noviembre y de ahi’ no se ha movido mas. Muchas gracias por su atencion en este asunto.
Michael, le ofrecemos disculpas de antemanos por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que impiden el avance de las operaciones postales.
Mis envíos dicen facturados en oficina de cambio internacional hacia vento 2 ya puedo ir a buscarlo o faltan pasos
Buenas tardes Ahmed, los envíos están listos para las entregas una vez culminan de transitar por el proceso postal operacional, una vez recepcionado en la unidad de entrega, entonces se procede a la entrega.
Hola quisiera saber que tiempo es que debo esperar para recibir unos envíos que llegaron a Puerto Mariel desde el pasado 26 de Octubre
Ada Iris, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificar si han tenido entrada en el sistema.
CG642010648MA
CG642010649MA
CG642010650MA
CG642010651MA
CG642010652MA
CG642010653MA
CG642010654MA
CG642010655MA
CG642010656MA
CG642010657MA
CG642010658MA
CG642010659MA
Buenas tardes Ada Iris, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Pudiera saber dónde localizarlos
Ada Iris, en sistema los envíos no están por lo que no es posible ofrecer respuestas, la reclamación debe hacerla el imponente en origen donde se contató y pagó por el servicio.
Tengo un envío que realiza desde España en junio. CG391313211MT, Ete se encuentra clasificado desde el 17 de octubre en Oficina de cambio internacional hacia CCP SANCTI stus y aún no ha llegado al destino. Junto con el fueron enviados otros y ya están en su destino. Quisiera saber, Que ha pasado, por favor
Buenas tardes Pedro, le hacemos saber que debido a situiaciones y causas objetivas estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y prodocto de ello las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Hola muy buenos días ,quisiera saber cuál es el tiempo máximo que puede demorar un envío internacional después de ser clasificado a la provincia ( en este caso Villa Clara ) para ser enviado a la misma ,los mios fueron clasificado en oficinas de cambio hacia la provincia el día 18 …muchas gracias
Buenas tardes Yary, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el desempeño de la operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.
Muchas gracias ,yo estoy al tanto de que hay situaciones extremas en estos tiempos sólo preguntaba el tiempo máximo estimado por un tema de planificación familiar,para poder tener al menos una idea de cuándo lo estuviera recibiendo si fuera en el mayor tiempo.
Yary, estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan las operaciones postales y debido a ello no es posible ofrecer respuestas acerca del tiempo y los plazos.
Hola, desde hace unos dias apareció en sus registros el paquete CG391382075MT procedente de España, inicialmente aparecía su destino como «hacia San Agustin» que es la localidad donde siempre hemos recogido estos envíos, sin embargo ahora aparece que va hacia Vento 2, me pueden explicar? Quiero prevenir cualquier error pues ya mi madre lleva varios días sin algunos de sus medicamentos, estos fueron enviados el 20 de julio. Le agradezco de antemano su colaboración.
Buenos días German, le hemos enviado por correo la evidencia de la información que muestra el sistema.
Buenas, necesito informacion de los envios
CP000266516XM
CP000266564XM
CP000266547XM
CP000266533XM
CP000266550XM
CP000266521XM
CP000266578XM
Hace unos dias me salia que estaban en aduana, pero ya no me sale nada. Gracias
Buenos días Legna, en envío CP000266533XM está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega. Los envíos restantes están pendientes de ser clasificados en el sistema para transitar por los procesos previos a la entrega.