Vic esos 4 envíos están registrados en el CDD de Villa Panamericana y deben ser entregados en el domicilio del destinatario en los proximos días, si le urgen el destinatario los puede recoger en esa unidad de la Empresa de Correos Habana Este.
Hola, mis paquetes son GC642001358 MA y 1359, me acaban de responder uds que esta en calzada de 10 de octubre esquina atlanta.sin embargo mis padres recibieron una nota de que esta en la vibora.y ademas les dijeron -NO LLEVAMOS PAQUETES A LAS CASAS.Po fdavor puede averihuarme un poco mas de informacion mis padres son muy ancianos y no quiero exponerlos,ademas si puede decirme cuanto tiene que pagar para recojer el paquetico.gracias
Consuelo por favor revise el número de código que nos refiere por que no aparecen registrados en el envío si lamentablemente sus padres no puede recoger los envíos, por favor, usted o ellos contacten este lunes con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de correos Habana Oeste a través del correo atencion.cliente@hbo.correos.cu por los Tef. 72742251 ó 72742251 para que agilicen la solución de la transportación de esos envios al domicilio de sus padres.
Buena tardes estoy en moscu y e intentado enviar un paquete a la familia de 2 kilogramos, pero me dicen que cuba no esta resiviendo envios ,porque de otros paises ya se puede ?
Ana por el momento no es posible mandar a Cuba envíos postales o de paquetería desde Rusia ni desde ningún otro país, porque las fronteras de Cuba están cerradas y las aerolíneas regulares internacionales en las que viaja el correo no están entrando ni saliendo del país a causa de la Covid-19.
Lourdes ninguno de esos 2 envíos han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes. A mi esposo le enviaron desde Miami los paquetes siguientes
CP000117111XP
CP000117123XP
CP000117137XP
CP000117140XP
CP000117154XP
Con excepción del CP000117137XP los demás dicen Clasificados hacia Habana 9.
Esa es la oficina de La Palma.
Si la entrega a domicilio se demora. Se puede ir a buscar allí?
Agradeciendo su atención
Cristina Habana 9 es el CDD de la Empresa de Correos habana Oeste que está en Calzada de 10 de Octubre No. 2001 Esq Atlanta, Arroyo Naranjo, Tef. 76434000, los envíos los puede recoger el destinatario en esa unidad una vez que reciba el aviso.
Lourdes el envío CP340009377DR está registrado en sistema y en proceso aduanal; y el envío CP340010199DR aún no aparece registrado en nuestro sistema, puede que ya haya entrado a Correos de Cuba pero es posible que la valija en la que vino (que no necesariamente tiene que ser la misma del otro), esté aún en el depósito de nuestra planta pendiente de aperturar y de registrar, debe esperar, manténgase informada a través de este canal de comunicación.
BUEN DIA, tengo 3 paquetes con estos codigos CU000041130LT–CU0000041223LT–CU000041129LT enviados desde a Quito los buscoy no estan registrados, en latintravel dicen ya estan en Cuba, ayudeme por favor con informacion.Sldos.
Daisy los 2 primeros paquetes que usted refiere aún no han llegado a Correos de Cuba, el tercero ya fue regystrado y ená el proceso aduanal, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione la palabra «Envíos», pinche en «Buscar» y verá que la web le confirma esta información.
hola, mi envio CG642001358MA dice RECEPCIONADO.que quiere decir? que tiempo mas para ser entregado?disculpe mi insistencia,es que no tenemos otras formas de envio y ya hace 60 dias que envie estos paqueticos.gracias
Consuelo ese envío llegó a Correos de Cuba el 29/07 y ya el 6/08/ estaba listo para ser entregado al destinatario en solo 9 dìas, tenemos atrasos en las entregas a domicilio porque que se ha disparado la entrada de paquetería al país y sobrepasa nuestras capacidades, si el destinario puede recogerlo en Hanana 9 que está en Calzada de 10 de Octubre, Esq. Atlanta, puede hacerlo el lunes o cualqueier otro día laboral antes de las 12:00 pm o de lo contrario debe esperar a que se lo lleven.
Jonal ambos envios están en procesamiento aduanal y hasta que la Aduana no los libere Correos de Cuba no puede continuar con el resto de los procesos operacionales para su entrega en destino, le recomendamos que reclame a la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana y los Tef. 76400437 y 76464278.
Bdia por favor escribo y no me responden mi paquete salio x avion de panama 26 de julio con el numero CG150023744MT
Y voy al rastreador y nada
Pueden decirme algo gracias nora
Y cuanto demora en que el paquete llegue a correos de Cuba
Si fue x avion el 26 de julio y supuestamente llega el mismo dia si me dicen donde esta van a recogerlo gracias nora
Nora los tiempos de demora de origen a destino dependen de varios factores operacionales y de transportación, por favor cada vez que nos escriba necesitamos que nos diga el número de código de los envíos a que se refiere para poder ofrecerle información al respecto.
Buenos dias
quisiera saber el estado de unos envios que realice hacia cuba en las fechas 07/13/2020 con numeros CP90008719BL, CP90008720BL, CP90008721BL y en fecha 06/27/2020 con numeros CP90003748BL, CP90003749BL, CP90003750BL
Buenas tardes Rubiesky,
Los números que nos aporta son incorrectos (les falta un dígitos), deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos,
buenas tardes los numeros correctos son CP900037481BL, CP900037495BL, CP900037504BL ESTOS SON DEL DIA 06/27/2020
Y LOS DEL DIA 07/12/2020 SON CP900087196BL, CP900087205BL, CP900087219BL
GRACIAS DE ANTEMANO
Rubiesky los 6 envíos que usted refiere no han entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione “Envíos”, pinche en “Buscar” y verá que la web le dice que esos envíos no están registrados en Correos de Cuba, reclame en el correo de origen.
Buenos días,Necesito saber sobre dos envíos que salieron para acá el día 19 de julio CP340007291DR y CP340007328DR,ya se rastrean aquí,pero mi duda está en que tiempo me llegará si demorará muchos días.
Buenas tardes Maylin,
El envío CP340007291DR se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, debe estar saliendo en los próximos días. El CP340007328DR aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto esto no suceda no podrá pasar al sistema de Correo para su clasificación y posterior facturación hacia la provincia de destino. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días Luis Alberto,
Su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara, aun no ha salido.
Saludos.
Buenos dias
CG142948955MT
Hace dos dias pregunté el status y me informaron que habia pasado por el canal rojo de Aduana y que debia ser abierto frente al destinatario, aun asi ya casi lleva un mes de que llegó a Cuba y la demora se hace cada vez mas larga, me dijeron que habian pasado la queja a la Especialista que atiende a la poblacion en la Empresa de mensajeria para investigar el porque de la demora. Por favor me gustaria saber si tuvieron alguna respuesta.
Mcuhas Gracias
Buenos días Lila,
Según nos informa la especialista que atiende la paquetería en la Empresa de Mensajería, la Aduana Postal es la que determina la salida del envío. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos contacte con el departamento de Atención a la Población de la Aduana a través del teléfono: 7640-0437.
Saludos.
Buenos días Yanislet,
Su envío no aparece registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Envíos… CP006993494BA, CP006993525BA, CP006993579BA, CP006996164BA… Muchas gracias.
Vic esos 4 envíos están registrados en el CDD de Villa Panamericana y deben ser entregados en el domicilio del destinatario en los proximos días, si le urgen el destinatario los puede recoger en esa unidad de la Empresa de Correos Habana Este.
Hola, mis paquetes son GC642001358 MA y 1359, me acaban de responder uds que esta en calzada de 10 de octubre esquina atlanta.sin embargo mis padres recibieron una nota de que esta en la vibora.y ademas les dijeron -NO LLEVAMOS PAQUETES A LAS CASAS.Po fdavor puede averihuarme un poco mas de informacion mis padres son muy ancianos y no quiero exponerlos,ademas si puede decirme cuanto tiene que pagar para recojer el paquetico.gracias
Consuelo por favor revise el número de código que nos refiere por que no aparecen registrados en el envío si lamentablemente sus padres no puede recoger los envíos, por favor, usted o ellos contacten este lunes con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de correos Habana Oeste a través del correo atencion.cliente@hbo.correos.cu por los Tef. 72742251 ó 72742251 para que agilicen la solución de la transportación de esos envios al domicilio de sus padres.
Buena tardes estoy en moscu y e intentado enviar un paquete a la familia de 2 kilogramos, pero me dicen que cuba no esta resiviendo envios ,porque de otros paises ya se puede ?
Ana por el momento no es posible mandar a Cuba envíos postales o de paquetería desde Rusia ni desde ningún otro país, porque las fronteras de Cuba están cerradas y las aerolíneas regulares internacionales en las que viaja el correo no están entrando ni saliendo del país a causa de la Covid-19.
Tengo 2 ptes que me envio mi familia Los No.son CP340010199DR y el otro esCP340009377DR por favor me pudieran decir en que estado esta
Lourdes ninguno de esos 2 envíos han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes. A mi esposo le enviaron desde Miami los paquetes siguientes
CP000117111XP
CP000117123XP
CP000117137XP
CP000117140XP
CP000117154XP
Con excepción del CP000117137XP los demás dicen Clasificados hacia Habana 9.
Esa es la oficina de La Palma.
Si la entrega a domicilio se demora. Se puede ir a buscar allí?
Agradeciendo su atención
Cristina Habana 9 es el CDD de la Empresa de Correos habana Oeste que está en Calzada de 10 de Octubre No. 2001 Esq Atlanta, Arroyo Naranjo, Tef. 76434000, los envíos los puede recoger el destinatario en esa unidad una vez que reciba el aviso.
No.de orden CP340009377DR Y CP340010199DR PORFAVOR me pudieran decir en que estado esta
Lourdes el envío CP340009377DR está registrado en sistema y en proceso aduanal; y el envío CP340010199DR aún no aparece registrado en nuestro sistema, puede que ya haya entrado a Correos de Cuba pero es posible que la valija en la que vino (que no necesariamente tiene que ser la misma del otro), esté aún en el depósito de nuestra planta pendiente de aperturar y de registrar, debe esperar, manténgase informada a través de este canal de comunicación.
BUEN DIA, tengo 3 paquetes con estos codigos CU000041130LT–CU0000041223LT–CU000041129LT enviados desde a Quito los buscoy no estan registrados, en latintravel dicen ya estan en Cuba, ayudeme por favor con informacion.Sldos.
Daisy los 2 primeros paquetes que usted refiere aún no han llegado a Correos de Cuba, el tercero ya fue regystrado y ená el proceso aduanal, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione la palabra «Envíos», pinche en «Buscar» y verá que la web le confirma esta información.
hola, mi envio CG642001358MA dice RECEPCIONADO.que quiere decir? que tiempo mas para ser entregado?disculpe mi insistencia,es que no tenemos otras formas de envio y ya hace 60 dias que envie estos paqueticos.gracias
Consuelo ese envío llegó a Correos de Cuba el 29/07 y ya el 6/08/ estaba listo para ser entregado al destinatario en solo 9 dìas, tenemos atrasos en las entregas a domicilio porque que se ha disparado la entrada de paquetería al país y sobrepasa nuestras capacidades, si el destinario puede recogerlo en Hanana 9 que está en Calzada de 10 de Octubre, Esq. Atlanta, puede hacerlo el lunes o cualqueier otro día laboral antes de las 12:00 pm o de lo contrario debe esperar a que se lo lleven.
Tengo paquetes CP000086412XP, CP000086409XP que llegaron el 21 de julio y necesito saber cuándo es la entrega y dónde están? Saludos
Jonal ambos envios están en procesamiento aduanal y hasta que la Aduana no los libere Correos de Cuba no puede continuar con el resto de los procesos operacionales para su entrega en destino, le recomendamos que reclame a la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana y los Tef. 76400437 y 76464278.
Bdia por favor escribo y no me responden mi paquete salio x avion de panama 26 de julio con el numero CG150023744MT
Y voy al rastreador y nada
Pueden decirme algo gracias nora
Nora el envio con código CG150023744MT no aparece en nuestro sistema porque aún no ha llegado a Correos de Cuba, debe esperar o reclamar en origen.
Y cuanto demora en que el paquete llegue a correos de Cuba
Si fue x avion el 26 de julio y supuestamente llega el mismo dia si me dicen donde esta van a recogerlo gracias nora
Nora los tiempos de demora de origen a destino dependen de varios factores operacionales y de transportación, por favor cada vez que nos escriba necesitamos que nos diga el número de código de los envíos a que se refiere para poder ofrecerle información al respecto.
Buenos dias
quisiera saber el estado de unos envios que realice hacia cuba en las fechas 07/13/2020 con numeros CP90008719BL, CP90008720BL, CP90008721BL y en fecha 06/27/2020 con numeros CP90003748BL, CP90003749BL, CP90003750BL
Buenas tardes Rubiesky,
Los números que nos aporta son incorrectos (les falta un dígitos), deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos,
buenas tardes los numeros correctos son CP900037481BL, CP900037495BL, CP900037504BL ESTOS SON DEL DIA 06/27/2020
Y LOS DEL DIA 07/12/2020 SON CP900087196BL, CP900087205BL, CP900087219BL
GRACIAS DE ANTEMANO
Rubiesky los 6 envíos que usted refiere no han entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione “Envíos”, pinche en “Buscar” y verá que la web le dice que esos envíos no están registrados en Correos de Cuba, reclame en el correo de origen.
Buenos días,Necesito saber sobre dos envíos que salieron para acá el día 19 de julio CP340007291DR y CP340007328DR,ya se rastrean aquí,pero mi duda está en que tiempo me llegará si demorará muchos días.
Buenas tardes Maylin,
El envío CP340007291DR se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, debe estar saliendo en los próximos días. El CP340007328DR aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto esto no suceda no podrá pasar al sistema de Correo para su clasificación y posterior facturación hacia la provincia de destino. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días, este envío cg980009840wm dice que está en camino a VC desde el día 3 y aún no llega, cuando debe llegar a Sagua. Gracias
Buenos días Luis Alberto,
Su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara, aun no ha salido.
Saludos.
Buenos dias
CG142948955MT
Hace dos dias pregunté el status y me informaron que habia pasado por el canal rojo de Aduana y que debia ser abierto frente al destinatario, aun asi ya casi lleva un mes de que llegó a Cuba y la demora se hace cada vez mas larga, me dijeron que habian pasado la queja a la Especialista que atiende a la poblacion en la Empresa de mensajeria para investigar el porque de la demora. Por favor me gustaria saber si tuvieron alguna respuesta.
Mcuhas Gracias
Buenos días Lila,
Según nos informa la especialista que atiende la paquetería en la Empresa de Mensajería, la Aduana Postal es la que determina la salida del envío. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos contacte con el departamento de Atención a la Población de la Aduana a través del teléfono: 7640-0437.
Saludos.
Quisiera chequear el estatus de un bulto postal internacional q se envió el 20 de junio hacia Cuba. El número es CG805500708MT.
Buenos días Yanislet,
Su envío no aparece registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.