Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches necesito saber si dos envíos que me hicieron el 22 de septiembre ya se encuentran en el sistema, los números son: CG642011331MA y CG642011332MA. Qué tiempo aproximado pueden tardar en llegar? Gracias de antemano.
Roxana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Cp000335256xp
Cp000335256xp
Nestor, ambos envíos están clasificados en la provincia de destino, pendientes de facturación hacia la unidad encargada de la entrega al detinatario.
Buenas noche, aún no he recibido una respuesta acerca de la duda que plantee el jueves pasado, mi mamá recogió un paquete(CP000635919XP) en Guanajay, Prov Artemisa, al día siguiente una trabajadora del correo le dice que tiene que pagar 6CUC porque estaba pasado de peso lo cual no es cierto, el nombre de mi madre es Teresa Sarabaza # de teléfono 52677041 o 47307593.
Nivia, su queja fue remitida a la instancia que corresponde, una vez nos llegue la respuesta se la haremos llegar.
Buenas tardes, los paquetes enviados con DHL se rastrean por aquí también?
Un paquete con el RC………CH Se Puede rastrear por aquí ? Gracias
Maykel, por el tipo de numeración, el envío fue impuesto en el Servicio Postal Universal como envío certificado no por el servicio de DHL, ese tipo de numeración es posible verificarla mediante el rastreador de servcios de la página principal de esta web.
Gracias, Exactamente! El código es rc532385717ch, por favor podría decirme si Usted tiene alguna información de este paquete,
Y otra pregunta los paquetes de DHL se pueden rastrear por aquí?
Maykel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Existe la posibilidad de que nos haga llegar la numeración y poder verificar el envío DHL y decirle la ubicación.
BUENAS TARDES NECESITO SABER DELOS ENVIOS DE JULIOCP000319369XM CP000319372XM CP000319355XM CP000319338XM CP000319324XM CP000319341XM
Sonia, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen el proceso serán entregados al destinatario en la unidad designada.
por favor tengo envios desde agosto que intento rastrear sin exito… ayuda por favor
CP202540010XM
CP100114646XM
CP100112852XM
CP100112866XM
CP100112897XM
CP100112870XM
CP100114972XM
CP100114969XM
CP100114965XM
CP100114941XM
CP100114938XM
CP100114907XM
CP100114898XM
CP100114915XM
CP100114924XM
Buenas tardes Yenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
en serio ??? ninguno aparece registrado definitivamente crey que hacian un trabajo efectivo y serio pero al pareser estoy equivocada no hay falta de evidencias fisicas hay falta de respeto al cliente y sustento mi comentario basado en que al momento de presentar mi reclamo por ayuda por parte de ustedes pude rastrear los envios y 3 de ellos aparecen en sus stma como pude encontarlos yo y ustedes no los ven o no los buscan y generan las mismas respuestas para salir de los constantes reclamo
Yenia, entonces es evidente que algún número de los escritos está mal, facilite nuevamente las numeraciones de los envíos para verificarlo y poder decirle en qué proceso postal se encuentran, ya que no podemos informar de manera incorrecta a los clientes cuando existe un rastreador que demuestre lo contrario, es contradictorio.
como me dan esa respuesta cuando los paquetes….cp100114646xm
cp100114870xm
cp100112866xm
aparecen registrados , no hay falta de evidencia fisica hay falta de deceos de hacer un buen trabajo pense que habia mas seriedad en el servicio al cliente definitivamente no queda de otra que escalar a otros niveles poner quejas y pedir respuestas pq definitivamente lo que estan es mintiendole a las personas
Yenia, el envío cp100114646xm está listo para entregar al destinatario en la unidad de 240 e/t 35 y 37, el envío cp100112866xm está pendiente de ser clasificado en sistema y el envío cp100114870xm no ha sido recepcionado en el sistema.
RASTREA Q ALGUNOS SALIERON YA EN SISTEMA
Sonia, los verifiqué mediante el sistema, por eso pude ofrecer la respuestas.
Cusndo recibire mis dos paquetes
Cu000353876rt
Cu000353878rt
Buenos días Frank, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
B.tarde m realizaron un envio desde rusia desde el 26/10/20 que no poseo el código d rastreo necesito saber si ya llego a cuba mi nombre es inalvis harriette ELÍAS por favor espero respuesta
Inalvis, le reiteramos que sin el número de envío no es posible poder ofrecer razón del envío.
Buenas tardes quisiera saber el estado del envió número CG391395238MT número de guía B/L 302-00000382 desde el 6 de octubre llego a Cuba.
saludos.
Gabriela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes quiero saber si este envió lo puedo recoger y en k sitio por favor gracias. CP450097073DR
Lidia, uste podrá retirar el envío de la unidad correspondiente, un vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola. Tengo 2 bultos «recepcionados» en oficina de correos de la Vibora, segun el rastreador de correos (CP000005660MH y CP000005688MH); pero cuando mi sobrina fue a recogerlos, no los encontraban por el volumen de mercancia acumulada. Le tomaron nombre, telefono y codigo de los bultos para llamarla «cuando los encontraran». Hace un mes de esto y no ha recibido ningun aviso.
Quisiera saber como se puede resolver esto o a quien contactar en esa oficina para hacer la reclamacion
Gracias
Buenas tardes Aurora, le sugerimos comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro Liliana por los siguientes contactos para exponer su inquietud. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Elienis tardes quisiera saber en qué estados están algunos de estos envio
CP000784921XP
CP000784952XP
Elienis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Llevo 6 meses en espera de mis bultos he tenido q recogerlos por lugares diferentes aun me quedan dos bultos ya rececpcionados y no me acaban de dar una respuesta coherente al respecto adonde debo dirigirme para hacer la quedja
Buenas tardes Amnalie, para poder ofrecder una respuesta acerca de los envío faltantes, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos para verificarlos una vez más, usted puede realizar la queja a la instancia que desee, no obstante le hacemos saber que la reclamación oficial corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola mi nombre es Yuneysis. Me pueden decir por favor el estado de este paquete, que esta recepcionadodesde el 11 de noviembre en la Habana. Cuanto demorara para que salga para Camaguey?
CP000358946XM
CP000358946XM
CP000358946XM
CP000358946XM
Tuneysis, una vez que el envío sea liberado por Aduana, transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Yuneysis, le hacemos saber que luego de los envío ser liberados por Aduana, deben transiatr por una serie de procesos postales para posteriormente ser entregado, para la provincia de destino saldrán una vez que sean facturados hacia el Centro de Clasifciación Postal de la misma.
Buenos dias desde julio envié 13 paquetes de 3 lbs. cada uno y esta es la fecha q aún falta uno y no han llamado a mi hermana para q lo recoja, y los paquetes, vienen borrosos la etiqueta q le ponen afuera con el código y el nombre del destinatario, claro q eso no es culpa del correo de cierta msnera, pq se demoran mucho en enviarlo al correo, desde la aduana, imaginese desde julio, y han tenido q abrirle el paquete para q identifique la mercancía q va adentro.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre un envío que le realizaron a mi hija Maylin Santos antes del 24 de septiembre con el numero CP000721966XP y aun al rastrear el envío en su página me dice que no existe ningún envío con ese número me gustaría me orientará que debo hacer o donde reclamar gracias
Buenas tardes Neisy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.