Hola mi envío salió desde el 28de agosto de España y todavía no sé nada de él uno de los códigos es CG090001320MT los necesito porque es la canastilla de mi bebé
Buenos días Daimy: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches necesito saber situacion de los envíos siguientes. CPOO7157113BA; CP007157101BA; CP007157090, según rastreo fue recepcionado en la oficina de cambio internacional y entregado a aduana el 29 de septiembre 20, que significa eso.
Buenos días Aurelio: Los envíos cuando son registrados deben ser revisados por la Aduana, una vez liberados transiotarán por lso demás procesos postales previos a su entrega. Este procesos puede demorar alguos días dependiendo del volumen de paquetría a revisar.
Hola me gustaria saber que problema hay con el paquete cg642301627ma que lleva desde el dia 2 en la Villa Panamericana me entregaron los otros paquetes que venian con ese desde hace mas de un mes y de ese nada que lo traen.
Buenos dñias María Victoria: Revisaremos con la Empresa de Correos Habana Esteloq ue ha pasado con su envío. Ud. puede contactar con la Especialista que atiende a la población de esta empresa a través del teléfono 52131429.
Hola buenas tardes…tengo 3 paquetes puestos de eeuu desde el dia 28 de mayo x Cubapack entrega…ni siquiera tengo para rastrearlos no tienen numeracion…mi familia en eeuu Los ha reclamado en la oficina y dicen que estan en Cuba desde agosto…y nada….
Buenos días Claudia: Para poder informarle sovre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que deben contener 2 letras al inicio, 9 dñigitos y 2 letras al final. Esta numeración le es asignada al envío al ser impuesto, por lo tanto el remitente es quien debe solicitarlo a la agencia contratada.
Yuya el envío que usted refiere CP200854061GC no aparecen registrado en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Miriam para obtener información sobre un envío debe decirnos el número de código de barra; usted misma lo puede rastrear accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes Noraida,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Noraida los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes escribo una vez más porque presento una situación necesito rectificar el número de mi celular porque la persona desde allá lo puso mal necesito un número telefónico del centro de distribución de la víbora o algún número de teléfono que me atiendan y no me estén peloteando porque ya estoy cansada y nadie me puede atender y nadie sabe decirme
Diana los contactos y detalles de los servicios que brindan de todas las unidades de Correos de Cuba están publicados, por provincias y municipios, en la sección «Oficinas y Códigos Postales» de este sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes,quisiera saber de el paquete PA000266595JL para saber q pasa q desde el día 10 de sep está pendiente de facturación en la oficina de cambio internacional y todos los q iban con el ya están en provincia,por favor si pueden ayudarme,muchísimas gracias quedo pendiente
Dalia reclame la situación del envío que usted refiere PA000266595JL a la Oficia de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los Tef. 76491435 ó 76417338 y el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes Mineska,
Ambos envíos fueron facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey. Debido a la gran cantidad de envíos recibidos, es probable qie tarden algunos días más en ser entregados.
Saludos.
Pero se encuentran en la provincia de camaguey ya o tadavia y si están en la provincia es posible ir al correo y recoger personalmente el paquete gracias espero pronta respuesta
Nineska por favor cada vez que nos escriba solicitando información o preguntando algo sobre envíos debe siempre decirnos el número de código de barra de cada uno.
Buenos días Claudia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenos días, quisiera que me aclarara una duda, si a mi me mandan un envío donde viene una equipo eléctrico (me refiero a algo pequeño) una cafetera y una trituradora ambos en diferentes envíos de 1.5 KG. Cuanto debo pagar en la oficina de correos de mi provincia? Llamé y no supieron esclarecer la duda
Buenos días Leyita,
Ambos envíos están valorados por la Aduana por valor de 15 CUC cada uno, en este caso, teniendo en cuenta las disposiciones vigentes, solo deberá pagar el importe en moneda nacional, los envíos quedarían exentos de pago en CUC. No obstante, le aclaramos que el aforo es impuesto por la Aduana Postal, cualquier reclamación la debe dirigir a esa instancia.
Saludos.
Hola necesito saber sobre estos envío. Que fueron echaos desde el 14 de julio.
CG643202042MA
CG643202043MA
CG643202044MA
CG643202045MA
CG643202046MA
CG643202047MA
Gracias
Buenas tardes Miriam,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias desde el 31 de agosto me informan que el paquete con Número De Seguimiento: CP000950235SA esta en la habana y ya a pasado mas de un mes y no tengo respuesta ni se donde puedo localizarlo. Muchas gracias
Buenas tardes Javier,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola mi envío salió desde el 28de agosto de España y todavía no sé nada de él uno de los códigos es CG090001320MT los necesito porque es la canastilla de mi bebé
Buenos días Daimy: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches necesito saber situacion de los envíos siguientes. CPOO7157113BA; CP007157101BA; CP007157090, según rastreo fue recepcionado en la oficina de cambio internacional y entregado a aduana el 29 de septiembre 20, que significa eso.
Buenos días Aurelio: Los envíos cuando son registrados deben ser revisados por la Aduana, una vez liberados transiotarán por lso demás procesos postales previos a su entrega. Este procesos puede demorar alguos días dependiendo del volumen de paquetría a revisar.
Hola me gustaria saber que problema hay con el paquete cg642301627ma que lleva desde el dia 2 en la Villa Panamericana me entregaron los otros paquetes que venian con ese desde hace mas de un mes y de ese nada que lo traen.
Buenos dñias María Victoria: Revisaremos con la Empresa de Correos Habana Esteloq ue ha pasado con su envío. Ud. puede contactar con la Especialista que atiende a la población de esta empresa a través del teléfono 52131429.
Hola buenas tardes…tengo 3 paquetes puestos de eeuu desde el dia 28 de mayo x Cubapack entrega…ni siquiera tengo para rastrearlos no tienen numeracion…mi familia en eeuu Los ha reclamado en la oficina y dicen que estan en Cuba desde agosto…y nada….
Buenos días Claudia: Para poder informarle sovre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que deben contener 2 letras al inicio, 9 dñigitos y 2 letras al final. Esta numeración le es asignada al envío al ser impuesto, por lo tanto el remitente es quien debe solicitarlo a la agencia contratada.
Hola. Me gustaría saber en q condiciones se encuentra mi envío. El código es CP200854061GC. Llegó desde el 13 del mes pasado y aún no sé nada d él.
Yuya el envío que usted refiere CP200854061GC no aparecen registrado en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Miriam para obtener información sobre un envío debe decirnos el número de código de barra; usted misma lo puede rastrear accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola.necesito saber de dos envíos a la Habana. Los códigos son CP007226406BA Y CP007226397BA .Gracias
Buenas tardes Noraida,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes .me gustaría saber sobre dos envíos para la habana con los códigos CP007226406BA Y CP007226397BA.muchas gracias
Noraida los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes escribo una vez más porque presento una situación necesito rectificar el número de mi celular porque la persona desde allá lo puso mal necesito un número telefónico del centro de distribución de la víbora o algún número de teléfono que me atiendan y no me estén peloteando porque ya estoy cansada y nadie me puede atender y nadie sabe decirme
Diana los contactos y detalles de los servicios que brindan de todas las unidades de Correos de Cuba están publicados, por provincias y municipios, en la sección «Oficinas y Códigos Postales» de este sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes,quisiera saber de el paquete PA000266595JL para saber q pasa q desde el día 10 de sep está pendiente de facturación en la oficina de cambio internacional y todos los q iban con el ya están en provincia,por favor si pueden ayudarme,muchísimas gracias quedo pendiente
Dalia reclame la situación del envío que usted refiere PA000266595JL a la Oficia de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los Tef. 76491435 ó 76417338 y el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me gustaría saber la ubicación actual de estos envíos CP900112939BL CP900112925BL si se encuentran en la Habana aún o ya están en camaguey
Buenas tardes Mineska,
Ambos envíos fueron facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey. Debido a la gran cantidad de envíos recibidos, es probable qie tarden algunos días más en ser entregados.
Saludos.
Pero se encuentran en la provincia de camaguey ya o tadavia y si están en la provincia es posible ir al correo y recoger personalmente el paquete gracias espero pronta respuesta
Nineska por favor cada vez que nos escriba solicitando información o preguntando algo sobre envíos debe siempre decirnos el número de código de barra de cada uno.
Hola buenos dias ..tngo 6 paquetes puestos de EEUU desde el dia 15 de agosto y no puedo rastrearlos x favor pueden ayudarme ..CG640119754MA……59MA
Buenos días Claudia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenos días, quisiera que me aclarara una duda, si a mi me mandan un envío donde viene una equipo eléctrico (me refiero a algo pequeño) una cafetera y una trituradora ambos en diferentes envíos de 1.5 KG. Cuanto debo pagar en la oficina de correos de mi provincia? Llamé y no supieron esclarecer la duda
Buenos días Leyita,
Ambos envíos están valorados por la Aduana por valor de 15 CUC cada uno, en este caso, teniendo en cuenta las disposiciones vigentes, solo deberá pagar el importe en moneda nacional, los envíos quedarían exentos de pago en CUC. No obstante, le aclaramos que el aforo es impuesto por la Aduana Postal, cualquier reclamación la debe dirigir a esa instancia.
Saludos.
Hola necesito saber sobre estos envío. Que fueron echaos desde el 14 de julio.
CG643202042MA
CG643202043MA
CG643202044MA
CG643202045MA
CG643202046MA
CG643202047MA
Gracias
Buenas tardes Miriam,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias desde el 31 de agosto me informan que el paquete con Número De Seguimiento: CP000950235SA esta en la habana y ya a pasado mas de un mes y no tengo respuesta ni se donde puedo localizarlo. Muchas gracias
Buenas tardes Javier,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.