Buenos días quisiera saber de una carta que envíe con el codigo RR006251355CU y desde el día 19 de febrero fue recibida en la oficina de cambio internacionaly después de eso no se ha movido más, me pudieran ayudar? Gracias
Buenos días Viviana, según hemos podido verificar mediante el sistema internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 004, el día 15/abril/2019, aún no se tiene confirmación de recibo del país de destino, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para informarle cuando suceda.
Buenos días, quisiera saber de una carta que envíe con el código RR006251355CU y desde el día 19 fue recibida en la Oficina de cambio internacional y no se ha mivodo más, me pudieran ayudar? Gracias
Viviana, le reiteramos que según hemos podido verificar mediante el sistema internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 004, el día 15/abril/2019, aún no se tiene confirmación de recibo del país de destino, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para informarle cuando suceda.
Buenos días Rachel, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto no termine el proceso, el envío no puede continuar los demás escaños previos a la entrega al destinatario.
Buenos días Rachel, el tiempo depende del flujo de valijas que haya para procesar, los envíos deben de transitar por una serie de canales obligatorios previos a la entrega.
Estoy esperando unos documentos procedentes de Cuba con destino a Chile,pero el codigo de la foto que me enviaron esta borroso,mi nombre es Rafael Silva Martínez y soy el destinatario,¿como puedo obtener el codigo?
Buen día Rafael, el código de envío lo emite la unidad de imposición, por nombre no podemos verificar los envíos, por lo que le sugerimos que comunique con el imponente para obtener de manera correcta la numeración, de otra manera no podrá saber la ubicación del envío.
buyenos dias: desde el pasado 19 de marzo envie 4 paquetes de menos de 1 kgs a moa como destino y uno de ellos ha fallado. los envios se han realizado por correos ordinarios y el que falta solo lleva un par de botas chicas y algunos calcetines ¿se podria saber en que estado se encuentran dicho tramite? tengo en mi poder el certifico del envio desde españa sin numero del mismo pero con la garantia de heberse enviado.
Buenos días Jose Manuel, si el envío que falta es ordinario, no podemos conocer la situación, ni el estado del mismo, debe de esperar a que llegue. Le ofrecemos disculpas por no poder brindarle la información que necesita.
Estimados Señores: Agradecería me indicaran situación a fecha de hoy de los siguientes envíos :CC0140880841ES, CC014128735ES y CC014132531ES. El Rastreador no modifica su progresión para los dos primeros desde el 17 pasado y desde el 12, para el último. Muchas gracias y Saludos cordiales.
Buenas tardes Jose, el envío CC0140880841ES, tiene un número de más en la numeración y no es posible su rastreo, el envío CC014132531ES está siendo procesado por Aduana y el envío CC014132531ES se encuentra clasificado en la Empresa de Mensajería con destino al Centro de Distribución que le corresponde.
Estimados Señores:Me refiero a la situación actualizada de los envios RR003249066CU y RR003249070CU impuestos el 19-03-2019, sin que a esta fecha se identifiquen en la Base de Datos de la Empresa destinataria pero tampoco el Rastreador de envios modifica su situación a fecha más reciente que la de su imposición. Muchas gracias y Saludos, José Cribeiro Torres
Buenas tardes Jose, el envío RR003249066CU según muestra el Sistema Internaciona, salió de Cuba en despacho 055 el día 11/4/2019, aún no tiene confirmación de recibo en el país de destino y con relación al segundo envío, no tenemos evidencias del mismo y por lo mismo le sugerimos una vez más que se haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Mi comentario antes espresado, se basa en las preguntas echa por algunos clientes en esta misma pagina o sitio web, donde muchas veses la respuesta q se le ha dado al cliente no ha estado acorde, con la efisiensia que tiene que tener una empresa de esta importancia.que presta los tan importantes sevisios que necesita el pueblo cubano. Espero que estos comentarios contribullan al mejor funcionamiento de la empresa. Gracias.
Buenos días Yunior, las respuestas y comentarios que damos en esta página siempre se han basado en el respeto al cliente, por lo general tratamos de que el cliente tenga la mayor información y conocimiento del tema al que se refiere.
Creo que los directivos de corres de cuba, tienen que ir pensando en poner doble turno de trabajo en los áreas de la empresa donde se produzca mayor trafico en sus operaciones, ejemplos en todo lo que tiene que ver con la paquetería nacional y internacional. Para ganar en efisiensia y calidad de los sevisios que se les presta al pueblo, y que no halla mas insatifacsiones en los servicios que presta esta empresa.
Me refiero a la situación actualizada de los envios RR003249066CU y RR003249070CU impuestos el 19-03-2019, sin que a esta fecha se identifiquen en la Base de Datos de la Empresa destinataria. Muchas gracias y Saludos
Buenas tardes. Desde Venezuela un saludo. Escribo por la preocupación de un envio que se realizó el 22 de enero desde Santiago de Cuba (CP000031229CU) con destino a Venezuela y esta son las Santas fechas (viernes Santo 19/4/2019) y no tengo respuestas del envio, reviso y sigue congelado en el mismo lugar. Quisiera saber si le camboaron el código, si ya llegó, quiero tener respuestas del mismo.
Buenas tardes Frank, la situación que estamos presentando con la exportación de los envíos es bastante grave, esa es la razón por la que existe tal demora, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber de una carta que envíe con el codigo RR006251355CU y desde el día 19 de febrero fue recibida en la oficina de cambio internacionaly después de eso no se ha movido más, me pudieran ayudar? Gracias
Buenos días Viviana, según hemos podido verificar mediante el sistema internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 004, el día 15/abril/2019, aún no se tiene confirmación de recibo del país de destino, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para informarle cuando suceda.
Buenos días, quisiera saber de una carta que envíe con el código RR006251355CU y desde el día 19 fue recibida en la Oficina de cambio internacional y no se ha mivodo más, me pudieran ayudar? Gracias
Viviana, le reiteramos que según hemos podido verificar mediante el sistema internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 004, el día 15/abril/2019, aún no se tiene confirmación de recibo del país de destino, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para informarle cuando suceda.
Hola,buenos dias quisiera saber sobre el envio CU000213336RT ,esta en camino hace dias y no llega a su destino porque demora tanto..
Buenos días Rachel, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto no termine el proceso, el envío no puede continuar los demás escaños previos a la entrega al destinatario.
Hola,quisiera saber que tiempo puede demorar un envio, que dice que ya esta en camino para llegar a su destino
Buenos días Rachel, el tiempo depende del flujo de valijas que haya para procesar, los envíos deben de transitar por una serie de canales obligatorios previos a la entrega.
buenas tardes queria saber si se podia recoger este envio CC014091749ES
Buenas tardes Haydee, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución de Habana 6.
Buenas Tardes queria saber si ya podía recoger un envío de España con el número CC014091749ES. gracias
Buenas tardes Haydee, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución de Habana 6.
Estoy esperando unos documentos procedentes de Cuba con destino a Chile,pero el codigo de la foto que me enviaron esta borroso,mi nombre es Rafael Silva Martínez y soy el destinatario,¿como puedo obtener el codigo?
Buen día Rafael, el código de envío lo emite la unidad de imposición, por nombre no podemos verificar los envíos, por lo que le sugerimos que comunique con el imponente para obtener de manera correcta la numeración, de otra manera no podrá saber la ubicación del envío.
buyenos dias: desde el pasado 19 de marzo envie 4 paquetes de menos de 1 kgs a moa como destino y uno de ellos ha fallado. los envios se han realizado por correos ordinarios y el que falta solo lleva un par de botas chicas y algunos calcetines ¿se podria saber en que estado se encuentran dicho tramite? tengo en mi poder el certifico del envio desde españa sin numero del mismo pero con la garantia de heberse enviado.
Buenos días Jose Manuel, si el envío que falta es ordinario, no podemos conocer la situación, ni el estado del mismo, debe de esperar a que llegue. Le ofrecemos disculpas por no poder brindarle la información que necesita.
Estimados Señores: Agradecería me indicaran situación a fecha de hoy de los siguientes envíos :CC0140880841ES, CC014128735ES y CC014132531ES. El Rastreador no modifica su progresión para los dos primeros desde el 17 pasado y desde el 12, para el último. Muchas gracias y Saludos cordiales.
Buenas tardes Jose, el envío CC0140880841ES, tiene un número de más en la numeración y no es posible su rastreo, el envío CC014132531ES está siendo procesado por Aduana y el envío CC014132531ES se encuentra clasificado en la Empresa de Mensajería con destino al Centro de Distribución que le corresponde.
Estimados Señores:Me refiero a la situación actualizada de los envios RR003249066CU y RR003249070CU impuestos el 19-03-2019, sin que a esta fecha se identifiquen en la Base de Datos de la Empresa destinataria pero tampoco el Rastreador de envios modifica su situación a fecha más reciente que la de su imposición. Muchas gracias y Saludos, José Cribeiro Torres
Buenas tardes Jose, el envío RR003249066CU según muestra el Sistema Internaciona, salió de Cuba en despacho 055 el día 11/4/2019, aún no tiene confirmación de recibo en el país de destino y con relación al segundo envío, no tenemos evidencias del mismo y por lo mismo le sugerimos una vez más que se haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Mi comentario antes espresado, se basa en las preguntas echa por algunos clientes en esta misma pagina o sitio web, donde muchas veses la respuesta q se le ha dado al cliente no ha estado acorde, con la efisiensia que tiene que tener una empresa de esta importancia.que presta los tan importantes sevisios que necesita el pueblo cubano. Espero que estos comentarios contribullan al mejor funcionamiento de la empresa. Gracias.
Buenos días Yunior, las respuestas y comentarios que damos en esta página siempre se han basado en el respeto al cliente, por lo general tratamos de que el cliente tenga la mayor información y conocimiento del tema al que se refiere.
Creo que los directivos de corres de cuba, tienen que ir pensando en poner doble turno de trabajo en los áreas de la empresa donde se produzca mayor trafico en sus operaciones, ejemplos en todo lo que tiene que ver con la paquetería nacional y internacional. Para ganar en efisiensia y calidad de los sevisios que se les presta al pueblo, y que no halla mas insatifacsiones en los servicios que presta esta empresa.
Yunior, le aseguro que se trabaja sin descanso para prestar los servicios. No obstante el elevaremos su propuesta a instancias supriores.
Me refiero a la situación actualizada de los envios RR003249066CU y RR003249070CU impuestos el 19-03-2019, sin que a esta fecha se identifiquen en la Base de Datos de la Empresa destinataria. Muchas gracias y Saludos
José, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Buenas tardes. Desde Venezuela un saludo. Escribo por la preocupación de un envio que se realizó el 22 de enero desde Santiago de Cuba (CP000031229CU) con destino a Venezuela y esta son las Santas fechas (viernes Santo 19/4/2019) y no tengo respuestas del envio, reviso y sigue congelado en el mismo lugar. Quisiera saber si le camboaron el código, si ya llegó, quiero tener respuestas del mismo.
Buenas tardes Frank, la situación que estamos presentando con la exportación de los envíos es bastante grave, esa es la razón por la que existe tal demora, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estoy tratando de crear mi cuenta y el sistema no me lo permite, me da error.
Buen día Yunior, le sugerimos que comunique con el siguiente correo, ahí le indicarán como proceder.
correos.comercio@ecc.cu