Muy buenos días. El envío. EJ381331935ES ha sido recepcionado en mensajería express en la Aduana. Que quiere decir? Y cuánto puede demorar su entrega ?. Y el número de móvil del destinatario es incorrecto. Tendrá esto algún problema con su entrega? Aunque la.direccion este correctamente?. Muchas Gracias y en espera de su respuesta.
Isel, significa que ha sido recepcionado por Correos de Cuba y la entrega se efectuará una vez culmine de transitar por por los procesos postales correspondientes.
Buenos dias Quisiera informacion de dos envio que desde El dia 1 de abril salieron de la aduana e aun no llegan a villa Clara ( 2 meses) casi son Los envios RC287818927IT e CP065766480IT….. Agradeceria informacion relacionada con Los envios gracias.
Claudia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días desde el día 2 tengo u paquete con número CM211023221GO clasificado y nada que lo mandan a la provincia quisiera saber que sucede un saludó
Buenos días.
Para saber cuando salen para Cienfuegos los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM000597827JL. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Gracias. Quedo atento.
Luis O. Gutiérrez,
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Yarileidis, e hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el sistema nuestro, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le sugerimos comunicar con la agencia impositora, donde se contrató y pagó por el servicio.
Estoy en espera de documentos q según el rastreador están en camino hacia Holguín desde el 8 de abril y aún no llegan.Cuanto tiempo toma esa transportación?
Buenos días, envié 3 bultos en el vuelo con guía 230_63950342 desde México, de ellos hay dos que se facturaron y ya están en Mtzas, sin embargo el primero # CM300034461GC aparece clasificado desde el día 16 y no se ha facturado ni enviado a Matanzas, muchas gracias por su atención
Jacqueline Planelles Suarez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Muy buenos días. El envío. EJ381331935ES ha sido recepcionado en mensajería express en la Aduana. Que quiere decir? Y cuánto puede demorar su entrega ?. Y el número de móvil del destinatario es incorrecto. Tendrá esto algún problema con su entrega? Aunque la.direccion este correctamente?. Muchas Gracias y en espera de su respuesta.
Isel, significa que ha sido recepcionado por Correos de Cuba y la entrega se efectuará una vez culmine de transitar por por los procesos postales correspondientes.
Buenos dias Quisiera informacion de dos envio que desde El dia 1 de abril salieron de la aduana e aun no llegan a villa Clara ( 2 meses) casi son Los envios RC287818927IT e CP065766480IT….. Agradeceria informacion relacionada con Los envios gracias.
Claudia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Tengo un envio hacia México y desde el 11 de Abril no tiene movimiento. Se impuso en Ciego de Ávila desde el 4de Abril. Nro 6589100475
Magals, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días necesito que verifiquen bien mi envío que desde el día 2 no tiene movimiento saludos
Tania, número del envío.
CY 5838 7601 2 DE
Tania Garcia Paz, la numeración que facilita no se verifica en el sistema, le sugerimos que sea rectificado desde Alemania la numeración.
Hola buenos días desde el día 2 tengo u paquete con número CM211023221GO clasificado y nada que lo mandan a la provincia quisiera saber que sucede un saludó
Daineris, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días.
Para saber cuando salen para Cienfuegos los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM000597827JL. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Gracias. Quedo atento.
Luis O. Gutiérrez,
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Los envíos de República Dominicana del 5 de abril cuando saldrán en el rastreo
Yarileidis, e hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el sistema nuestro, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le sugerimos comunicar con la agencia impositora, donde se contrató y pagó por el servicio.
Estoy en espera de documentos q según el rastreador están en camino hacia Holguín desde el 8 de abril y aún no llegan.Cuanto tiempo toma esa transportación?
Darys, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días, envié 3 bultos en el vuelo con guía 230_63950342 desde México, de ellos hay dos que se facturaron y ya están en Mtzas, sin embargo el primero # CM300034461GC aparece clasificado desde el día 16 y no se ha facturado ni enviado a Matanzas, muchas gracias por su atención
Jacqueline Planelles Suarez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu