Hola,tengo un envío desde Miami,según tracking llego el 15 de julio al TCMariel,me puedes decir cuánto demora en llevarlo al domicilio?,CG642300902MA, CG642300903MA, CG642300906MA, CG642300907MA, CG642300908MA
Buenas tardes Dana, hemos verificado cada número de envío y ninguno de los seis ha tenido recepción en el Ssistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosostros como institución responder por los envíos sin evidencias de los mismos, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrtaó y pagó por el servicio.
Hola no tardes, hice dos envíos con número CP200014640OM y CP200014654OM Y DICE Q FUERON RECEPCIONADOS EN HABANA 13 desde el 17 d julio, q lugar se puede llamar para ir a recogerlos x favor?? Gracias
Buenos días Dayana, los envíos deben ser entregado en el domicilio del destinatario, usted como cliente tiene el derecho de comunicar con la entidad encargada por los siguientes contactos 72791104 72742251
Buenos días Mailen, Uruguay es uno de los países firmantes del convenio del servicio de Giros Postales Internacionales y por lo mismo diario se reciben giros de esa nación.
Yosbel, hasta que no se declare la 3ra Fase en La Habana no se restablecerán los servicios de envìos internacionales hacia y desde Cuba. En este sitio web http://www.correos.cu en la sección «Correos en Covid-19» se explica cómo funcionarán los servcios de Correos de Cuba en la etapa pos-Covid-19.
Me preocupa. Me mandaron un paquete con medicamentos y unos nasobucos pues estoy con 10 meses trasplantado de riñon. Al ver le fue entregado a Aduana con 1.5 kg y salió clasificado para Villa Clara con solo 1 kg. Que pasó si no violé ninguna Norma Aduanera. Me imaginon hayan sacado los nasobucos. Quisiera me respondieran sobre eso. CP000013000PG. Un saludo
Armando, lo lamentamos y le recomendamos que establezca su reclamación en la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Clara, a través de los Tef. 422227663 ó 42221663 y por el correo, electrónicos atencion.cliente@vcl.ecc.cu
Keiler todo lo que usted debe hacer para enviar una carta desde Cuba a Ecuador está explicado en la sección «Servicios» de este sitio web, pinche donde dice Correspondencia y lo verá; pero, le alertamos que aún no está restablecido el servicio postal internacional, que no se producirá hasta que no se declare la 3ra Fase en La Habana que es por donde entra y salen las aerolineas internacionales en las que viaja el correo.
Lisandra el envío CG640107314MA no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web, además no desde el 25 de marzo no entran vuelos a Cuba a causa de la Covid-19. Informese en la sección «Correos en Covid-19» de este sitio web http://www.correos.cu
De Miami,EEUU le hicieron un envío a mi madre y desde el 24 de junio se encuentra en el país pero no ha llegado a su destino.cuanto se debe esperar para que llegue el envío?
Buenas tardes Yudy,
Los envíos CG642300670MA y CG642300672MA no se encuentran registrados en nuestro sistema postal. El CG642300671MA fue procesado en la Oficina de Cambio Internacional y facturado ayer 15 de julio hacia el Centro de Distribución de Villa Panamericana, donde una vez procesado será entregado en el domicilio de la persona destinataria.
Saludos.
Hola tengo varios Bultos que muestran “Clasificado, Oficina CAmbio Internacional”y se encuentran inamovibles desde el 8 de julio, que tiempo puede demorar la entrega en domicilio, los No son: CP000007587XP, CP000007590XP, CP000007601XP, CP000007613XP, y otros….. Gracias
Buenas tardes Alina,
Sus envíos están clasificados con destino «Vento 2», la demora está relacionada con la cantidad de envíos pendientes de entrega ubicados en la mencionada unidad.
Saludos.
Hola una compania panamena realizo un envio a mi madre con un numero de envio CP450064747DR no lo veo en el sistema fue enviado el 11 de Julio porfavor si me pudiera decir si ya esta en cuba?
Buenos días Claudia, el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer razón del mismo por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contató y pagó por el servicio.
Hola,
Estoy interesada en saber un envío con fecha 12 de junio Salio a nombre de Tania Lazara el numero de envio es el CG650696880PA y aún no lo veo en el.sistema.
Gracias por su atención
Beunas tardes Tania: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo 4 Bultos que muestran «Clasificado, Oficina CAmbio Internacional», quisiera saber despues de esto que sigue y que tiempo puede demorar la entrega en domicilio, los No son: CP000016589XP, CP000016592XP, CP000016601XP, CP000016615XP, Gracias
Buenas tardes Dahenia: Efectivamente, su envío se encuentra clasificados en la oficina de cambio internacional hacia Vento 2. En estos momentosestán pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde para gestionar la entrega. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos. Sldos.
Hola buenos días tengo un bulto con código no. CG 142737435MT que no aparece en sistema y salió de Panamá el día 22/6 ya los otros los tengo facturados listo para salir al correo Santiago de las Vegas, me pudieran revisar este tema, saludos
Buenas tardes Dany: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
El proveedor informa que los 3 envíos están en Cuba, que contactemos con ustedes, datos a continuación:
Puerto de carga: MIAMI
Contenedor No: 300-00000002
Fecha de Salida: Fri Jun 05 2020
Buque: CONTSHIP PRO 0NG3IW1MA
Puerto de arribo: TC MARIEL
Envio CC2
Fecha de arribo: Wed Jun 24 2020
Agencia Cubaonline
Transportista: Globalcargo
Buenos días Asuncion,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema postal, por tanto no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le informamos además que, el remitente de los envíos contrató una empresa privada para el servicio, por lo que, cualquier reclamación debe realizarla al Courier.
Saludos.
Hola! Necesito por favor conocer el estado de los siguientes envíos:
CG642300637MA
CG642300638MA
CG642300639MA
En el sitio web del proveedor nos indican dirigirnos a su entidad. Son para entrega a domicilio .
Gracias!!
Ninguno de esos tres envios ha entrado a Cuba pues no aparecen registrados en nuestro sistema, las fronteras del país permenecen cerradas por decisión del Gobierno a causa de la Covid-19, usted lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de esta web; le recomendamos que lea la sección «Correos en Covid-19», para que se informe sobre cómo funcionarán los servicios de Correos de Cuba en la etapa post Covid-19.
Hola,tengo un envío desde Miami,según tracking llego el 15 de julio al TCMariel,me puedes decir cuánto demora en llevarlo al domicilio?,CG642300902MA, CG642300903MA, CG642300906MA, CG642300907MA, CG642300908MA
Buenas tardes Dana, hemos verificado cada número de envío y ninguno de los seis ha tenido recepción en el Ssistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosostros como institución responder por los envíos sin evidencias de los mismos, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrtaó y pagó por el servicio.
Hola no tardes, hice dos envíos con número CP200014640OM y CP200014654OM Y DICE Q FUERON RECEPCIONADOS EN HABANA 13 desde el 17 d julio, q lugar se puede llamar para ir a recogerlos x favor?? Gracias
Buenos días Dayana, los envíos deben ser entregado en el domicilio del destinatario, usted como cliente tiene el derecho de comunicar con la entidad encargada por los siguientes contactos 72791104 72742251
Buenos días me podrían informar si actualmente desde Uruguay se pueden mandar giros hasta La Habana, saludos.
Buenos días Mailen, Uruguay es uno de los países firmantes del convenio del servicio de Giros Postales Internacionales y por lo mismo diario se reciben giros de esa nación.
Hola, buenos días, ocupo enviar un paquete de México para cuba, me pueden orientar la mejor forma de hacerlo?, grqcias
Yosbel, hasta que no se declare la 3ra Fase en La Habana no se restablecerán los servicios de envìos internacionales hacia y desde Cuba. En este sitio web http://www.correos.cu en la sección «Correos en Covid-19» se explica cómo funcionarán los servcios de Correos de Cuba en la etapa pos-Covid-19.
Me preocupa. Me mandaron un paquete con medicamentos y unos nasobucos pues estoy con 10 meses trasplantado de riñon. Al ver le fue entregado a Aduana con 1.5 kg y salió clasificado para Villa Clara con solo 1 kg. Que pasó si no violé ninguna Norma Aduanera. Me imaginon hayan sacado los nasobucos. Quisiera me respondieran sobre eso. CP000013000PG. Un saludo
Armando, lo lamentamos y le recomendamos que establezca su reclamación en la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Clara, a través de los Tef. 422227663 ó 42221663 y por el correo, electrónicos atencion.cliente@vcl.ecc.cu
Buenas tardes quiero enviar una carta al estilo antiguo que debo hacer para enviar dicha carta desde Cuba a Ecuador
Keiler todo lo que usted debe hacer para enviar una carta desde Cuba a Ecuador está explicado en la sección «Servicios» de este sitio web, pinche donde dice Correspondencia y lo verá; pero, le alertamos que aún no está restablecido el servicio postal internacional, que no se producirá hasta que no se declare la 3ra Fase en La Habana que es por donde entra y salen las aerolineas internacionales en las que viaja el correo.
Hola hice un envío desde Miami el número es CG640107314MA quisiera saber cuánto tiempo se demora en entregarlo en Guantanamo
Lisandra el envío CG640107314MA no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web, además no desde el 25 de marzo no entran vuelos a Cuba a causa de la Covid-19. Informese en la sección «Correos en Covid-19» de este sitio web http://www.correos.cu
De Miami,EEUU le hicieron un envío a mi madre y desde el 24 de junio se encuentra en el país pero no ha llegado a su destino.cuanto se debe esperar para que llegue el envío?
Buenas tardes Yudy,
Háganos llegar la numeración del envío.
Saludos.
CG642300670MA
CG642300671MA
CG642300672MA
Buenas tardes Yudy,
Los envíos CG642300670MA y CG642300672MA no se encuentran registrados en nuestro sistema postal. El CG642300671MA fue procesado en la Oficina de Cambio Internacional y facturado ayer 15 de julio hacia el Centro de Distribución de Villa Panamericana, donde una vez procesado será entregado en el domicilio de la persona destinataria.
Saludos.
Cómo se pudiera hacer la reclamación de los otros 2 envíos? Porque según el rastreo llegaron los 3 al TC Mariel
Yudy necesitamos que nos diga el número de código de sus envios para ofrecerle información al respecto.
Hola tengo varios Bultos que muestran “Clasificado, Oficina CAmbio Internacional”y se encuentran inamovibles desde el 8 de julio, que tiempo puede demorar la entrega en domicilio, los No son: CP000007587XP, CP000007590XP, CP000007601XP, CP000007613XP, y otros….. Gracias
Buenas tardes Alina,
Sus envíos están clasificados con destino «Vento 2», la demora está relacionada con la cantidad de envíos pendientes de entrega ubicados en la mencionada unidad.
Saludos.
Hola una compania panamena realizo un envio a mi madre con un numero de envio CP450064747DR no lo veo en el sistema fue enviado el 11 de Julio porfavor si me pudiera decir si ya esta en cuba?
Buenos días Claudia, el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer razón del mismo por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contató y pagó por el servicio.
Hola,
Estoy interesada en saber un envío con fecha 12 de junio Salio a nombre de Tania Lazara el numero de envio es el CG650696880PA y aún no lo veo en el.sistema.
Gracias por su atención
Beunas tardes Tania: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo 4 Bultos que muestran «Clasificado, Oficina CAmbio Internacional», quisiera saber despues de esto que sigue y que tiempo puede demorar la entrega en domicilio, los No son: CP000016589XP, CP000016592XP, CP000016601XP, CP000016615XP, Gracias
Buenas tardes Dahenia: Efectivamente, su envío se encuentra clasificados en la oficina de cambio internacional hacia Vento 2. En estos momentosestán pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde para gestionar la entrega. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos. Sldos.
Hola buenos días tengo un bulto con código no. CG 142737435MT que no aparece en sistema y salió de Panamá el día 22/6 ya los otros los tengo facturados listo para salir al correo Santiago de las Vegas, me pudieran revisar este tema, saludos
Buenas tardes Dany: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
El proveedor informa que los 3 envíos están en Cuba, que contactemos con ustedes, datos a continuación:
Puerto de carga: MIAMI
Contenedor No: 300-00000002
Fecha de Salida: Fri Jun 05 2020
Buque: CONTSHIP PRO 0NG3IW1MA
Puerto de arribo: TC MARIEL
Envio CC2
Fecha de arribo: Wed Jun 24 2020
Agencia Cubaonline
Transportista: Globalcargo
Espero sus comentarios. Muchas gracias!!
Buenos días Asuncion,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema postal, por tanto no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le informamos además que, el remitente de los envíos contrató una empresa privada para el servicio, por lo que, cualquier reclamación debe realizarla al Courier.
Saludos.
Hola! Necesito por favor conocer el estado de los siguientes envíos:
CG642300637MA
CG642300638MA
CG642300639MA
En el sitio web del proveedor nos indican dirigirnos a su entidad. Son para entrega a domicilio .
Gracias!!
Ninguno de esos tres envios ha entrado a Cuba pues no aparecen registrados en nuestro sistema, las fronteras del país permenecen cerradas por decisión del Gobierno a causa de la Covid-19, usted lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de esta web; le recomendamos que lea la sección «Correos en Covid-19», para que se informe sobre cómo funcionarán los servicios de Correos de Cuba en la etapa post Covid-19.