Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.337 Respuestas

  1. Ramón Escobar dice:

    Buenas tardes amigo. Bendiciones. Hubo un error de mi parte en el primer mensaje que le envié. Hice un envío con código CU000035172LT, que no contiene piezas de moto como dice la aduana, que por tal motivo están cobrando 10 CUC. El paquete continúa en el correo de Las Tunas. Qué debo hacer para que se aclare esta situación?. Pueden revisar el paquete para que comprueben que no contiene accesorios de moto sino de bicicletas. Dígame que debo hacer por favor?. Gracias.

  2. Maydee Jimenez dice:

    Buenos días, quisiera me informaran si el envío EE015290940UY, procedente de Uruguay, ya se encuentra en el correo del municipio de destino, Güines. Ya pasaron el término de entrega, 10 días.

    • Buenos días Maydee: Su envío fue clasificado el día de hoy 01/11 hacia la provincia Mayabeque. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizamdo el rastreador de nuestra web. Sldos.

  3. Onais García Valdes Rabelo dice:

    Quisiera saber el estado de mi envío RR185524905BR ya tiene una semana en el mismo estado! Podría detallar para mí por favor ?

  4. Onais García Valdes Rabelo dice:

    Quisiera saber el estado detallado que se encuentra mi envío RR185524905BR (ya está en Cuba ? )

  5. Ramón Escobar dice:

    Bendiciones. En el día de ayer les escribí, rectifico el número del envío es CU000035172LT. GRACIAS

  6. Disney dice:

    Buenos dias hace mas menos 6meses me hicieron el envio de dos cajas soy colaboradora en venezuela con los numeros cp002829395cu y cp000139821cu me puede decir que tiempo puede demorar porque hay productos que necesito en los envios gracias y espero su respuesta

    • Buenos días Disney: En nuestro sistema no existen evidencias de que los envíos hayan salido del país. Debemos informarle que desde hace varios meses este servicio se vio afectado por problemas con las aerolíneas con estos destinos, que a pesar de haber sido resueltas, el espacio apobado para el traslado de la paquetería no es suficiente para ponernos al día.En caso de cualquier reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos. Sldos.

  7. YUSLEIDIS dice:

    Desde el 25 de julio envie 4 bultos de 1.5 kg desde panama llamé a la agencia por la cual lo envié y me dice que ya está aquí en Cuba. Revise en el portal ninja y me dice que esta en aduana. Quisiera saber en que estado se encuentra mis paquetes?. ME180040359MT, ME180040360MT, ME180040361MT, ME180040362MT.

  8. Dayi dice:

    Hola necesito saber cuanto debo pagar para recoger este envio CH075953354US

  9. Lázaro dice:

    Pienso q por esas mismas causas con la situación energética podríamos facilitar q los clientes se presenten y recojan sus envios para ahorrar combustible y tiempo.

  10. Karen De la Hoz Diaz dice:

    Muy buenas tardes,

    Saludos desde Barranquilla – Colombia, estuve en Cuba a finales de Julio. tengo un hijo con vitiligio y una amiga en Viñales me compro el medicamento Melagenina Plus. Me gustaria saber como seria el procedimiento para traerlo a Colombia, asi sea a la capital Bogota. Quedo atenta mi numero de contacto whatsapp es 3146695046. gracias

  11. YUSLEIDIS dice:

    Hola, Desde el 25 de julio envie 4 bultos de 1.5 kg desde panama llamé a la agencia por la cual lo envié y me dice que ya está aquí en Cuba. Reviso en el portal Ninja y me dice que está recepcionado y entregado a aduana. Quisiera saber en que estado se encuentra y que debo hacer ahora???. ME180040359MT, ME180040360MT, ME180040361MT, ME180040362MT.

    • Buenos días YUSLEIDIS: Efectivamente, sus envíos se encuentran siendo revisados por la Aduana hasta tanto no sean liberados no podran ser clasificados, facturados y trasladados hacia sus destinos finales. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos utilizando el rastreador de sevicios de nuestra web. Sldos.

  12. Teresa Ribalta dice:

    Buenas, Tengo una pregunta. El dia 2 de septiembre envie un paquete con codigo CC049580084NL, peso 1496 g. Se que el paquete llego y espera por entrega pero ahora el peso es de 1520 g. Supone esto que mi familia tendra que pagar sobrepeso? El paquete salio con 1496 de aqui y salio de aduana en Cuba con 1500 y espera facturacion por 1520. Alguien me puede explicar el cambio de peso y que mi familia no se vea afectada por ello? Y aqui no influye la situacion energetica del pais. Saludos, Teresa

  13. Aljones Luis de Castro dice:

    Estimados, soy brasileño y vivo en Brasil, en marzo hice compras en el sitio web mall cubano y hasta ahora no me ha llegado. Podrian ayudarme? Muchas gracias.
    El número del envío es RR014911982CU y aparece como ingresado a los Correos de Cuba y nada más.

    • Buenos días: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida en el historal que se genera. Su envío salió de Cuba el pasado 10/04 en el despacho 005 vía Panamá. Esta solicitud debe redirigirla al sitio web donde efectuó la compra para que procedan a reclamar oficialmente en la oficina de correos donde fue impueto el envío. Sldos.

  14. Ramón Escobar dice:

    Buenos días amigo. Bendiciones. Hice un envío CU000035675LT, en el correo de Las Tunas están cobrando 10 CUC por dicho envío. Según la norma de la aduana, debería ser exento de pago pues he revisado que su valor no excede los 30 CUC. Qué debo hacer?. Gracias.

    • Buenos días: Efectivamente su envío es exento de pago de aforo aduanal. En conversación con la Subd. de operaciones de la oficina de correos Tunas 2 hemos esclarecido la situación y al parecer fue un mal entendido. El destinatario solo deberá pagar 55.00 en moneda nacional si efectua la recogida en la oficina de correos o si desea que sea entregado en sus domicilio serían 60.00 pesos igualmente en moneda nacional. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

    • En la conversación tambien hemos comprobado que el envío al cual hace referencia en su comentario no es el que genera la incormidad si no el envío CU000035172LT el cual si fue aforado por 10.00 CUC. Debemos esclarecerle que los aforos no son impuestos por Correos de Cuba si no por la Aduana General de la República según lo establecido en las Res. 206, 207 y 208 y la Rs. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios. Sldos.

  15. Pedro dice:

    ¡Buenos días! se perdió una carta enviada desde Rusia, Rostov del Don. Según el correo de Rusia, la carta llegó a Cuba el 7 de octubre de 2019, pero no llegó al destinatario. Vamos a buscar una carta. Número de salida de Rusia RO243208754RU. Respuesta por favor envíe un correo electrónico mariam-vos@yandex.ru Gracias.

    • Buenos días Pedro: Su correspodencia no se encuentra registrada en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesada por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal:el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.