Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.531 Respuestas

  1. Frank Yedra dice:

    Desde el viernes 25 me depositaron este envío rr005974729cu en el correo de Santiago 9 en Santiago de Cuba y todavía no aparece en el sistema, por favor necesito que me ayuden a localizarlo.

  2. Nidia dice:

    Con la referencia RF180172075ES me enviaron un paquete conteniendo medicinas el 16 de agosto. El paquete fue enviado por «error» del centro de Vento hacia HABANA 15. Yo vivo en la Vibora, fui a Vento me dicen que no pueden entrgarmelo. Las medicinas son para para mi esposo operado del corazon y estas estan en falta hace mas de tres meses en las farmacias. Exijo solucionar de inmediato este problema creado por una burocracia mal dirigida y controlada.

    • Buenos días Nidia: Tramitaremos su reclamación con las Empresas de Correos implicadas en cuanto tengamos la información se la haremos llegar por esta vía o a la dirección de correos aportada para la imposición de su comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  3. Marcela Torres dice:

    Hola, Buenos dias, necesito hacerles una consulta, por un envio CP360828185CL, que desde el dia 16 de octubre , haciendo el seguimiento se encuentra en recepciom, mi consulta es, cuando llegara a su destino… atenta a sus comentarios …. atentamenente

  4. Loisvan dice:

    Buenos días,tengo un paquete que me a llegado de Italia y pesa 4.48 kg,ya está en el correo de mi mucipio en listo para entrega pero me dicen que tengo que pagar 84 CUC por el paquete,ese precio realmente es así se paga en cuc. ee444837734it este es el código.

    • Buenos días Loivan: Efectivamente, su envío fue aforado por 82.00 CUC de arancel aduanal. Debemos esclarecerle que estos impuestos no son establecidos por Correos de Cuba si no por la Aduana General de la República según lo establecido en sus Rs. 206, 207 y 208 y la Rs. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios. En la sección de nuestra web “Regulaciones que debe conocer” encontrará más detalles al respecto. Sldos.

  5. Loisvan dice:

    Buenos días,tengo un paquete que me a llegado de Italia y pesa 4.48 kg,ya está en el correo de mi mucipio en listo para entrega pero me dicen que tengo que pagar 84 CUC por el paquete,ese precio realmente es así se paga en cuc.el ee444837734it este es el código.

    • Buenos días Loivan: Efectivamente, su envío fue aforado por 82.00 CUC de arabcel aduanal. Debemos esclarecerle que estos impuestos no son establecidos por Correos de Cuba si no por la Aduana General de la República según lo establecido en sus Rs. 206, 207 y 208 y la Rs. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios. En la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» encontrará más detalles al respecto. Sldos.

  6. Frank Yedra dice:

    Me depositaron una carta certificada con este código rr005974729cu y no aparece en el sistema llamé al correo y me dijeron que si estaba certificado pero a ellos tampoco les aparece, puede averiguar qué pasa.

  7. Lena dice:

    Buenos Días; Sigo sumando días de retraso a mi envío Cc014871546ES, pueden decirme por favor si esta situación se revertirá a corto plazo,inaceptable no ser de otra manera..
    Gracias

    • Buenas tardes Lena: Continuamos sin poderle asegurar si esta situación se revertirá a corto plazo ya que es una situación de país, no depende de Correos de Cuba. El atraso que presentamos tampoco lo habíamos sufrido en años. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  8. Dayana dice:

    Buenas tardes … luego de ser facturado el envio.. cuantos dias demora en llegar al destino CH075953354US

    • Buenas tardes Dayana: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de paquetería recepcionada en el Centro de la Clasificación de la provincia pendiente de clasificar. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  9. Lena dice:

    Buenos Días;sigo sumando días al retraso de mi envío Cc014871546es, alguien por favor puede decirme si esta situación va a revertirse a corto plazo,es del todo inaceptable, llevo haciendo envíos a través de correos durante mucho tiempo y nunca he tenido ningún tipo de problema excepto en esta ocasión.
    Espero pronta solución
    Gracias

    • Buenas tardes Lena: Continuamos sin poderle asegurar si esta situación se revertirá a corto plazo ya que es una situación de país, no depende de Correos de Cuba. El atraso que presentamos tampoco lo habíamos sufrido en años. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

      • Lena dice:

        El problema es k hablamos casi de dos meses retraso..el problema es k esta situación no debe ni puede seguir sosteniéndose en el tiempo indefinidamente bajo la misma respuesta excusa “problemas de país”el problema es k hay niños esperando..Creo k respecto a las respuestas quizás podrían ser un poco más exactas teniendo en cuenta k conocen el manejo de la empresa, la regularidad con la k están facturando envíos..en fin Cc014871546es
        Gracias

        • Buenas tardes Lena,
          Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informen el motivo de la demora. No obstante le reiteramos que, aun cuando la situación energética ha mejorado fundamentalmente para los sectores más importantes del país, Correos de Cuba continua afectado, motivo por el cual se buscó como alternativa el ferrocarril, aun así, lamentablemente existen provincias más afectadas que otras.

  10. Reinhard Rossmeissl dice:

    Buenos dias equipo Servicio en Linea, es posible informarme porque:
    1. Mis 5 envios (RC336897282DE ….etc.) que estan «Clasificado» a la OCI en Habana no avanzan despues el 4 de Octobre.
    2. Los 9 envios (RC337608248DE ….etc.) que estan llegados segun el rastreador aleman a Habana el 15 de Octobre hasta ahora no estan registrado en la sistema de los correos de Cuba.

    • Buenos días Reinhard: Los primeros envíos a los que hace referencia están pendientes de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Debemos informarle que debido a la situación energética que presenta el país tenemos un atraso considerable en la entrega de la paquetería a sus destintarios. Sobre los otros envíos, hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidenvia física. Sldos.

  11. Lázaro Pérez Rey dice:

    Desde el 26 de agosto, envío CP700036548IB, y seguimos esperando.

    • Buenos días Lázaro: Su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 02/10, luego de transitar por los procesos aduanales y postales fue clasificado el pasado 17/10, en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde. Debemos informarle que debido a la situación energética que presenta el país tenemso un atraso considerable en la entrega de la paquetería a sus destintarios. Sldos.

  12. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Mandé 6 paquetes de correos con los siguientes códigos CP000003831RU, CP000003833RU, CP000003832RU, CP000003806RU,CP000003807RU,CP000003808RU hace 3 meses ahora están listos para entregar mi mamá fue a recogerlos y no se lo quieren entregar. En el correo de Bayamo Siboney 9 le dijeron que tiene que esperar a que el cartero los lleve. Necesito me expliquen porqué tanta demora para darme lo que es mío.

  13. Kirulka dice:

    Saludos. Mi nombre es Kirulka Rodriguez Stable . Quisiera saber de mi envio, RC046152841it

  14. Luciano Hernandez Medina dice:

    Les deseo muchas felicitaciones por el buen trabajo que realizan para que los paquetes lleguen a su destino sin ningún tipo de dificultad a pesar de la situación que está pasando el país con el combustible les deseo buenos éxitos
    Muchas gracias

  15. Buen día , necesito saber mi paquete donde está ubicado #RR003421563CU gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.