Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.507 Respuestas

  1. ELIO dice:

    POOR FAVOR el envio CG640120215MA aparece desde el 22 en puerto no aparece

    • Buenas tardes Elio: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Por favor necesito saber sobre mi envío: CP000750066SA, 154, 140, 137, 123, 106, 097, 083

    • Buenas tardes Ana Mercedes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Buenas tardes

    Agradezco me informen si se han reanudado ya los envíos de paquetes con medicinas de España a Cuba.

    • Buenas tardes Mercedes: El servicio postal universal se mantiene detenido. en estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas. En España radican: CUGRANCA S.A / CUGRANCA SAFETY, BLUEFIELDS (CUBAPARCEL), CUBAENVIOS, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS) y LACUS SOLUTION que tienen contratos con Correos de Cuba. Deben averiguar en origen si están operando con nosotros en estos tiempos de pandemia.

  4. Ana María Romero dice:

    Necesito saber la situación actual de estos envíos, su destino es Camaguey 2 ciudad, ya están en Correos de Cuba pero no explican la demora
    CP000194881XP
    CP000194893XP
    CP000194902XP
    CP000194916XP
    Por favor si es necesario que la persona se presente a recogerlos, déjeme saber por esta vía. Gracias

    • Buenas tardes Ana María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Ana María Romero dice:

        En el rastreo aparecen 3 como recibidos y procesados por aduana y la oficina Cambio Internacional 25/9/20 y uno recepcionado en CCP Camagüey con fecha 30/9/20

        • Ana Maria, lo que dice es señal de que los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario, le hacemos saber que no siempre que los envíos se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos los envíos son trabajados en el mismo tiempo, ni pertenecen al mismo despacho, ni a las mismas valijas.

  5. Norma dice:

    burnas tardes para plantar una pregunta porque tanat demora? 1 mes para trasladar un paquete de vento a Santa Catalina y luego 1 mes para entregar? aun con las limitaciones es demasiado casi 3 meses la demora, no lo entiendo.

    • Buenas tardes Norma: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  6. Nineska dice:

    Buenas tardes cuanto debería de pagar por 2 envios de 1.5km cada uno que contiene micelanias gracias

  7. YANELYS dice:

    HOLA:

    NECESITO SABER SI ESTE ENVIO YA ESTA EN LA PROVINCIA DE MATANZAS CP200261961OM

  8. Leslianys Lopez dice:

    Es para saber sobre 2 paquetes
    Los números son
    CP000972610SA
    CP000972607SA

  9. Kenia dice:

    Hola buen día!! Les escribí ayer pero todavía no veo mi respuesta!! Es acerca de mis envíos CP900123344BL
    CP900123335Bl
    CP900123358BL
    CP900123361BL

  10. María dice:

    Buenos días envié 2 combos CP007146186BA,CP007146172BA,Factura 6414, Documento 136-62491612 y el Estado está hace más de un mes en Consignatario,quisiera me aclaren qué sucede con este envío, porque desde Panamá me respondieron que Correos de Cuba es quien me debe responder, gracias.

    • Buenas tardes María: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • María dice:

      Buenas tardes, ahora estoy con dudas con este envío porque nadie me aclara,yo vengo rastreando mi envío desde el día que lo envié, primero salió En Origen, luego en Consignatario con número de factura y hasta ahí se ha mantenido todo el tiempo,nadie me da una respuesta concreta, que pena,y la compra se realizó el 20 de agosto,hasta cuándo tendré esperar que llegue a su destino?????

  11. Paola dice:

    Buenos días me gustaría saber la ubicacion de estos 2 paquetes si se encuentran en las oficinas del correo en La Habana :
    CP001011163SA
    CP200853534GC
    Espero la respuesta lo mas rapido, gracias.

    • Buenos días Paola: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Raidel dice:

    Buenas para ver este paquete CU000338356RT ya se que se encuentra en contramaestre pero no me entregan porque en el sistema no le permite dar entrega .que sucede con el a ver si se soluciona gracias .

  13. Yamlye dice:

    Hola me gustaría saber la ubicación actual de este envío CP000925187S si se encuentran en la Habana aún o ya están en Cienfuegos

    Responder

  14. Luis dice:

    Hola, tengo una situación urgente con uno de mis bultos de código CU000353258RT, que aparece en sistema con destino Artemisa y yo soy de La Habana. Yo tengo mi guía y está correctamente la dirección y el carnet de identidad. A donde debo llamar para que no salga hacia esa Provincia ya que aún está en Aduana. Al tanto gracias.

    • Buenos días Luis: El envío aún no ha sido clasificado, se encuentra transitando por revisión de la Aduana. Debemos informarle que los procesos son introducidos manualmente ene l sistema que puede generar errores Humanos. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios, en caso de alguna irregularidad al ser clasificado, contáctenos nuevamente.

  15. Edel dice:

    Hola quisiera saber cuál es la situación del envío de esta numeraciónP90010810, 811, Fue enviado El día 21/7/2020 y todavía no ha llegado a su destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.