Hola. Envié desde España una carta el pasado día 30 de Octubre a La Habana. Me dijeron que en 15 o 20 días llegaría allá y a día de hoy mi novia no ha recibido dicha carta. La referencia del envío es RF186023998ES , ruego me digan algo sobre dicho envío. Muchas Gracias.
Ismael su envío está desde el 20/11/19 en el Centro de Distribución Domiciliaria de San Rafael en Centro Habana y el destinatario no lo ha ido a buscar, se le envió mensaje con el cartero, por favor si usted puede avísele para que lo vaya a recoger, gracias, sds
Hice un envío desde Guinea Ecuatorial con el código RR000095944GQ. Al rastrearlo aparece como recepcionado el 13 de septiembre de 2019 y entregado el 14 de noviembre. Pero el envío no fue recibido por el verdadero destinatario Raiden Rodríguez. Hernández. En la oficina de corred de P. Rio entregaron el paquete a otra persona. Puse mi queja en la agencia de correos de Bata y están investigando porque refieren q lo código son unicos. Cual es el procedimiento a seguir
Buenos días Dianelys, vamos a verificar el caso con las instancias que corresponde, pero le hacemos saber que la reclamación OFICIAL debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días Mariano, el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, quisiera consultar por los envíos RR526180175CL Y RR526180277CL de mi cuñado,ambos enviados desde el 16/9 desde Chile y en seguimiento del correo de Chile aparece enviado a Cuba desde el 24/9, luego de eso envié paquetes en octubre y ya llegaron a mi casa por favor necesito saber que sucede con esos envíos que aún no tienen recepción en Cuba desde hace 2 meses, muchas gracias.
Buenos días Yulianys,los envío no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos sin evidencias, le hacemos saber que cualquier reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, hace una semana me enviaron unos documentos desde Luxemburgo, ellos dijeron que el envío se tardaría menos de una semana en llegar a la Habana, el número del envío es PR088539375LU, tienen alguna información sobre eso?
Buenas tardes Lizandra, el envío por el que pregunta no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le hacemos saber que cualquier tipo de reclamación debe hacerla en origen el remitente y dueño legal del envío.
Buen día me podrían decir por qué demora tanto en salir de aduana a clasificación este pedido RY917565037SG es que ya hace varios días que le dieron salida de aduana y varios que llegaron después ya están en mis manos pero este sigue ahí sin clasificar
Buenas tardes Jaizga, el envío figura en sistema clasificado en la Pficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, donde luego de ser trabajada la valia donde viaja el mismo, será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Ok, gracias. No obstante, me pudiera dar un tiempo aproximado de cuánto demorará en llegar la carta? Hace unos meses envié un paquete y demoró más de 4 meses en llegar.
Sería tan amable y me aclara en qué punto está mi envío y cuántos más pasos le quedan hasta llegar a su destino final.
Gracias
Hola, he mandado un paquete ( CC069424335NL) y aparece k está en intento de entrega en Nuevitas desde el 12 de noviembre. Mi familiar fue al correo y le dicen k no ha llegado. K a veces la site no da los datos correctos. Me podrían informar sobre esto? Saludos
Buenas tardes Miledis, hemos comunicado con la unidad de Nuevitas y ha ocurrido un error, el envío se encuentra ahí lo que sucedió es que la persona destinataria acudió a la unidad en horario de paro energético y por lo mismo no se pudo verificar el envío en el sistema, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que el destinatario puede acudir a la unidad a realizar el retiro en horario de 8:00 AM a 11:00 AM y de 1:00 pm a 4:00 pm.
Buenos días! El 19 de octubre envié una carta certificada a Uruguay, con código RR003116246CU. Le he estado dando seguimiento por la página web y dice que está facturado desde ese mismo día y no se brinda más información. Quisiera saber por dónde anda mi carta.
Muchas gracias!!!
Buenos días Ena Guevara, el envío debido no ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las salidas a los países de destino.
Como pudiera saber de paquetes que carecen de códigos de seguimiento y que ya deberían estar entregados, se que es bien difícil mi pregunta y sé que hemos afrontado situaciones con el conbustible etc pero otros paquetes enviados después ya han llegado y estos no
Claro siempre son los que no tienen sus códigos de seguimiento
Esta es mi duda les agradecería que me aclararan
Gracias
Jaizga, los envíos ordinarios (que no se recepcionan en sistema)no tienen manera de ser verificados hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, se lleva un control por valijas, pero no por envíos individuales.
Jaizga, los envíos no tienen por qué perderse, recuerde que le hemos explicado la situación existente con la transportación debido alcombustible y por lo mismo tenemos atrasos en las entregas bien considerables.
Buenas tardes necesito saber que pasa con el envio con número cp000139821cu que hace mas de 6 meses que lo enviaron desde cuba y no ha llegado a el país destino. Ya se hizo la reclamación en la provincia pero no dieron respuesta. Gracias y espero su respuesta.
Buenas tardes nRoger, le hacemos saber que por problemas con las aerolíneas y el operador designado, las salidas se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las exportaciones y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días Roberto, le hacemos saber que el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos responder por el mismo sin evidencias.
Buenas gracias por responderme. Cuando me dicen que no ha Sido recepcionado en el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba es que el envío lo tiene aduana cubana o que no ha entrado al país
Buenos días Roberto, si el envío no figura en sistema es porque no ha llegado a Correos de Cuba, puede que no haya entrado al país y existe la posibilidad de que esté pendiente de recepción, le reiteramos que las reclamaciones deben ser efectuadas en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenos días Leydi, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Buenas necesito saber de un envio que fue hecho hace 6 meses y todavía no ha llegado al país destino, ya hice la reclamacion en la provincia pero no dan respuesta…me pueden dar alguna respuesta del mismo que tiene como número cp000139821cu. Gracias y espero su respuesta
Roger, por situaciones que se presentaron con las aerolíneas y el operador designado, las exportaciones de los eníos se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las salidas y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola. Envié desde España una carta el pasado día 30 de Octubre a La Habana. Me dijeron que en 15 o 20 días llegaría allá y a día de hoy mi novia no ha recibido dicha carta. La referencia del envío es RF186023998ES , ruego me digan algo sobre dicho envío. Muchas Gracias.
Ismael su envío está desde el 20/11/19 en el Centro de Distribución Domiciliaria de San Rafael en Centro Habana y el destinatario no lo ha ido a buscar, se le envió mensaje con el cartero, por favor si usted puede avísele para que lo vaya a recoger, gracias, sds
Hice un envío desde Guinea Ecuatorial con el código RR000095944GQ. Al rastrearlo aparece como recepcionado el 13 de septiembre de 2019 y entregado el 14 de noviembre. Pero el envío no fue recibido por el verdadero destinatario Raiden Rodríguez. Hernández. En la oficina de corred de P. Rio entregaron el paquete a otra persona. Puse mi queja en la agencia de correos de Bata y están investigando porque refieren q lo código son unicos. Cual es el procedimiento a seguir
Buenos días Dianelys, vamos a verificar el caso con las instancias que corresponde, pero le hacemos saber que la reclamación OFICIAL debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Apreciados Sres.
Les rogaría que me informaran como está un envío que realice desde Madrid
CG252529258ES
Gracias
Buenos días Mariano, el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, quisiera consultar por los envíos RR526180175CL Y RR526180277CL de mi cuñado,ambos enviados desde el 16/9 desde Chile y en seguimiento del correo de Chile aparece enviado a Cuba desde el 24/9, luego de eso envié paquetes en octubre y ya llegaron a mi casa por favor necesito saber que sucede con esos envíos que aún no tienen recepción en Cuba desde hace 2 meses, muchas gracias.
Buenos días Yulianys,los envío no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos sin evidencias, le hacemos saber que cualquier reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, hace una semana me enviaron unos documentos desde Luxemburgo, ellos dijeron que el envío se tardaría menos de una semana en llegar a la Habana, el número del envío es PR088539375LU, tienen alguna información sobre eso?
Buenas tardes Lizandra, el envío por el que pregunta no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le hacemos saber que cualquier tipo de reclamación debe hacerla en origen el remitente y dueño legal del envío.
Buen día me podrían decir por qué demora tanto en salir de aduana a clasificación este pedido RY917565037SG es que ya hace varios días que le dieron salida de aduana y varios que llegaron después ya están en mis manos pero este sigue ahí sin clasificar
Buenas tardes Jaizga, estamos verificando la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuesta posteriormente.
Gracias, esperare atentamente su respuesta
Aún sigo en espera de respuesta gracias
Buenas tardes Jaizga, el envío figura en sistema clasificado en la Pficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, donde luego de ser trabajada la valia donde viaja el mismo, será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Estoy agradecida por sus servicios..y de esta aplicación que me sirvió de mucha ayuda para saber sobre mis envios..Saludos y gracias por todo.
Disney, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo hacer que el cliente esté satisfecho.
Ok, gracias. No obstante, me pudiera dar un tiempo aproximado de cuánto demorará en llegar la carta? Hace unos meses envié un paquete y demoró más de 4 meses en llegar.
Sería tan amable y me aclara en qué punto está mi envío y cuántos más pasos le quedan hasta llegar a su destino final.
Gracias
Ena, en estos momentos no podemos precisar el tiempo, estamos sacando lo que tenemos atrasado y los envíos recien impuestos.
Hola, he mandado un paquete ( CC069424335NL) y aparece k está en intento de entrega en Nuevitas desde el 12 de noviembre. Mi familiar fue al correo y le dicen k no ha llegado. K a veces la site no da los datos correctos. Me podrían informar sobre esto? Saludos
Buenas tardes Miledis, hemos comunicado con la unidad de Nuevitas y ha ocurrido un error, el envío se encuentra ahí lo que sucedió es que la persona destinataria acudió a la unidad en horario de paro energético y por lo mismo no se pudo verificar el envío en el sistema, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que el destinatario puede acudir a la unidad a realizar el retiro en horario de 8:00 AM a 11:00 AM y de 1:00 pm a 4:00 pm.
Buenos días! El 19 de octubre envié una carta certificada a Uruguay, con código RR003116246CU. Le he estado dando seguimiento por la página web y dice que está facturado desde ese mismo día y no se brinda más información. Quisiera saber por dónde anda mi carta.
Muchas gracias!!!
Buenos días Ena Guevara, el envío debido no ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las salidas a los países de destino.
Como pudiera saber de paquetes que carecen de códigos de seguimiento y que ya deberían estar entregados, se que es bien difícil mi pregunta y sé que hemos afrontado situaciones con el conbustible etc pero otros paquetes enviados después ya han llegado y estos no
Claro siempre son los que no tienen sus códigos de seguimiento
Esta es mi duda les agradecería que me aclararan
Gracias
Jaizga, los envíos ordinarios (que no se recepcionan en sistema)no tienen manera de ser verificados hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, se lleva un control por valijas, pero no por envíos individuales.
Entonces puedo dar por perdidos estos envíos ya pues hace más de un mes que deberían estar en mis manos y nunca han demorado tanto
Jaizga, los envíos no tienen por qué perderse, recuerde que le hemos explicado la situación existente con la transportación debido alcombustible y por lo mismo tenemos atrasos en las entregas bien considerables.
Como me podría poner en contacto con ustedes personalmente ?
Buenos días Jaizga a continuación le facilitamos nuestros telefónos.
Fatima 76464680
Geilyn 76464298
Zulkary 76464217
Gracias
Buenas tardes necesito saber que pasa con el envio con número cp000139821cu que hace mas de 6 meses que lo enviaron desde cuba y no ha llegado a el país destino. Ya se hizo la reclamación en la provincia pero no dieron respuesta. Gracias y espero su respuesta.
Buenas tardes nRoger, le hacemos saber que por problemas con las aerolíneas y el operador designado, las salidas se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las exportaciones y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días necesito saber en qué proceso está un envío que hice desde Panamá a nombre de Leydi Hernández CP000044871GS
Buenos días Roberto, le hacemos saber que el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos responder por el mismo sin evidencias.
Buenas gracias por responderme. Cuando me dicen que no ha Sido recepcionado en el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba es que el envío lo tiene aduana cubana o que no ha entrado al país
Buenos días Roberto, si el envío no figura en sistema es porque no ha llegado a Correos de Cuba, puede que no haya entrado al país y existe la posibilidad de que esté pendiente de recepción, le reiteramos que las reclamaciones deben ser efectuadas en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas necesito saber en qué proceso está este envío CP000044797GS
Buenos días Leydi, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Buenas necesito saber de un envio que fue hecho hace 6 meses y todavía no ha llegado al país destino, ya hice la reclamacion en la provincia pero no dan respuesta…me pueden dar alguna respuesta del mismo que tiene como número cp000139821cu. Gracias y espero su respuesta
Roger, por situaciones que se presentaron con las aerolíneas y el operador designado, las exportaciones de los eníos se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las salidas y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.