Buenas tardes
Por favor me podrian decir para el siguiente numero de orden
CG142948955MT
Cual es el status, desde el dia 18 del mes pasado no me sale nada actualizado en la pagina.
Les agradezco.
Buenas tardes Lila,
Su envío fue procesado por la Aduana a través del Canal de selectividad Rojo lo cual quiere decir que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario. Hemos remitido su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de mensajería y cambio Internacional para investigar el motivo de la demora.
Saludos.
Buenas tardes
CG142948955MT
Para el envio anterior, me dice que debe ser abierto para inspeccion en presencia del destinatario. Pero ayudeme a entender como seria eso, porque el destinatario es en Ciego de Avila.
Además, hace unos dias ya habia preguntado y me habian dicho que ya habia pasado Aduana.
Agradezco su respuesta.
Lila
Lila, el envío debe ser facturado hacia la provincia de destina, Ciego de Ávila, donde será procesado por la Aduana, canal Rojo. Como le comentamos anteriormente, remitimos el caso a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investigue el motivo de la demora.
Saludos.
Buenas tardes Sunary,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentra en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Nora,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Lisandra,
Los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Lisandra,
Como le comentamos anteriormente, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Cualquier reclamación le recomendamos la realice al Courier al cual le contrató el servicio. De igual forma usted puede mantenerse en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Dayme,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Guille,
Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica existente, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. El servicio debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Buenos días Cossette,
Es necesario verifique la numeración, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final (le falta un dígito).
Saludos.
Hola gracias por responder si los puse si se fija es CG640107745MA también tengo otros números en total envie 14 paquetes otro de los números es CG640107746MA gracias
Buenas tardes Cossette,
Los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
No entiendo si sale que el barco arribo a puerto el día 29 de julio en su experiencia que tiempo demora más o menos en que del puerto pase a su localización que me sugiere que haga?
Buenos días Yanet,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Eleanet, el envío está pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber cuando esté listo para entregar al destinatario.
Buenas tardes Consuelo, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber cuando esté listo para entregar al destinatario.
Disculpe,los envío son:
CG642300902MA
CG642300903MA
CG642300907MA
CG642300908MA
CG642300906MA
Necesito saber el estado de estos envíos y cómo puedo proceder a su recogida.Sld
Buenas tardes Dana, sus envíos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal y por lo mismo no están listos aún para su entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros y pregunta cada vez que pueda para poder notificarle el momento en que culminen de transitar por los procesos correspondientes previos a la entrega.
Necesito saber hasta cuando se debe esperar por mi envío CP340002056DR, hace más de una semana solo dice que está en la Villa Panamericana, necesito saber cuánto más debemos esperar pues la persona q lo va a recibir no camina y no lo puede ir a recoger como nos dijeron cuando llamamos a atención al cliente que el debía ir a recogerlo algo absurdo porque es un servicio de entrega a domicilio por lo que pagamos.
Buenos días Naidelys, el envío no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no tenemos manera de responder por el mismo sin evidencias, le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber los detalles del envío luego que sea recepcionado.
Buenas tardes
Por favor me podrian decir para el siguiente numero de orden
CG142948955MT
Cual es el status, desde el dia 18 del mes pasado no me sale nada actualizado en la pagina.
Les agradezco.
Buenas tardes Lila,
Su envío fue procesado por la Aduana a través del Canal de selectividad Rojo lo cual quiere decir que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario. Hemos remitido su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de mensajería y cambio Internacional para investigar el motivo de la demora.
Saludos.
Buenas tardes
CG142948955MT
Para el envio anterior, me dice que debe ser abierto para inspeccion en presencia del destinatario. Pero ayudeme a entender como seria eso, porque el destinatario es en Ciego de Avila.
Además, hace unos dias ya habia preguntado y me habian dicho que ya habia pasado Aduana.
Agradezco su respuesta.
Lila
Lila, el envío debe ser facturado hacia la provincia de destina, Ciego de Ávila, donde será procesado por la Aduana, canal Rojo. Como le comentamos anteriormente, remitimos el caso a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investigue el motivo de la demora.
Saludos.
Muchas Gracias por su pronta respuesta. Que tenga excelente dia.
Ha sido un placer atenderle.
Buenos días por favor para saber el estado del envío CP340008368DR y cuanto demorara en estar listo para entrega al domicilio Gracias
Buenas tardes Sunary,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentra en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola no veo respuesta a mi comentario mi pedido fue el dia 26 de julio x avion
CG150023744MT MIGNELY PEREZ DUARTE
Buenas tardes Nora,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola necesito saber de los envios CP340009902DR y CP340007892DR. Bo me deja chequearlos. Gracias
Buenas tardes Lisandra,
Los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Segun la agencia lo podia chequeara partir de ayer pues se encontraba en la aduana y salia ayer
Buenas tardes Lisandra,
Como le comentamos anteriormente, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Cualquier reclamación le recomendamos la realice al Courier al cual le contrató el servicio. De igual forma usted puede mantenerse en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas para saber si este pedido ya está listo para recoger: CU000326300RT.Gracias
Buenas tardes Dayme,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Se están recibiendo envíos desde el exterior que sean para otras provincias que no sea la Habana
Buenas tardes Guille,
Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica existente, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. El servicio debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Hola quisiera saber si mi paquete que llego el día 29 de Julio a puerto cuando será entregado. Gracias CG40107745MA
Buenos días Cossette,
Es necesario verifique la numeración, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final (le falta un dígito).
Saludos.
Hola gracias por responder si los puse si se fija es CG640107745MA también tengo otros números en total envie 14 paquetes otro de los números es CG640107746MA gracias
Buenas tardes Cossette,
Los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
No entiendo si sale que el barco arribo a puerto el día 29 de julio en su experiencia que tiempo demora más o menos en que del puerto pase a su localización que me sugiere que haga?
Para ofrecerle una respuesta objetiva y veraz necesitamos que nos diga el número de código del envío.
Por favor necesito saber sobre este envío en q proceso está CP2000800660OM
Buenos días Yanet,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes.
Nesecito saber si este envío estará listo para recogerlo.
CU000319877RT
Gracias
Buenas tardes Eleanet, el envío está pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber cuando esté listo para entregar al destinatario.
nuenas tardes,mi envio CG642001358MA, dice FACTURADO hoy dia 4,que es lo proximo? que tiempo mas debe demorar?
Buenas tardes Consuelo, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber cuando esté listo para entregar al destinatario.
Disculpe,los envío son:
CG642300902MA
CG642300903MA
CG642300907MA
CG642300908MA
CG642300906MA
Necesito saber el estado de estos envíos y cómo puedo proceder a su recogida.Sld
Buenas tardes Dana, sus envíos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal y por lo mismo no están listos aún para su entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros y pregunta cada vez que pueda para poder notificarle el momento en que culminen de transitar por los procesos correspondientes previos a la entrega.
Buenas,nesecito saber el estado de los siguientes envíos,cómo puedo proceder a su recogida?.Sld
Dana , le hemos dado respuesta en otro comentario.
Necesito saber hasta cuando se debe esperar por mi envío CP340002056DR, hace más de una semana solo dice que está en la Villa Panamericana, necesito saber cuánto más debemos esperar pues la persona q lo va a recibir no camina y no lo puede ir a recoger como nos dijeron cuando llamamos a atención al cliente que el debía ir a recogerlo algo absurdo porque es un servicio de entrega a domicilio por lo que pagamos.
Buenas tardes Yanet, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Yanet, se hace necesario que nos haga llegar la dirección y un telefóno para localizar al destinatario y poder realizar la entrega.
Necesito saber en qué modo se encuentra mi envío CP340013178DR.
En espera de respuesta, Rogelio
Buenas tardes Rogelio, no podemos ofrecer razón del envío, puesto que el mismo no ha tenido recepción en nuestro sistema.
Buenos días.
Necesito saber en que estado se encuentra el envío CP007012405BA.
Saludos
Buenos días Naidelys, el envío no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no tenemos manera de responder por el mismo sin evidencias, le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber los detalles del envío luego que sea recepcionado.