Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.519 Respuestas

  1. Lourdes dice:

    Hola.No me ha llegado el envío del 6 de septiembre.
    CP007189150BA
    Fact.7889
    Doc.13662496125
    Lourdes
    58120300198

    • Buenas tardes Lourdes,
      Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, la cifra de envíos procesados no tiene precedente, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega de los envíos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  2. Junior dice:

    Hola buenos días necesito saber el estado de los envíos cu000347540rt al al 547….Me han dicho que están en Cuba desde el 29 de agosto y todavía no tenemos respuesta…saludos

  3. Diana dice:

    Hola buen día la persona que me mandó los paquetes puso en ma factura telefónica el número de mi celular incorrectamente a que oficina pudiera llamar para que arreglen ese error ya los paquetes están recepcionados , me dieron este número telefónico las operadoras de correo pero llamo y me dice que no está asignado a ningún abonado 77491437 .
    CP000776046SA
    CP000776051SA
    CP000776063SA

    • Buenos días Diana,
      El envío CP000776046SA, está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución de la Víbora (10 de octubre e/. San Mariano y Vista Alegre); el CP000776051SA fue entregado a Aduana el 23 de septiembre, aun no ha sido liberado y el CP000776063SA, se encuentra clasificado con destino Vento 2 (entrega a domicilio), aun no ha salido. Le sugerimos se mantenga en contacto para comunicarle cuándo pude recoger sus envíos.

  4. Diulis dice:

    Hola estoy en España disculpe necesito enviar unos documentos urgentes a cuba se podrá en este monento?

  5. Ernesto gonzalez dice:

    Que estatus tienen estos códigos de mis paquetes?
    CP007098300BA
    cp007098287ba
    cp007098295ba

    • Buenos días Ernesto,
      Sus envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Distribución de Habana del Este, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su salida hacia el mencionado centro. Usted también puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta página web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  6. Claudia Hernandez Peralta dice:

    Hola necesito saber, sobre unos paquetes con la numeración CP900127862BL , CP900127876BL , CP900127880BL , CP900127893BL , CP900127902
    Dicen q ya estan en la Habana pero por aqui no recibo ninguna respuesta. Ya lleva mas de un mes..gracias

  7. Blanca Govin dice:

    Buenas noches desde el día 6 de Agosto me han enviado un paquete a nombre de Blanca Govin Zayas CI 60111214174 CP007080958BA y aún no lo he recibido por eso les escribo,esperando su respuesta,gracias

    • Buenos días Blanca,
      Su envío fue facturado hacia el Centro de Distribución Habana 9 (Oficina de correos la Palma), aun no se encuentra listo para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  8. Noel dice:

    Hola Por favor no encuentro informacion sobre paquetes que segun el rastreador llegaron a el Puerto del Mariel el pasado 6 de Septiembre
    De uno de ellos el numero es: CG643203949MA
    Si hay alguna informacion por favor diganme

    • Buenos días Noel,
      El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda que ha tenido en servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y por tanto también en la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  9. Jean dice:

    Buenas noches. Un amigo me va a enviar un celular desde USA. Quisiera saber mediante qué agencia se está haciendo?

  10. Fatima A.Valdes Diaz dice:

    Me hicieron un envío el 1 de septiembre desde EU Orlando y todavía no lo he recibido el ratreador me dice que no lo encuentra.Es CP007179958BA.

    • Buenos días Fátima,
      Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y en la entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  11. Marlen dice:

    Buenas tardes quisiera saber por favor sobre varios
    envios CG640113499MA,CG640113500MA
    CG640113945MA,3946,3947,3948,3949,3950,3951,3952,3953,3954

  12. Nivian dice:

    Hola, Necesito actualización sobre envío a guaimaro, Camagüey, desde septiembre 17. No me da la opción de hacer rastreo. Gracias.

  13. Yumarys dice:

    Hola buenas tardes, desde el 15 de agosto hice un envío y me gustaría saber el estado d los mismos. Los códigos HBL son CP000975047SA, CP000975050SA, CP000975064SA, CP000975078SA, CP000975081SA, CP000975095SA, CP000975104SA

    • Buenos días Yumarys,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  14. Yamilet dice:

    Hola, buenas tardes, quisiera saber si los envíos que se hicieron desde julio ya estarán en aduanas y para cuando los piensan repetir , CP000295282XM

    • Buenos días Yamilet,
      El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a su envío a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  15. Yainelis dice:

    Hola. El código de mi envío es CP000952562SA. Me pueden decir en qué estado se encuentra?. Recibí un correo diciendo que había llegado el 25 de agosto. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.