Buenas tardes Miriam,
Debido a la cantidad de envíos recibidos (cifra nunca antes experimentada) existe atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola estoy siguiendo 2 paquetes que me enviaron y están en diferentes lugares como si dia se hubiesen quedado estancados en algún lugar soy a mi nombre los 2 y están diferentes y no sé dónde averiguar
CG790006034MT
CG790006048 MT
Me puede explicar la diferencia de lugares y fechas diferentes de procesos
Buenas tardes Roberto,
El envío CG790006034MT, se encuentra en el centro de Clasificación Postal de Habana Centro desde el 1ro de septiembre, aun no ha sido facturado hacia el centro de distribución de Santa Catalina. El envío CG790006048MT fue recepcionado en el centro de distribución de Santa Catalina el 16 de septiembre, una vez procesado será entregado en el domicilio del destinatario.
Hola yo realize una compra hace poco para la provincia las tunas y ya me llegó el número para rastrear la mercancía pero cuando introduzco el número me sale un cartel que dice q no se encuentran envíos En el 2020 con ese número de seguimiento quiciera saber porque pasa eso,porque ya yo realize el pago y todo
Beatriz,
Debido a la cantidad de envíos que se están recibiendo a través de Correos de Cuba existe un considerable atraso en las operaciones, por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo como le recomendamos anteriormente.
Saludos.
Buenas tardes hace unas semanas me dijeron que de mis 4 paquetes ya estaban listos para entregar 2, el envío CG642301129MA y el CG642301130MA. Y que los otros 2 estaban siendo procesados en la Aduana en la oficina de cambio internacional. Por favor cuando me entregaran aunque sea los 2 envíos que están listos, los estoy esperando hace más de 2 meses
Buenos días Claudia,
En efecto, ambos envíos se encuentran listos para la entrega desde el 14 y el 18 de septiembre respectivamente. Lamentamos informarle que la entrega puede tardar algunos días más debido a la gran cantidad de envíos procesados.
Saludos.
Buenos días Dora,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, también usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buen día. Una pregunta. Mi dirección de carnet de identidad es de Marianao. Pero en la actualidad resido en el cotorro. Me pueden enviar un paquete con mi nombre a la dirección del Cotorro? Pese a no tener dirección de la misma
Si se lo pueden enviar al Cotorro. aunque su carnet de identidad no tenga esa dirección, lo importante es que usted conozca el número de código de barra del envío información que le debe dar el remitente y usted decirle a él la dirección a donde debe enviárselo…
Necesito saber cómo se encuentra una mercancía q salió de USA el día 1 de agosto, según la agencia ya se encontraba en el Mariel.
CP000750066SA, 0154, 0140, 0137, 0123, 0106, 0097, 0083
Buenas tardes Anala Mercedes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Anabel: Cómo le informamos anteriormente, su envío no se encuentra registrado en lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Anabel: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba responde por los envíos una vez que se encuentren registrados en neustro sistema, que quiere decir que ya fueron procesados por nosotros.
Quisiera saber por estos envíos q están en villa Clara desde el 2 de septiembre, CG640111730MA, CG640111731MA, CG640111735MA, porque demoran tanto ???, gracias
Buenas tardes Marlene: La demora está relacionada con la disponibilidad de combustible para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenas tardes Betty: Con el código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web ubicado en el extremo derecho. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puedo saber envié 4 paquetes el 27 de agosto ya revise con el número que me dieron y me dice que en este Ali esos envíos no existen #CP950161328DR los demás igual con el final 314DR ,300Dr,y291 necesito saber ok gracias
Buenos días Maytee: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si este en envió ya llego a cuba ,pues hable a la agencia y me dijeron que esta en cuba y no me aparece en el rastreadorCP000381468XP le agradecería que me de alguna informacion
Buenas tardes: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Aimara: El envío cg640909724ma fue recepcionado el día de hoy 17/09 en Habana 13. Teniendo en cuenta las medidas sanitarias solo se está entregando la paquetería a domicilio por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega. El otro envío aun está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final.
Muy buenos días. Deseo saber sobre mi envío Cu000337394RT. Está en camino hacia Habana centro desde el día 8 de septiembre y contiene medicamento para mí bb. Es para el municipio cerro que se entrega en Habana Centro. Xq la demora ? Sin embargo otros paquetes enviados en la misma fecha hacia el cotorro ya fue recibido hace una semana. Y para el cotorro si hace falta transporte y para Habana centro no.
Buenas tardes Rey: La facturación donde se trasladó su envío ya fue recepcionada en en centro de clasificación de Habana Centro pero aún no ha sido trabajada para la entrega. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar ya que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos atrasos considerables en las operaciones.
Hola. He puesto mi codigo y me dice que no se encuentra. Que puedo hacer?
Buenas tardes Miriam,
Debido a la cantidad de envíos recibidos (cifra nunca antes experimentada) existe atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola estoy siguiendo 2 paquetes que me enviaron y están en diferentes lugares como si dia se hubiesen quedado estancados en algún lugar soy a mi nombre los 2 y están diferentes y no sé dónde averiguar
CG790006034MT
CG790006048 MT
Me puede explicar la diferencia de lugares y fechas diferentes de procesos
Buenas tardes Roberto,
El envío CG790006034MT, se encuentra en el centro de Clasificación Postal de Habana Centro desde el 1ro de septiembre, aun no ha sido facturado hacia el centro de distribución de Santa Catalina. El envío CG790006048MT fue recepcionado en el centro de distribución de Santa Catalina el 16 de septiembre, una vez procesado será entregado en el domicilio del destinatario.
Hola yo realize una compra hace poco para la provincia las tunas y ya me llegó el número para rastrear la mercancía pero cuando introduzco el número me sale un cartel que dice q no se encuentran envíos En el 2020 con ese número de seguimiento quiciera saber porque pasa eso,porque ya yo realize el pago y todo
Beatriz,
Debido a la cantidad de envíos que se están recibiendo a través de Correos de Cuba existe un considerable atraso en las operaciones, por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo como le recomendamos anteriormente.
Saludos.
Buenas tardes hace unas semanas me dijeron que de mis 4 paquetes ya estaban listos para entregar 2, el envío CG642301129MA y el CG642301130MA. Y que los otros 2 estaban siendo procesados en la Aduana en la oficina de cambio internacional. Por favor cuando me entregaran aunque sea los 2 envíos que están listos, los estoy esperando hace más de 2 meses
Buenos días Claudia,
En efecto, ambos envíos se encuentran listos para la entrega desde el 14 y el 18 de septiembre respectivamente. Lamentamos informarle que la entrega puede tardar algunos días más debido a la gran cantidad de envíos procesados.
Saludos.
Buenas tardes he echo un envio desde EU a Cuba específicamente a Holguin, Cp000534098XP, podrían ayudarme a rastrear el paquete?, gracias
Buenos días Dora,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, también usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buen día. Una pregunta. Mi dirección de carnet de identidad es de Marianao. Pero en la actualidad resido en el cotorro. Me pueden enviar un paquete con mi nombre a la dirección del Cotorro? Pese a no tener dirección de la misma
Si se lo pueden enviar al Cotorro. aunque su carnet de identidad no tenga esa dirección, lo importante es que usted conozca el número de código de barra del envío información que le debe dar el remitente y usted decirle a él la dirección a donde debe enviárselo…
Buenas tardes Reinosl: El envío llegará a la dirección especificada en el paquete.
Necesito saber cómo se encuentra una mercancía q salió de USA el día 1 de agosto, según la agencia ya se encontraba en el Mariel.
CP000750066SA, 0154, 0140, 0137, 0123, 0106, 0097, 0083
Buenas tardes Anala Mercedes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas,mi número de envio es CP000944359SA, quisiera saber en que estado se encuentra
Anabel: Cómo le informamos anteriormente, su envío no se encuentra registrado en lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes, tengo un envió que tenía como fecha salida en día 13 de septiembre.ahora al rastrearlo me dice que esta bodega, que significa eso???
Buenas tardes Anabel: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba responde por los envíos una vez que se encuentren registrados en neustro sistema, que quiere decir que ya fueron procesados por nosotros.
Quisiera saber por estos envíos q están en villa Clara desde el 2 de septiembre, CG640111730MA, CG640111731MA, CG640111735MA, porque demoran tanto ???, gracias
Buenas tardes Marlene: La demora está relacionada con la disponibilidad de combustible para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola,sino tengo el código de las letras y losk9 dígitos como puedo verificar mi envió que lleva ya bastante tiempo aki en cuba
Buenas tardes Betty: Con el código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web ubicado en el extremo derecho. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puedo saber envié 4 paquetes el 27 de agosto ya revise con el número que me dieron y me dice que en este Ali esos envíos no existen #CP950161328DR los demás igual con el final 314DR ,300Dr,y291 necesito saber ok gracias
Buenos días Maytee: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si este en envió ya llego a cuba ,pues hable a la agencia y me dijeron que esta en cuba y no me aparece en el rastreadorCP000381468XP le agradecería que me de alguna informacion
Buenas tardes: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber sobre est os envios, CP000908660SA. cg640909724ma
gracias
Buenos días Aimara: El envío cg640909724ma fue recepcionado el día de hoy 17/09 en Habana 13. Teniendo en cuenta las medidas sanitarias solo se está entregando la paquetería a domicilio por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega. El otro envío aun está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final.
Muy buenos días. Deseo saber sobre mi envío Cu000337394RT. Está en camino hacia Habana centro desde el día 8 de septiembre y contiene medicamento para mí bb. Es para el municipio cerro que se entrega en Habana Centro. Xq la demora ? Sin embargo otros paquetes enviados en la misma fecha hacia el cotorro ya fue recibido hace una semana. Y para el cotorro si hace falta transporte y para Habana centro no.
Buenas tardes Rey: La facturación donde se trasladó su envío ya fue recepcionada en en centro de clasificación de Habana Centro pero aún no ha sido trabajada para la entrega. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar ya que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos atrasos considerables en las operaciones.