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Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

1.499 comentarios

  1. Ismael Galloso Carmona dice:

    Hola. Envié desde España una carta el pasado día 30 de Octubre a La Habana. Me dijeron que en 15 o 20 días llegaría allá y a día de hoy mi novia no ha recibido dicha carta. La referencia del envío es RF186023998ES , ruego me digan algo sobre dicho envío. Muchas Gracias.

  2. Dianelys de la Caridad Gutierrez Castañeda dice:

    Hice un envío desde Guinea Ecuatorial con el código RR000095944GQ. Al rastrearlo aparece como recepcionado el 13 de septiembre de 2019 y entregado el 14 de noviembre. Pero el envío no fue recibido por el verdadero destinatario Raiden Rodríguez. Hernández. En la oficina de corred de P. Rio entregaron el paquete a otra persona. Puse mi queja en la agencia de correos de Bata y están investigando porque refieren q lo código son unicos. Cual es el procedimiento a seguir

  3. Mariano Alis dice:

    Apreciados Sres.
    Les rogaría que me informaran como está un envío que realice desde Madrid
    CG252529258ES
    Gracias

  4. Yulianys Morgado López dice:

    Hola, quisiera consultar por los envíos RR526180175CL Y RR526180277CL de mi cuñado,ambos enviados desde el 16/9 desde Chile y en seguimiento del correo de Chile aparece enviado a Cuba desde el 24/9, luego de eso envié paquetes en octubre y ya llegaron a mi casa por favor necesito saber que sucede con esos envíos que aún no tienen recepción en Cuba desde hace 2 meses, muchas gracias.

    • Buenos días Yulianys,los envío no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos sin evidencias, le hacemos saber que cualquier reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  5. Lisandra dice:

    Hola, hace una semana me enviaron unos documentos desde Luxemburgo, ellos dijeron que el envío se tardaría menos de una semana en llegar a la Habana, el número del envío es PR088539375LU, tienen alguna información sobre eso?

    • Buenas tardes Lizandra, el envío por el que pregunta no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le hacemos saber que cualquier tipo de reclamación debe hacerla en origen el remitente y dueño legal del envío.

  6. jaizga dice:

    Buen día me podrían decir por qué demora tanto en salir de aduana a clasificación este pedido RY917565037SG es que ya hace varios días que le dieron salida de aduana y varios que llegaron después ya están en mis manos pero este sigue ahí sin clasificar

  7. Disney dice:

    Estoy agradecida por sus servicios..y de esta aplicación que me sirvió de mucha ayuda para saber sobre mis envios..Saludos y gracias por todo.

  8. Ena Guevara dice:

    Ok, gracias. No obstante, me pudiera dar un tiempo aproximado de cuánto demorará en llegar la carta? Hace unos meses envié un paquete y demoró más de 4 meses en llegar.
    Sería tan amable y me aclara en qué punto está mi envío y cuántos más pasos le quedan hasta llegar a su destino final.
    Gracias

  9. Miledis dice:

    Hola, he mandado un paquete ( CC069424335NL) y aparece k está en intento de entrega en Nuevitas desde el 12 de noviembre. Mi familiar fue al correo y le dicen k no ha llegado. K a veces la site no da los datos correctos. Me podrían informar sobre esto? Saludos

    • Buenas tardes Miledis, hemos comunicado con la unidad de Nuevitas y ha ocurrido un error, el envío se encuentra ahí lo que sucedió es que la persona destinataria acudió a la unidad en horario de paro energético y por lo mismo no se pudo verificar el envío en el sistema, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que el destinatario puede acudir a la unidad a realizar el retiro en horario de 8:00 AM a 11:00 AM y de 1:00 pm a 4:00 pm.

  10. Ena Guevara dice:

    Buenos días! El 19 de octubre envié una carta certificada a Uruguay, con código RR003116246CU. Le he estado dando seguimiento por la página web y dice que está facturado desde ese mismo día y no se brinda más información. Quisiera saber por dónde anda mi carta.
    Muchas gracias!!!

  11. jaizga dice:

    Como pudiera saber de paquetes que carecen de códigos de seguimiento y que ya deberían estar entregados, se que es bien difícil mi pregunta y sé que hemos afrontado situaciones con el conbustible etc pero otros paquetes enviados después ya han llegado y estos no
    Claro siempre son los que no tienen sus códigos de seguimiento
    Esta es mi duda les agradecería que me aclararan
    Gracias

  12. Roger dice:

    Buenas tardes necesito saber que pasa con el envio con número cp000139821cu que hace mas de 6 meses que lo enviaron desde cuba y no ha llegado a el país destino. Ya se hizo la reclamación en la provincia pero no dieron respuesta. Gracias y espero su respuesta.

    • Buenas tardes nRoger, le hacemos saber que por problemas con las aerolíneas y el operador designado, las salidas se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las exportaciones y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  13. Roberto dice:

    Buenos días necesito saber en qué proceso está un envío que hice desde Panamá a nombre de Leydi Hernández CP000044871GS

  14. Leydi Hernández dice:

    Buenas necesito saber en qué proceso está este envío CP000044797GS

  15. Roger dice:

    Buenas necesito saber de un envio que fue hecho hace 6 meses y todavía no ha llegado al país destino, ya hice la reclamacion en la provincia pero no dan respuesta…me pueden dar alguna respuesta del mismo que tiene como número cp000139821cu. Gracias y espero su respuesta

    • Roger, por situaciones que se presentaron con las aerolíneas y el operador designado, las exportaciones de los eníos se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las salidas y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

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