Buenas tardes Elio: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Ana Mercedes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Mercedes: El servicio postal universal se mantiene detenido. en estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas. En España radican: CUGRANCA S.A / CUGRANCA SAFETY, BLUEFIELDS (CUBAPARCEL), CUBAENVIOS, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS) y LACUS SOLUTION que tienen contratos con Correos de Cuba. Deben averiguar en origen si están operando con nosotros en estos tiempos de pandemia.
Necesito saber la situación actual de estos envíos, su destino es Camaguey 2 ciudad, ya están en Correos de Cuba pero no explican la demora
CP000194881XP
CP000194893XP
CP000194902XP
CP000194916XP
Por favor si es necesario que la persona se presente a recogerlos, déjeme saber por esta vía. Gracias
Buenas tardes Ana María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
En el rastreo aparecen 3 como recibidos y procesados por aduana y la oficina Cambio Internacional 25/9/20 y uno recepcionado en CCP Camagüey con fecha 30/9/20
Ana Maria, lo que dice es señal de que los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario, le hacemos saber que no siempre que los envíos se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos los envíos son trabajados en el mismo tiempo, ni pertenecen al mismo despacho, ni a las mismas valijas.
burnas tardes para plantar una pregunta porque tanat demora? 1 mes para trasladar un paquete de vento a Santa Catalina y luego 1 mes para entregar? aun con las limitaciones es demasiado casi 3 meses la demora, no lo entiendo.
Buenas tardes Norma: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Buenas tardes Ninieska: Primero que todo esclarecerle que la responsabilidad de aplicar los afotos no es de Correos de Cuba, si no de la Aduana. Si su envío no excede el 1.5 kg, solo deberá pagar 60.00CUP por cada envío por la prestación del servicio.
Buenas tardes Yanelis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Leslianys: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Kenia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días envié 2 combos CP007146186BA,CP007146172BA,Factura 6414, Documento 136-62491612 y el Estado está hace más de un mes en Consignatario,quisiera me aclaren qué sucede con este envío, porque desde Panamá me respondieron que Correos de Cuba es quien me debe responder, gracias.
Buenas tardes María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, ahora estoy con dudas con este envío porque nadie me aclara,yo vengo rastreando mi envío desde el día que lo envié, primero salió En Origen, luego en Consignatario con número de factura y hasta ahí se ha mantenido todo el tiempo,nadie me da una respuesta concreta, que pena,y la compra se realizó el 20 de agosto,hasta cuándo tendré esperar que llegue a su destino?????
Buenas tardes María: Hasta tanto los envíos no se encuentren registrados en el sistema no podremos asegurarle que han entreado al país por no contar con evidencias. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenos días me gustaría saber la ubicacion de estos 2 paquetes si se encuentran en las oficinas del correo en La Habana :
CP001011163SA
CP200853534GC
Espero la respuesta lo mas rapido, gracias.
Buenos días Paola: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas para ver este paquete CU000338356RT ya se que se encuentra en contramaestre pero no me entregan porque en el sistema no le permite dar entrega .que sucede con el a ver si se soluciona gracias .
Yamlye: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos dias Yamlye: La numeración que nos envía no es correcta, le falta una letra al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Hola, tengo una situación urgente con uno de mis bultos de código CU000353258RT, que aparece en sistema con destino Artemisa y yo soy de La Habana. Yo tengo mi guía y está correctamente la dirección y el carnet de identidad. A donde debo llamar para que no salga hacia esa Provincia ya que aún está en Aduana. Al tanto gracias.
Buenos días Luis: El envío aún no ha sido clasificado, se encuentra transitando por revisión de la Aduana. Debemos informarle que los procesos son introducidos manualmente ene l sistema que puede generar errores Humanos. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios, en caso de alguna irregularidad al ser clasificado, contáctenos nuevamente.
Buenos días Edel: para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final.
POOR FAVOR el envio CG640120215MA aparece desde el 22 en puerto no aparece
Buenas tardes Elio: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito saber sobre mi envío: CP000750066SA, 154, 140, 137, 123, 106, 097, 083
Buenas tardes Ana Mercedes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
Agradezco me informen si se han reanudado ya los envíos de paquetes con medicinas de España a Cuba.
Buenas tardes Mercedes: El servicio postal universal se mantiene detenido. en estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas. En España radican: CUGRANCA S.A / CUGRANCA SAFETY, BLUEFIELDS (CUBAPARCEL), CUBAENVIOS, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS) y LACUS SOLUTION que tienen contratos con Correos de Cuba. Deben averiguar en origen si están operando con nosotros en estos tiempos de pandemia.
Necesito saber la situación actual de estos envíos, su destino es Camaguey 2 ciudad, ya están en Correos de Cuba pero no explican la demora
CP000194881XP
CP000194893XP
CP000194902XP
CP000194916XP
Por favor si es necesario que la persona se presente a recogerlos, déjeme saber por esta vía. Gracias
Buenas tardes Ana María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
En el rastreo aparecen 3 como recibidos y procesados por aduana y la oficina Cambio Internacional 25/9/20 y uno recepcionado en CCP Camagüey con fecha 30/9/20
Ana Maria, lo que dice es señal de que los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario, le hacemos saber que no siempre que los envíos se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos los envíos son trabajados en el mismo tiempo, ni pertenecen al mismo despacho, ni a las mismas valijas.
burnas tardes para plantar una pregunta porque tanat demora? 1 mes para trasladar un paquete de vento a Santa Catalina y luego 1 mes para entregar? aun con las limitaciones es demasiado casi 3 meses la demora, no lo entiendo.
Buenas tardes Norma: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Buenas tardes cuanto debería de pagar por 2 envios de 1.5km cada uno que contiene micelanias gracias
Buenas tardes Ninieska: Primero que todo esclarecerle que la responsabilidad de aplicar los afotos no es de Correos de Cuba, si no de la Aduana. Si su envío no excede el 1.5 kg, solo deberá pagar 60.00CUP por cada envío por la prestación del servicio.
HOLA:
NECESITO SABER SI ESTE ENVIO YA ESTA EN LA PROVINCIA DE MATANZAS CP200261961OM
Buenas tardes Yanelis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Es para saber sobre 2 paquetes
Los números son
CP000972610SA
CP000972607SA
Buenas tardes Leslianys: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buen día!! Les escribí ayer pero todavía no veo mi respuesta!! Es acerca de mis envíos CP900123344BL
CP900123335Bl
CP900123358BL
CP900123361BL
Buenas tardes Kenia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Muchas gracias por su respuesta
Buenos días envié 2 combos CP007146186BA,CP007146172BA,Factura 6414, Documento 136-62491612 y el Estado está hace más de un mes en Consignatario,quisiera me aclaren qué sucede con este envío, porque desde Panamá me respondieron que Correos de Cuba es quien me debe responder, gracias.
Buenas tardes María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, ahora estoy con dudas con este envío porque nadie me aclara,yo vengo rastreando mi envío desde el día que lo envié, primero salió En Origen, luego en Consignatario con número de factura y hasta ahí se ha mantenido todo el tiempo,nadie me da una respuesta concreta, que pena,y la compra se realizó el 20 de agosto,hasta cuándo tendré esperar que llegue a su destino?????
Buenas tardes María: Hasta tanto los envíos no se encuentren registrados en el sistema no podremos asegurarle que han entreado al país por no contar con evidencias. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenos días me gustaría saber la ubicacion de estos 2 paquetes si se encuentran en las oficinas del correo en La Habana :
CP001011163SA
CP200853534GC
Espero la respuesta lo mas rapido, gracias.
Buenos días Paola: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas para ver este paquete CU000338356RT ya se que se encuentra en contramaestre pero no me entregan porque en el sistema no le permite dar entrega .que sucede con el a ver si se soluciona gracias .
Buenos días Raidel: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Santiago de Cuba. En cuanto tengamos la información se la haremos llegar.
Hola me gustaría saber la ubicación actual de este envío CP000925187S si se encuentran en la Habana aún o ya están en Cienfuegos
Responder
Hola me gustaría saber la ubicación actual de este envío CP000925187SA si se encuentran en la Habana aún o ya están en Cienfuegos
Responder
Yamlye: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos dias Yamlye: La numeración que nos envía no es correcta, le falta una letra al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Hola, tengo una situación urgente con uno de mis bultos de código CU000353258RT, que aparece en sistema con destino Artemisa y yo soy de La Habana. Yo tengo mi guía y está correctamente la dirección y el carnet de identidad. A donde debo llamar para que no salga hacia esa Provincia ya que aún está en Aduana. Al tanto gracias.
Buenos días Luis: El envío aún no ha sido clasificado, se encuentra transitando por revisión de la Aduana. Debemos informarle que los procesos son introducidos manualmente ene l sistema que puede generar errores Humanos. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios, en caso de alguna irregularidad al ser clasificado, contáctenos nuevamente.
Hola quisiera saber cuál es la situación del envío de esta numeraciónP90010810, 811, Fue enviado El día 21/7/2020 y todavía no ha llegado a su destino
Buenos días Edel: para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final.