Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.539 Respuestas

  1. LILA Wong Macias dice:

    Buenas tardes
    Por favor me podrian decir para el siguiente numero de orden
    CG142948955MT
    Cual es el status, desde el dia 18 del mes pasado no me sale nada actualizado en la pagina.
    Les agradezco.

    • Buenas tardes Lila,
      Su envío fue procesado por la Aduana a través del Canal de selectividad Rojo lo cual quiere decir que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario. Hemos remitido su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de mensajería y cambio Internacional para investigar el motivo de la demora.
      Saludos.

      • LILA Wong Macias dice:

        Buenas tardes
        CG142948955MT
        Para el envio anterior, me dice que debe ser abierto para inspeccion en presencia del destinatario. Pero ayudeme a entender como seria eso, porque el destinatario es en Ciego de Avila.
        Además, hace unos dias ya habia preguntado y me habian dicho que ya habia pasado Aduana.
        Agradezco su respuesta.
        Lila

  2. Sunary Caceres dice:

    Buenos días por favor para saber el estado del envío CP340008368DR y cuanto demorara en estar listo para entrega al domicilio Gracias

  3. Nora dice:

    Hola no veo respuesta a mi comentario mi pedido fue el dia 26 de julio x avion
    CG150023744MT MIGNELY PEREZ DUARTE

  4. Lisandra dice:

    Hola necesito saber de los envios CP340009902DR y CP340007892DR. Bo me deja chequearlos. Gracias

  5. Dayme dice:

    Buenas para saber si este pedido ya está listo para recoger: CU000326300RT.Gracias

  6. Guille dice:

    Se están recibiendo envíos desde el exterior que sean para otras provincias que no sea la Habana

    • Buenas tardes Guille,
      Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica existente, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. El servicio debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

  7. Cossette dice:

    Hola quisiera saber si mi paquete que llego el día 29 de Julio a puerto cuando será entregado. Gracias CG40107745MA

  8. Yanet dice:

    Por favor necesito saber sobre este envío en q proceso está CP2000800660OM

  9. Eleanet dice:

    Buenas tardes.
    Nesecito saber si este envío estará listo para recogerlo.
    CU000319877RT
    Gracias

  10. cosuelo dice:

    nuenas tardes,mi envio CG642001358MA, dice FACTURADO hoy dia 4,que es lo proximo? que tiempo mas debe demorar?

  11. Dana dice:

    Disculpe,los envío son:
    CG642300902MA
    CG642300903MA
    CG642300907MA
    CG642300908MA
    CG642300906MA
    Necesito saber el estado de estos envíos y cómo puedo proceder a su recogida.Sld

    • Buenas tardes Dana, sus envíos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal y por lo mismo no están listos aún para su entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros y pregunta cada vez que pueda para poder notificarle el momento en que culminen de transitar por los procesos correspondientes previos a la entrega.

  12. Dana dice:

    Buenas,nesecito saber el estado de los siguientes envíos,cómo puedo proceder a su recogida?.Sld

  13. Yanet T dice:

    Necesito saber hasta cuando se debe esperar por mi envío CP340002056DR, hace más de una semana solo dice que está en la Villa Panamericana, necesito saber cuánto más debemos esperar pues la persona q lo va a recibir no camina y no lo puede ir a recoger como nos dijeron cuando llamamos a atención al cliente que el debía ir a recogerlo algo absurdo porque es un servicio de entrega a domicilio por lo que pagamos.

  14. Rogelio F Jover Rodriguez dice:

    Necesito saber en qué modo se encuentra mi envío CP340013178DR.

    En espera de respuesta, Rogelio

  15. Naidelys Bandomo dice:

    Buenos días.
    Necesito saber en que estado se encuentra el envío CP007012405BA.
    Saludos

    • Buenos días Naidelys, el envío no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no tenemos manera de responder por el mismo sin evidencias, le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber los detalles del envío luego que sea recepcionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.