POR FAVOR SI ME PUDIERAN DECIR DEL PAQUETE CON NUMERACION CP000156847XP CON DESTINIO A CIEGO DE AVILA CON SALIDA DE ADUANA DESDE EL DIA 8 DONDE ESTA UBICADO GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Buenas tardes Luis Alberto: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia Ciego de Ávila. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenas tardes Kirelys: Correos de Cuba no trabaja con númerod e guía aérea. Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes, con No. de rastreo CP340011027DR necesito saber porqué la demora , fue realizada la compra el 26 de Julio, cuando sería el estimado a su entrega
Buenas tardes Yelena: La demora está vinculada al volume de paquetería pendiente de procesar en nuetsrs planta de tratamiento postal, centro de clasidicación y centros de distribución. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe esperar a que le lleguen.
Buenas tardes Libia: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que viajan vía marítima, lo que provoca que sean demorados. Se debe averiguar en Estados Unidos cuales son las sucursales que las agencias privadas que radican en Panamá, que tienen contratos con Correos de Cuba y que están operando.
Buenas tardes Naidelys: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes María: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos dias necesito saber averca de este envio CP900021623BL .Me dicen que se encuentra en matanzas pero quisiera saber por que la demora de mas de una semana en llegar a su destino.Gracias
Buenos días Rosmery: Efectivamente, su envío se encuentra ya en Matanzas. La demora estña vinculada directamente a la disponibilidad de trasporte y combustible para trasladar el envío hacia su destino final.
José Luis si su envío no sale registrados en el rastreo realizados en nuestra página web es porque aún no han entrado a Correos de Cuba, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Raúl ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola porque no se puede rastrear el paquete
Quisiera saber x mi paquete CG150023744MT enviado el 26 de julio de panama que ni se puede ver en el rastreador y a los agentes de panama dijeron que estaba en el patio que ya estaria en el rastreador y seria entregado gracias nora
Nora ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Milena ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
POR FAVOR SI ME PUDIERAN DECIR DEL PAQUETE CON NUMERACION CP000156847XP CON DESTINIO A CIEGO DE AVILA CON SALIDA DE ADUANA DESDE EL DIA 8 DONDE ESTA UBICADO GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Buenas tardes Luis Alberto: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia Ciego de Ávila. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas recientemente tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Me pudieran desir cuando van a trabajar con la guía aérea 13662491623
Buenas tardes Kirelys: Correos de Cuba no trabaja con númerod e guía aérea. Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes, con No. de rastreo CP340011027DR necesito saber porqué la demora , fue realizada la compra el 26 de Julio, cuando sería el estimado a su entrega
Buenas tardes Yelena: La demora está vinculada al volume de paquetería pendiente de procesar en nuetsrs planta de tratamiento postal, centro de clasidicación y centros de distribución. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe esperar a que le lleguen.
Por favor necesito saber si desde miami se puede realizar un envío con ustedes y q tiempo demoraría. Gracias
Buenas tardes Libia: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que viajan vía marítima, lo que provoca que sean demorados. Se debe averiguar en Estados Unidos cuales son las sucursales que las agencias privadas que radican en Panamá, que tienen contratos con Correos de Cuba y que están operando.
Buenas tardes pueden ayudarme con alguna información sobre el envio CP007168221BA en espera de su atención. Muchas gracias
Buenas tardes Naidelys: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola podría darme información de este combo CP007223444BA
Buenas tardes María: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Porfa necesito el número de teléfono de Habana centro
Buenas tardes Lorena: Ud. puede comunicarse con Habana Centro a través del teléfono 76491438.
Buen día, podrían darme información de este bulto: cp000961343sa
Gracias
Buenos días Anbeli: Su envío no se encuentra regitrado en nuetsro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Gracias
Ha sido un placer atenderle.
Buenos dias necesito saber averca de este envio CP900021623BL .Me dicen que se encuentra en matanzas pero quisiera saber por que la demora de mas de una semana en llegar a su destino.Gracias
Buenos días Rosmery: Efectivamente, su envío se encuentra ya en Matanzas. La demora estña vinculada directamente a la disponibilidad de trasporte y combustible para trasladar el envío hacia su destino final.
El pawuete cu000353878 enviafo el 25 de agosto no aparece al rastrearlo
José Luis si su envío no sale registrados en el rastreo realizados en nuestra página web es porque aún no han entrado a Correos de Cuba, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola buenas noches les paso el código de un paquete desde el 23 de agosto…CP950103841DR..
Muchas gracias
Ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola! estoy interesado en saber si ya mis paquetes están en cuba ya que hace 2meses lo envíe.
Dejo # CG142435111mt desde ya muchas gracias.
Raúl ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola porque no se puede rastrear el paquete
Quisiera saber x mi paquete CG150023744MT enviado el 26 de julio de panama que ni se puede ver en el rastreador y a los agentes de panama dijeron que estaba en el patio que ya estaria en el rastreador y seria entregado gracias nora
Nora ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Gracias por su pronta,respuesta y me mantendré al tanto, muy amables,de su parte
Ha sido un placer atenderla…
Deseo saber el estado de este envio
CP000954171SA
Gracias
Milena ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.