Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.394 Respuestas

  1. Kenny luis dice:

    buenas noches envie 1 paquete desde chile el dia 10.12.2016 codigo (RR508522148CL) y en cuba lo retiraron el dia 8.02.2017,era un paquete era pequeño pesaba 1000G (tengo los respados) fue enviado a la sucursal de La Habana (Oeste) / Arroyo Naranjo Calzada 10 de Octubre 2001 esq Atlanta al llegar a retirar el paquete le cobraron a mi hermana 10.30CUP por 1kg ,cuando no deberian haberle cobrado nada ya q se paga al partir del kilo y medio,donde puedo reclamar en cuba por ese cobro injustificado?

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      permitame comunicarle que fue correcto el pago de los 10.30 MN, el mismo corresponde: 10.00 MN al servicio de Aduana y 1.30 MN al servicio de correo. El pago en CUC es el que está relacionado con el peso y contenido de los envíos y es independiente a la moneda nacional.
      Saludos.

  2. fam dice:

    Por favor, ¿salió ya para Rusia el certificado RR006081325CU del 21 de noviembre? El 26 de enero aún no lo había hecho.

  3. Santiago Ruiz Calzada dice:

    Hola por favor queria saber que tiempo se puede demorar un paquete enviado desde Chile desde el 20 de diciembre del 2016 con la referencia CP359407375CL,desde el dia 3 de enero del 2017 en el seuimiento en linea me dice que fue despachado al pais de destino y aun no se a registrado en Cuba,por favor quiero una respuesta es que mi hermano me mando una laptop para la escuela ,es q estoy en la Universidad y la necesito para la tesis,saludos

    • Buenas tardes, el envío que refiere no se encuentra recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal, le sugiero decirle al imponente (SU HERMANO) que lo reclame en origen por ser el dueño legal del envío.
      Mientras los envíos no se encuentren recepcionados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede responder por los mismos ya que no existe evidencia física de ellos.

  4. Leyanis carcases la rosa dice:

    Hola necesito saber cuando sera entregado este envio por mensajeria express EE012019786DE,por favor este fue enviado El 17-11-2016 y todavia no a sido entregado Ami esposo y necesito respuesta por que mi esposo saldara del país El 13-2-2017 para alemania y va hacer casi 3 meses esta esperando este paquete saludos y espero respuesta
    Gracias

  5. ZOÍNA dice:

    15 DÍAS PARA RECORRER UNOS KILOMETROS (PINAR DEL RÍO-SANDINO) SIN CONTAR YA TODO EL RETRASO QUE HA TENIDO ANTES….ESTO ES YA INDIGNANTE!
    RF097941018ES

  6. Lukas dice:

    Buenas tardes, quisiera saber dónde se encuentra el envío RO000278267CU. Muchas gracias.

    • Buenos días, el envío RO000278267CU salió de Cuba el día 5/2/2017 en el despacho 7 0009 y en el día de hoy el país de destino ha dado la confirmación de haberlo recibido en buen estado.

      • Lukas dice:

        Muchas gracias! Realmente la atención de cliente aquí en la sección de comentarios es bueno!

        Había enviado correos respecto a este mismo envío el 23.01. a Fatima y el 06.01. a Geilyn pero nunca he recibido respuesta. ¿Me pueden aclarar si esos correos llegaron a ustedes y porque no me los contestaron?
        Saludos, Lukas

  7. Ariel Medina Socorro dice:

    hola nuca recibi respuesta de mi envio numero CP434044412BR del cula sacaron procuctos y trocaron por un paquete de avena que no envie , ya envie el numero como pidieron y nunca recibi respuesta ya la aduana esta tambien con la numeracion segun ellos si salio de la aduana ellos no abren las casa . Entonces quien troco lo q estaba dentro porque llego con una presinta carmelita donde estaba abierta que la envie en una caja original del correo de brasil

  8. Mayra Tellez González dice:

    Hola buenas tardes, el 19 de Diciembre mandé 2 paquetes desde Brasil y el 18 de Enero entraron en el sistema de rastreo en correos de Cuba, uno entró y salió de la aduana muy rápido y el 23 de Enero fue entregado al destinatário em Marti Matanzas pero el otro con código CP286425305BR entró desde el dia 19 de Enero em aduana y de ahi hasta hoy nada ya hacen 19 dias, puede me explicar que acontece con ese paquete? mis saludos

  9. Claudia dice:

    Hola por favor necesito informacion sobre el envio RR006144515CU con detino Rusia impuesto el 17 de enero, Reviso contantemente y no se mueve y ya he llamado y me dicen que desde el 5 de febrero salio para Moscu pero aun no llega a Moscu ni ha sido actualizado en el sistema sobre esto, por favor informarme sobre este paquete, espero que no demore como los otros dos que demoraron 5 meses en llegar y esta vez sean mas rapido. Muchas gracias

    • Buenos días, el envío salió de Cuba el día 5/febrero/217 en el despacho 7 0009 y en la mañana de hoy el país de destino ha dado confirmación de recibirlo en buen estado. Con relación al seguimiento de los envíos que salen de Cuba, le hago saber que el Sistema Integrado Postal no muestra el historial completo de la exportaciones, es necesario hacer uso de un Sistema Postal Internacional, el cual nos facilita la información que acabo de darle.

  10. Raudel dice:

    Quisiera saber en donde se encuentra la carta RE123657416US que fue enviada desde EEUU a Cuba, no entiendo que con el correo postal directo una carta que fue enviada el 4 de enero demore tanto en llegar. Como es posible?

    • Raudel dice:

      Por favor, necesito que atiendan mi solicitud!!!

      • Buenos días Raudel,el envío al que usted hace referencia no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal, le sugiero hacer la reclamación en origen por el imponente ya que hasta que no se encuentre en nuestro sistema no podemos responder por el mismo, para Correos de Cuba ese envío no existe.

        • Raudel dice:

          Pero como es posible que con el correo postal directo se pierda una carta entre Cuba y Estados Unidos. Que mediocridad por dios

          • Buenas tardes, parece que no ha entendido lo que le explico, no le dije que su carta esté perdida, solo que mientras no esté recepcionada por Correos de Cuba, no podemos darle ninguna respuesta por no tener evidencia física de la misma.
            Debe hacer la reclamación en origen, si es usted el imponente y dueño legal del envío.

  11. Yackeline Dopico dice:

    Buenos dias.quisiera me respondieran una pregunta..cual es la razon por la cual el envio CP001708507FJ..esta desde el 31 de enero en CTPN y no ha sido enviado a su destino como los 5 restantes envios q llegaron en igual fecha?le agradeceria me orienten si esta no es la via para encontrar mi respuesta…ATENTAMENTE..YACKELINE

  12. Yuriany dice:

    Hola envié un paquete dsd Brasil con # cp446207736br,el cual según búsqueda x internet se encuentra dsd el dia 25 d enero facturado en CCP Sancti Spiritus hacia Sancti Spiritus 1 y aún no está en SS 1 ni se ha enviado notificación ninguna para recoger el envío,es posible q exista tanta demora dentro d una misma ciudad?Agradecería una respuesta.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío se encuentra en el correo, la demora está dada porque dicha institución recibió una cantidad grande de valijas y es necesario organizar las mismas para proceder luego a su distribución.

  13. Lidivet dice:

    B tardes,desde el dia 24 de enero se encuentran como Clasificados,en Oficina de Cambio Habana 2 pqtes con # cp446207719br y cp446207705br,en 13 dias no han cambiado d estado,ni siquiera a facturados,junto a esos pqtes llegaron los d nuestros compañeros y ya su familia hace dias los tiene en Las Tunas, la demora tiene q ver con la provincia d destino Sancti Spiritus? No entiendo la diferencia y la demora,podrian explicarme? Saludos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, los envíos efectivamente se encuentran clasificados con destino Sancti Spiritus, que los familiares de sus compañeros ya tengan los envíos no tiene nada que ver, todas las valijas no se confeccionan igual, ni contienen la misma cantidad de envíos y no influye en nada la provincia. Lo que determina es el transporte y al parecer aún no ha salido el que debe trasladar los envíos a Sancti Spiritus.

  14. Leyanis carcases la rosa dice:

    Hola me podria desir si este envio envio por mensajeria express de alemania El 17-11-2016 Clasificada en cuba el 31-1-2017 si ya salio para ciego de avila y cuando será entregada numero de envío EE012019786DE
    Muchas gracias y espero respuesta
    Saludos Leyanis carcases

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, le respondí el comentario anterior hace unos minutos, no se preocupe que vamos a verificar y le daremos respuesta lo antes posible.

  15. Ricardo dice:

    Saludos,
    ¿Cuál es el estado actual del envío EL006280167JP y en qué fecha se supone que sea entregado?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el sistema muestra que su envío ya salió de los procesos aduanales, vamos a verificar y le daremos respuesta.

      • Ricardo dice:

        Gracias, pero eso lo he podido comprobar yo mismo desde hace más de una semana. Espero que me informe de algo que el sistema no me muestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.