Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.394 Respuestas

  1. Neyka dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estatus de los siguientes envios
    CP000053707PG, CP000053706PG, CP000053705PG, CG471032104MT, CG471032118MT, CG471032461MT, CG471032475MT

  2. larisa dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre unos envios que le realizaron a mi esposo con numero de seguimiento BA000001061MT, BA000000938MT, fueron enviados desde septiembre y aun no los ha recibido, en espera de una respuesta, gracias

  3. Ramon rodrigyez dice:

    Buenos dias, necesito infirmacion sobre este envio que fue facturado desde esoaña el dia 3 de octubre de este año
    Codigo: cg351303397mt

  4. Luis Alberto dice:

    Saludos
    Quisiera saber si ya se reanudó el correo entre Cuba y Francia.
    Muchas gracias.

  5. Gisel dice:

    Hola:

    Dónde puedo contactar a los repartidores de la tienda online MallHabana que tengo faltante en una entrega pero me di cuenta cuando ya se habían marchado, y en el papel que ellos dejan no hay un teléfono un número de contacto, dirección nada. Al finalizar su turno de trabajo al repartidor le tiene que haber quedado en su furgoneta el producto bastante grande. Dónde puedo hacer la reclamación?

  6. Yunior dice:

    hola, desde el 5 de julio envie a travez de la agencia cubamax en miami unos pauqtes que supuestamente llegaban en 40 dias a su destino, municipio Los Arabos, Matanzas, dichos paquetes estan en la provincia y no lo llevan porque no tienen petroleo para dar el viaje, esas fueron las palabras del funcionario de correos de cuba de la provincia de matanzas, al preguntar por que se comprometen con cosas que no pueden cumplir y que ademas se pagaron, le colgaron el telefono sin esplicacion.

    • Buenas tardes Yunior, de antemanos le ofrecemos disculpas por las molestias que hemos podido cauasar a usted y familia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a la transportación y el combustible y debido a esto las entregas se han visto afectadas sobre todo en los municipios de provincias, no obstante le informamos que estamos adoptando todas las mediadas para continuar con el servicio.

  7. Inalvis dice:

    B.tarde necesito saber si llego un envio desde rusia con el código 2893167251
    2894167252
    2895167253
    2896167254
    2897167255
    2898165256

  8. Dunia dice:

    Buenos días tengo un paquete que enviaron equivocado y está recepcionado en Habana oeste cuando debería ser en en correo Jagüey Grande el código es CP000445163XP

  9. Yamile Ferran Abreu dice:

    Tengo unos paquetes que me enviaron desde septiembre y el día 10nov al fin se visualizan en sistema, hace +una semana están detenidos en matanzas, la oficina de Cárdenas dice que no hay petróleo para traslado.Es cierto?No existe otra solución para el cliente que la espera?

    • Buenas tardes Yamile, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que es cierto que estamos presentando atrasos considerables en las entregas y transportación debido a la reducción del combustible.

      • Yamile Ferran Abreu dice:

        Y porqué no lo informan oficialmente u ofrecen otra alternativa de entrega los clientes que estamos MESES esperando por nuestros paquetes?La respuesta eterna es el maltrato y encima no ofrecen ninguna compensación, donde quedan nuestros derechos que por cierto no veo publicado en su sitio?Necesito saber si puedo ir a matanzas por mis paquetes.

        • Yamile, por la situación sanitaria existente no es posible entregar los envíos fuera de la unidad que corresponde, en sus caso es más dificil ya que debe ir de desde un municipio hasta la cabecera,le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

          • Yamile Ferran Abreu dice:

            Por favor adónde dirigir una reclamación oficial y donde encontrar los derechos que correos de Cuba ofrece a sus clientes.

          • Yamile, las reclamaciones oficiales se realizan en origen donde se contrata y paga el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen al dueño legal e imponente hasta tanto no llegauen a manos del destinatario.

  10. Pedro Angel Herrera Lopez dice:

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER A CERCA DEL ENVIO REALIZADO DESDE ESPAÑA NUM. CG391313211MT. QUE SE ENCUENTRA CLASIFICADO EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP DE SANCTI STUS DESDE EL 17 DE OCTUBRE 2020 Y AÚN NO HA LLEGADO AL DESTINATARIO Y LOS QUE SE ENVIARON JUNTO CON ESE YA HACE CASI UN MES FUERON RECIBIDOS. GRACIAS

  11. Maite dice:

    Quisiera saber de este número de paquete si ya está en correo de cuba CG640119615MA.

  12. miguel angel oromi dice:

    ?que pienso? 4 meces de espera y cuando llega !!!!abierto!!! los pomos de shampu vacios cortados con cuchillas y las pastas usadas esprimidas pero igual el servicio te lo cobran y no te quieren esplicar donde y como se puede precentar una queja official

  13. Marta Salazar dice:

    Esta es la cuarta vez k escribo desde el 10 d septiembre me enviaron 10 pqueticos d Panamá y nada todavía sin embargo he visto por aquí comentarios d personas k se los han enviado después y ya lo recibieron me pudieran decir por dónde están los míos cu000366992rt
    Cu000366993rt
    Cu000366994rt
    Cu000366995rt
    Cu000366996rt
    Cu000366997rt
    Cu000366998rt
    Cu000366999rt
    Cu000367000rt
    Cu000367001rt
    Muchas gracias

  14. Valkiria dice:

    Quiero dar las gracias a la ó las personas de correos de cuba, que responden de manera tan rápida y amable a todas las dudas y comentarios formulados en esta web.
    Ojalá puedan mejorar la seguridad del sitio web, es un blanco perfecto para robar información.
    Saludos

  15. Elena dice:

    Buenos dias. tengo 8 envios que dicen recepcionados en aduana desde hace una semana, para cuando estan entegandolos en destino? desde el cg642007940ma hasta cg642007947ma. gracias

    • Elena, los envíos, una vez Aduana libere los envíos que quedan pendientes, los mismos podrán transitar por el proceso postal operacional previos a la entrega como los que ya fueron liberados por la instancia mencionada y se encuentran clasifciados pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.