Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.460 Respuestas

  1. María Alejandra Couceyro Vega dice:

    Quisiera por favor q alguien me explique cómo es posible q en oficinas de correos NO se pueden hacer envíos de cartas certificadas de una provincia a otra por la sencilla razón y respuesta q es por la covid, sin embargo se reciben diariamente paquetería del extranjero. Debo haber perdido la razón pq no entiendo esto

    • María Alejandra, sucede que en Cuba hay varias provincias cerradas por la pandemia, unidades de correos en las que sus trabajadores han dado positivo al Covid-19 y no es posible presatar el servicio, con relación a la paquetería internacional a la que hace referencia, la misma está en Cuba desde el pasado año y se debe entregar.

    • María Alejandra, la paquetería no viene de la Aduana, los paquetes que llegan del exterior se recepcionan y registran en la planta de la Empresa de Mensajería y allí pasan por los procesos operacionales postales y aduanales establecidos en Correos de Cuba para luego se trasladados hacie los diferentes territorios en transporte de Correos y de terceros que se contratan, un proceso que está muy demorado porque las cargas recibidas son muy elevadas y sobrepasan nuestras capacidades.

  2. Raul dice:

    Dónde está mi carta RRRR009652667CU
    Desde el 2 de febrero recibida en la OCI

  3. Noixy dice:

    Tengo un paquete que hoy ya hace 6 meses fue enviado el CG640123178MA , ya fue entregado a la aduana y recepcionado por la misma lo q no entiendo es q lleva desde el 26 de febrero en la aduana y de ahí no se a movido cuanto mas tendremos q esperar

  4. Tengo un envio para bahia honda provincio Artemisa y lo enviaron a San Antonio de los baños
    Cg643207782ma destinatario JaviercAndarcio

  5. Tania Lima dice:

    Buenas noches quiero agradecer la pronta respuesta recibida el día 22 sobre los paquetes que tenia pendiente ese mismo día salieron en el rastreador. Hoy me llaman de Habana 36 que tengo un paquete cual seria mi sorpresa al encontrarse solo uno de los seis que aparecen como enviados a Habana 36. Me pregunto no es un gasto innecesario de combustible pork no llegan todos a la vez si fueron hasta San Agustín. Donde estan los otros. Gracias

  6. Luis dice:

    Luis en que posición se encuentra el contenedor TGBU5494581

  7. Daisy dice:

    Buenas tardes es la segunda vez que escribo y no he recibido respuesta.
    Me pueden hacer el favor de decirme que lugar ocupa el contenedor
    TGBU5494581 que llegó el 19 de nov.
    Disculpen por escribir nuevamente me faltaron 2 letras del contenedor
    Gracias

  8. Mayreen Dita dice:

    Hola. Estoy preocupada por 5 paquetes comprados el 12/12/20 y el 24/12/20, que ni siquiera aparecen en Correos de Cuba pero aparecen en consignatario desde hace más de un mes. Los códigos: CP007498072BA, CP007498069BA, CP007498055BA, CP001676954BA y CP001676940BA

  9. Cecilia dice:

    Tengo un paquete que, despues de 5 meses finalmente abrieron el contrnedor, ahora cuando rastreo la orden me dice que se esta transportando para la oficina de correos habana 13, cuan lejos queda la aduana pues salio el dia 1ro y no ha llegado, ademas q ese correo lleva tiempo cerrado para una futura reparacion, adonde y cuando voy a recibir mi paquete? Debo esperar 5 meses mas?

  10. Patricia dice:

    Ayer hice una queja y hasta hoy todavía no he tenido una respuesta.tengo 4 paquetes en aduana que llegaron a Cuba desde el día 3 de.diciembre y no hay una respuesta del por qué el retraso .Vienen medicinas para unos jimagüas de 11 meses y me urge.

    • Patricia, los envíos CP001167996XP/CP001168002XP/CP001168016XP/CP001168021XP no tienen recepción en Correos de Cuba por lo que no es posible responder por ellos sin evidencias. Le reiteramos que con la numeración del contenedor o guía a la que pertenece podemos localizarlo en el puerto. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  11. Buenas tardes tengo una preocupación mi envio CP200448341OM desde el 25 de enero no a tenido movimiento quisiera saber en que situación se encuentra . Gracias .

  12. ana dice:

    mentiroso…mentiroso..

  13. Niurys dice:

    Buenas tardes, te conteste pakete de 1.5kg recepcionado desde el día 12 de febrero en CCP Villa Clara y de ahí NO se mueve, necesito saber qué pasa con el.

    • Niurys, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • Niurys dice:

        Buenas noches, yo pregunté en CCP Villa Clara y me dijeron que ese paquete vino con la documentación mal, que están en espera de respuesta de la habana, pero ya casi hace 1 mes y nada, quisiera que me explicaran por qué tanta demora por una documentación mal tramitada.

  14. Elena dice:

    Por favor necesito me ubiquen estos 2 envíos que vinieron junto a otros 2 que ya recibí CG150046158MT Y CG150046161MT salieron desde Panama el 23 de agosto del 2020 y todavía nada y no entiendo porque porque venían los 4 paquetes juntos gracias espero su atención.

  15. Amaury dice:

    Hola ustedes me pueden localizar un envío xmi número de carnet de identidad 82062014677 ya que no se nada de ese envío ya q está en cuba desde octubre grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.