Hola, necesito saber con urgencia cuando se puede realizar la entrega del paquete CC013712490ES, lleva en Cuba ya muchos días y es muy urgente su entrega, el destinatario no puede recogerlo. Gracias por decirme que día se puede entregar para avisar al destinatario. Gracias
Buenas tardes Oscrebla, hemos verificado y cabe la posibilidad de que la correspondencia esté en el apartado postal que tiene el destinatario y por dicha razón no ha sido entregado en la vivienda, no obstante estamos verificando la manera de realizar la entrega lo antes posible.
Buenas tardes Oscrebla, es necesario que nos haga llegar un número de teléfono donde localizar al destinatario, para poder solucionar el problema de la entrega del envío, ya que el mismo no es para entregar en el domicilio y como usted nos comenta que el destinatario no puede dirigirse al correo, debemos comunicar con el mismo para dialogar como proceder con la entrega.
Buenos días Oscrebla, no le aseguro que se pueda realizar la entrega hoy mismo, pero vamos a verificar con la entidad correspondiente, le vamos a mantener informado de lo que suceda con el envío.
Hola, cuando se procederá a la entrega del paquete? Me pueden indicar esta información? El paquete lleva 1 mes en cuba y voy a perder una oportunidad de negocio por este retraso? Me puede indicar por favor, necesito que se entregue hoy mismo. Gracias
Oscrebla, el envío debió ser entregado al destinatario desde la pasada semana, recuerde que comunicamos con él para que se acercara a la unidad a retirar la correspondencia, no obstante le diremos luego de confirmar si en efecto se llevó a cabo la entrega.
Buenas tardes Oscrebla, acabamos de sostener una conversación telefónica con el señor Ernesto Almaguer, quien nos dijo que mañana sin falta pasará a retirar el envío por la unidad correspondiente.
Buenas tardes Bpalta,en Varadero no tenemos unidad de correos pagadora de giros internacionales, la misma se encuentra en Matanzas, calle Medio # 64 e/t Ayuntamiento y Sta Teresa, el giro se puede cobrar a los 15 minutos de haberse impuesto, siempre y cuando se conozca la clave secreta y coincidan los datos de identidad.
Buenas tardes Alex, le sugerimos que comunique con Aduana para que le hagan saber el listado de medicamentos que pueden ser enviados por correos.
atancion.población@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenas noche necesito saber si mis cajas están lista para recoger y a que lugar destino Venezuela, # código es CP000259838cu y CP000259585cu,fueron recpcionadas en ese país el día 25 de Enero en la Aduana
Buenas noche, necesito saber si mis cajas ya las puedo recoger y a que lugar, son CP 000259838cu y CP000259585cu, a Nombre de Natalia de la Caridad Hernández Ercia
Buenas tardes le escribo para consultarle una duda realicé un envío de un paqute desde Chile. Y aquí en la sucursal de Correos dejé todo pagado. Para que nada más fueran mís familiares a recojer el envío y tuvieran que pagar nada. Y ahora me encuentro con la sorpresa de que en el correo de Cuba para que le den el paquete a mi família, tienen que pagar 78 cuc. No entiendo … El número de envío es CP978752016CL …. Por favor espero su respuesta.
Buenas tardes José Miguel, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) para que pueda entender el por qué Aduana le impuso un aforo de $78.00 CUC a pagar por el envío.
Buenos dias. He rastreado mi paquete CC 806536584FR, se encuentra clasificado. Necesitaria saber cuanto me ha puesto la Aduana de aforo; es decir, cuanto debo pagar, no se usar el calculador de tarifas. Gracias anticipadas
Buenas tardes, me remito a ustedes porque estoy esperando un envio procedente de españa que se envio con caracter urgente y aún no ha llegado a mis manos, el mismo ya lo rastrie y me dice que esta Recepcionado desde el 31 de enero de 2019 y que en estos momentos se encuentra en CTPN, que tiempo tardaria para llegar a mi provincia y a mis manos, pues es un medicamento, espero me pueda responder el nro de envio es RF163328943ES GRACIAS
Jorger86, cada envío luego de ser recepcionado debe ser procesado para ser entregado al destinatario, no es posible determinar la fecha de entrega porque estamos presentando atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Holà,
teníamos un paquete para santa martha que esta mañana fue trasladada a matanzas. Intentamos recuperarlo en diciembre, pero nos negó el acceso al paquete. Regresamos a recoger el paquete para presentarlo a nuestros clientes cubanos. ¿Es posible permitirnos pagar las tarifas y recuperar el paquete número EE346980775PL.
Necesitaríamos una dirección para recoger el paquete y pagar las tarifas lo antes posible.
Buenos días S.B, vamos a realizar las gestiones necesarias para ver si es posible detener la devolución del envío hacia el país de origen, le mantendremos informado.
s.B, necesitamos un nombre, una dirección, un teléfono del destinatario para poder entregar el envío, tenemos conocimiento que cuando se fue a entregar por primera vez no se encontró el destinatario en el Hotel Palma Real.
Hola, se ha enviado un paquete desde España con el seguimiento CC013712490ES , indica que el destinatario está ausente, cuando se volverá a hacer la entrega? El destinatario está esperando el paquete. Gracias
Hola,
Se ha enviado el paquete desde españa con el código CC013712490ES, indican que el destinatario estaba ausente, cuando pueden volver a hacer la entrega? El destinatario está esperando este paquete. Gracias
Buenas tardes Oscar, vamos a verificar con la unidad, no obstante si el destinatario desea puede acudir a la unidad de correos y retirar el envío en dicho lugar.
Hola, al ser una empresa , el destinatario está esperando y no puede ir a recoger el paquete. Gracias por confirmar cuando se le puede hacer la entrega. Un saludo
Buen día Oscar, el envío CC013712490ES está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 20, si el mismo desea lo puede pasar a retirar.
Hola me han enviado un paquete desde España pero no me han dado el código porque les dijeron que como no era certificado no le btindaban esa informacion ustedes podrian ayudarme a saber que curso lleva el paquete con otros datos, gracias.
Buenos días Marileydis: Lamentablemente si su envío fue impuesto en la modalidad de ordinario no hay manera de conococer el estado de éste ya que transita por los procesos postales sin registro en el sistema. Ud. debe esperar a que le llegue. Sldos.
Buenos días Geisy: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que no haga llegar el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, siempre y cuando haya sido impuesto en la modalidad de CERTIFICADO. Quedamos al tanto. Sldos.
Geisy: El envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con evidencia física. Por experiencias anteriores es muy pronto para que ya haya sido recepcionado, ya que los envíos que proceden del exterior demoran algunos días entre proceso y proceso. Ud. puede mantenerse al tanto utilizando el rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Okay aunque aun estoy en el tiempo establecido de recepción pues me informaron que de 6 a 10 dias hábiles es que llegaria el paquete.muchas gracias pero deseria conocer a donde deberé dirigirme en busca del paquete..a que oficina yo soy del vedado..la habana.
Buenas tardes Geisy, los envíos de la zona de Plaza de la Revolución y el Vedado son entregado en el Centro de Distribución ubicado en Ave: Independencia y 19 de Mayo, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Ante todo saludos a los lectores y moderadores del sitio. Quisiera saber si existe por parte de Correos de Cuba, alguna resolución que obligue a la oficicina postal a entregar los telegramas antes de la 5 horas, y que además por esta obligación impida a la misma aceptar el envío de telegramas a zonas rurales o fuera de cabeceras municipales para evitar que se les vaya de término la entrega de dicho telegrama?
Hola, necesito saber con urgencia cuando se puede realizar la entrega del paquete CC013712490ES, lleva en Cuba ya muchos días y es muy urgente su entrega, el destinatario no puede recogerlo. Gracias por decirme que día se puede entregar para avisar al destinatario. Gracias
Buenos días Oscrebla, el envío está pendiente de que el cartero lo entregue, le ofrecemos disculpas por la demora.
Muchas gracias, serà esto en el dia de hoy? O cuando se realitzarà a entrega? Muchas gracias por todo.
Buenas tardes Oscrebla, hemos verificado y cabe la posibilidad de que la correspondencia esté en el apartado postal que tiene el destinatario y por dicha razón no ha sido entregado en la vivienda, no obstante estamos verificando la manera de realizar la entrega lo antes posible.
Hola, buenos días. Saben si se podrá realizar la entrega del paquete hoy? Llevo ya mucho tiempo para que se pueda realizar la entrega. Muchas gracias
Oscrebla, ya hemos contactado con el Señor Ernesto Almaguer para proceder a la entrega.
Buenas tardes Oscrebla, es necesario que nos haga llegar un número de teléfono donde localizar al destinatario, para poder solucionar el problema de la entrega del envío, ya que el mismo no es para entregar en el domicilio y como usted nos comenta que el destinatario no puede dirigirse al correo, debemos comunicar con el mismo para dialogar como proceder con la entrega.
Hola, el teléfono es el 76487355 al 57, ext 129.
Gracias por confirmar si se puede entregar hoy mismo.
Un saludo
Buenos días Oscrebla, no le aseguro que se pueda realizar la entrega hoy mismo, pero vamos a verificar con la entidad correspondiente, le vamos a mantener informado de lo que suceda con el envío.
Hola, cuando se procederá a la entrega del paquete? Me pueden indicar esta información? El paquete lleva 1 mes en cuba y voy a perder una oportunidad de negocio por este retraso? Me puede indicar por favor, necesito que se entregue hoy mismo. Gracias
Oscrebla, el envío debió ser entregado al destinatario desde la pasada semana, recuerde que comunicamos con él para que se acercara a la unidad a retirar la correspondencia, no obstante le diremos luego de confirmar si en efecto se llevó a cabo la entrega.
Gracias, por favor infórmeme si se ha realizado y si no cuando se puede realizar, necesito que se haga la entrega rápidamente. Gracias
Buenas tardes Oscrebla, acabamos de sostener una conversación telefónica con el señor Ernesto Almaguer, quien nos dijo que mañana sin falta pasará a retirar el envío por la unidad correspondiente.
Hola quiero enviar dinero desde Chile a Varadero, cuánto demora ?
Buenas tardes Bpalta,en Varadero no tenemos unidad de correos pagadora de giros internacionales, la misma se encuentra en Matanzas, calle Medio # 64 e/t Ayuntamiento y Sta Teresa, el giro se puede cobrar a los 15 minutos de haberse impuesto, siempre y cuando se conozca la clave secreta y coincidan los datos de identidad.
buenos dias, necesito sabes si puedo enviar medicamentos para Chile y que debo hacer para eso?
Buenas tardes Alex, le sugerimos que comunique con Aduana para que le hagan saber el listado de medicamentos que pueden ser enviados por correos.
atancion.población@postal.aduana.cu telef: 76400437
ese correo parece que tiene problemas, pues escribi y me reboto
Disculpe usted Alex, le pusimos una letra mal.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas noche necesito saber si mis cajas están lista para recoger y a que lugar destino Venezuela, # código es CP000259838cu y CP000259585cu,fueron recpcionadas en ese país el día 25 de Enero en la Aduana
Buenos días Natalia, el lugar donde debe retirar el envío en Venezuela no lo conocemos, solo dominamos las instalaciones a nivel nacional.
Buenas noche, necesito saber si mis cajas ya las puedo recoger y a que lugar, son CP 000259838cu y CP000259585cu, a Nombre de Natalia de la Caridad Hernández Ercia
Natalia, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas tardes le escribo para consultarle una duda realicé un envío de un paqute desde Chile. Y aquí en la sucursal de Correos dejé todo pagado. Para que nada más fueran mís familiares a recojer el envío y tuvieran que pagar nada. Y ahora me encuentro con la sorpresa de que en el correo de Cuba para que le den el paquete a mi família, tienen que pagar 78 cuc. No entiendo … El número de envío es CP978752016CL …. Por favor espero su respuesta.
Buenas tardes José Miguel, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) para que pueda entender el por qué Aduana le impuso un aforo de $78.00 CUC a pagar por el envío.
Buenos dias. He rastreado mi paquete CC 806536584FR, se encuentra clasificado. Necesitaria saber cuanto me ha puesto la Aduana de aforo; es decir, cuanto debo pagar, no se usar el calculador de tarifas. Gracias anticipadas
Buenos días Lourdes, el envío está aforado en Aduana por un valor de $10.00 CUC.
Buenas tardes, me remito a ustedes porque estoy esperando un envio procedente de españa que se envio con caracter urgente y aún no ha llegado a mis manos, el mismo ya lo rastrie y me dice que esta Recepcionado desde el 31 de enero de 2019 y que en estos momentos se encuentra en CTPN, que tiempo tardaria para llegar a mi provincia y a mis manos, pues es un medicamento, espero me pueda responder el nro de envio es RF163328943ES GRACIAS
Jorger86, cada envío luego de ser recepcionado debe ser procesado para ser entregado al destinatario, no es posible determinar la fecha de entrega porque estamos presentando atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Holà,
teníamos un paquete para santa martha que esta mañana fue trasladada a matanzas. Intentamos recuperarlo en diciembre, pero nos negó el acceso al paquete. Regresamos a recoger el paquete para presentarlo a nuestros clientes cubanos. ¿Es posible permitirnos pagar las tarifas y recuperar el paquete número EE346980775PL.
Necesitaríamos una dirección para recoger el paquete y pagar las tarifas lo antes posible.
Buenos días S.B, vamos a realizar las gestiones necesarias para ver si es posible detener la devolución del envío hacia el país de origen, le mantendremos informado.
s.B, necesitamos un nombre, una dirección, un teléfono del destinatario para poder entregar el envío, tenemos conocimiento que cuando se fue a entregar por primera vez no se encontró el destinatario en el Hotel Palma Real.
Buen día, tengo un envió q me falta ,todos los demás llegaron sin problemas, su número cp000163613GQ,fue procesado el 11 diciembre 2018,saludos
Buenos días Ricardo, el envío no se encuentra recepcionado en el sistema nuestro, es necesario que verifique la numeración y nos vuelva a escribir.
Hola, se ha enviado un paquete desde España con el seguimiento CC013712490ES , indica que el destinatario está ausente, cuando se volverá a hacer la entrega? El destinatario está esperando el paquete. Gracias
Oscrebla: Le hemos dado respuesta en el comentario anterior, en el cual se identifica como Oscar.
Hola,
Se ha enviado el paquete desde españa con el código CC013712490ES, indican que el destinatario estaba ausente, cuando pueden volver a hacer la entrega? El destinatario está esperando este paquete. Gracias
Buenas tardes Oscar, vamos a verificar con la unidad, no obstante si el destinatario desea puede acudir a la unidad de correos y retirar el envío en dicho lugar.
Hola, al ser una empresa , el destinatario está esperando y no puede ir a recoger el paquete. Gracias por confirmar cuando se le puede hacer la entrega. Un saludo
Oscrebla, le hemos dado respuesta en sus comentarios anteriores.
Gracias, simplemente si pueden checar con la unidad para ver cuando se puede hacer la entrega, sería una información importante. Gracias
Buenas tardes Oscar, vamos a verificar con la unidad, le daremos respuesta próximamente.
Hola, ya revisaron con la unidad cuando se puede entregar el envío? Muchas gracias espero sus noticias
Oscar, aún no tenemos confirmación de la entrega, se lo haremos saber en el momento que suceda.
Hola, muchas gracias espero me puedan confirmar pronto porque es urgente que se reciba el paquete lo antes posible. Gracias
Oscar, estamos al pendiente.
Hola, me podrían indicar si ya se puede realizar la entrega del paquete? Es urgente que se entregue al destinatario lo antes posible. Gracias
Buen día Oscar, el envío CC013712490ES está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 20, si el mismo desea lo puede pasar a retirar.
Hola me han enviado un paquete desde España pero no me han dado el código porque les dijeron que como no era certificado no le btindaban esa informacion ustedes podrian ayudarme a saber que curso lleva el paquete con otros datos, gracias.
Buenos días Marileydis: Lamentablemente si su envío fue impuesto en la modalidad de ordinario no hay manera de conococer el estado de éste ya que transita por los procesos postales sin registro en el sistema. Ud. debe esperar a que le llegue. Sldos.
Me enviaron un paquete desde Post Office Estados Unidos a la habana y quiero saber donde debo ir a recogerlo o si me lo hacen llegar a la casa
Buenos días Geisy: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que no haga llegar el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, siempre y cuando haya sido impuesto en la modalidad de CERTIFICADO. Quedamos al tanto. Sldos.
CH 061766303US el paquete fue puesto el dia 29 de enero donde debo ir a recojerlo y en cuanto tiempo me debe llegar¿?
Geisy: El envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con evidencia física. Por experiencias anteriores es muy pronto para que ya haya sido recepcionado, ya que los envíos que proceden del exterior demoran algunos días entre proceso y proceso. Ud. puede mantenerse al tanto utilizando el rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Okay aunque aun estoy en el tiempo establecido de recepción pues me informaron que de 6 a 10 dias hábiles es que llegaria el paquete.muchas gracias pero deseria conocer a donde deberé dirigirme en busca del paquete..a que oficina yo soy del vedado..la habana.
Buenas tardes Geisy, los envíos de la zona de Plaza de la Revolución y el Vedado son entregado en el Centro de Distribución ubicado en Ave: Independencia y 19 de Mayo, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Ante todo saludos a los lectores y moderadores del sitio. Quisiera saber si existe por parte de Correos de Cuba, alguna resolución que obligue a la oficicina postal a entregar los telegramas antes de la 5 horas, y que además por esta obligación impida a la misma aceptar el envío de telegramas a zonas rurales o fuera de cabeceras municipales para evitar que se les vaya de término la entrega de dicho telegrama?
Buenas tardes Jorge Muñoz, le vamos a dar respuesta vía correo electrónico.