El envío con número de código CG642301405MA está en procesamiento Aduanal y hasta que la Aduana no lo libere Correos de Cuba no podrá continuar con el resto del procesos operacionales hasta su entrega en destino, en toda caso reclame a la Aduana a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días me gustaría saber en qué estado está el paquete CG640114788MA que según la información del sitio del q se realizó el envío arribó a puerto cubano el día 12 de agosto
Steffannie el envío con número de código CG640114788MA aún no ha entrado ni está registrado en el sistema de Correos de Cuba, debe esperar o reclamar en origen.
Buenos días Barbara,
Sus envíos fueron entregados a Aduana Postal, una vez liberados pasarán al sistema de Correos para su clasificación y posterior facturación hacia el Centro de Clasificación de la provincia correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Orlando en estos momentos los envíos postales internacionales a Cuba no están funcionando a causa de la Covid-19 ya que las fronteras están cerradas; sin embargo desde EE.UU y a través de CubaEnvíos por vía Panamá usted puede mandar paquetería por Cugranca que llega a Cuba por vía marítima o en vuelos autorizados y Correos de Cuba los entrega al destinatario en su domicilio, debe imponerlo como ENVIO CERTIFICADO para que tenga su número de código y pueda seguirlo.
Buenos días Olga,
En efecto, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos confirmar su arribo al país. No obstante, le comunicamos que debido a la gran demanda del servicio existe atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días Claudia,
Remitimos su comentario a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos
Buenos tardes todavía no he recibido ningún correo de la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajeria y Cambio internacional y lo primero que quisiera saber es si mis paquetes ya están aquí. Son cuatro paquetes
CG642301128MA
CG642301129MA
CG642301130MA
CG642301131MA. Los estoy esperando hace casi 2 meses
Buenas tardes Claudia: Los envíos CG642301129MA y 130MA ya están listos para ser entregados. Debido a la situación epidemiológica se nso orientó que la entrega de al paquetería solo seria a domicilio, situación que nso ha generado atrasos en este procedo. El envío se encuentra en el Centro de clasificación de habana Centro pendiente de ser Clasificado. El otro envío se encuentra siendo procesado por la Aduana en la oficina de cambio internacional.
Buenas tardes lisandra, el envío no está registrado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
HOLA QUIERO SABER DESPUES QUE DICE FACTURADO CUAL ES EL PROCEDO QUE SIGUE PARA PODER RECOGER LOS PRODUCTOS O RECIBIRLO EN LA CASA CP000125059XP
CP000125062XP, CP000125076XP,CP000125093XP,CP000125081XP,CP000125102XP,CP000125116XP,CP0001254121XP,CP200124000OM,CP200123994OM
Buenas tardes Clarita, luego de ser facturados los envíos hacia la provincia de destino, deben de ser recepcionados en la unidad encargada de la entrega, le sugiero mantener la comuicación con nosotros para notificarle cuando sean recepcionados y listos para entrega al destinatario en el domicilio.
Buenos dias, muchas gracias por su respuesta con ella deduzco que aun estan en la habana, seria mucho pedir que me informe cuantos dias mas o menos demore este proceso para informar a mi familia, de antemano agradecida por su respuesta
Elvira, el tiempo exacto no podemos precisarlo, estamos presentando dificultades con el transporte, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Yadira, el envío está recepcionado en la unidad de Santa Catalina desde el día de ayer, el mismo se entregará a domicilio, ya que no se puede retirar de la entidad.
Buenos dias,
mis compras están en la aduana de la habana desde el 4 de AGOSTO..
Ya no se mueven y no salen de la aduana.
¿Me puedes decir cuándo se enviarán?
Buen día Carbo Nadine, los envíos CP000802245SA, CP000802259SA, CP000802262SA no han culminado de ser procesados por Aduana, los tres restantes ya fueron liberados por dicha entidad y están pendientes de recepción en la Oficina de Cambio Internacional para continuar con el proceso postal previo a la entrega.
Hola, escribo para verificar estado del paquete CG640107174MA, que según el rastreador fue entregado a Aduana desde el 29 de julio, me preocupa pues junto con ese envío venían otros dos paquetes que ya mí mamá recogió desde el día 5 de agosto en el correo del Cotorro. Gracias
Buen día Dania, el envío ha sido despachado por Aduana y está pendiente de recepción para continuar con el proceso operacional postal correspondiente antes de entregar al destinatario. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle cuando el envío esté listo para entregar.
Buenas tardes desearia saber en que estado estan 3 bultos enviados desde el 11 de julio con los numeros CP200083841 OM , CP200083853OM Y CP 200083867OM a mi familia en granma gracias
Buenos días Elvira, los tres envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de facturación hacia la provincia de destino, donde serán entregados al destinatario luego de culminar el proceso postal previo a la entrega.
Buenos días Leyi, ninguno de los envíos que menciona se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por mismo no podemos responder por los envíos por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola le escribi ayer, prro aun no mr han dado respuesta. Estoy interesado en conocer el es tags o de unos envios CG150030090MT, CG150030101MT y CG150030113MT. Gracias
Buenas tardes Alex,
A las 838 am respondimos a su comentario anterior:
Buenos días Alex,
Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta página (www.correos.cu).
Saludos.
Hola les he escrito 3 veces y no he recibido respuesta alguna , quisiera saber la situación del paquete CG642301405MA
El envío con número de código CG642301405MA está en procesamiento Aduanal y hasta que la Aduana no lo libere Correos de Cuba no podrá continuar con el resto del procesos operacionales hasta su entrega en destino, en toda caso reclame a la Aduana a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días me gustaría saber en qué estado está el paquete CG640114788MA que según la información del sitio del q se realizó el envío arribó a puerto cubano el día 12 de agosto
Steffannie el envío con número de código CG640114788MA aún no ha entrado ni está registrado en el sistema de Correos de Cuba, debe esperar o reclamar en origen.
Hola quisiera saber el estado de 6 paquetes CG642301405MA LOS OTROS TIENES LA MISMA NUM CAMBIAN EL NÚMERO FINAL HASTA EL 10
Buenos días Barbara,
Sus envíos fueron entregados a Aduana Postal, una vez liberados pasarán al sistema de Correos para su clasificación y posterior facturación hacia el Centro de Clasificación de la provincia correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola,puedo saber como enviar articulos a mi familia en Cuba,por medio de ustedes desde Estados Unidos?
Orlando en estos momentos los envíos postales internacionales a Cuba no están funcionando a causa de la Covid-19 ya que las fronteras están cerradas; sin embargo desde EE.UU y a través de CubaEnvíos por vía Panamá usted puede mandar paquetería por Cugranca que llega a Cuba por vía marítima o en vuelos autorizados y Correos de Cuba los entrega al destinatario en su domicilio, debe imponerlo como ENVIO CERTIFICADO para que tenga su número de código y pueda seguirlo.
Mi envio es cp000216316xm y cp000216321xm y me sigue diciendo q no esta registrado aun y se envió desde Miami hace mas d un mes Gracias
Buenos días Olga,
En efecto, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos confirmar su arribo al país. No obstante, le comunicamos que debido a la gran demanda del servicio existe atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola mi paquete no ha llegado y hace más de un mes que lo estoy esperando. Me podrían decir cuando llegara?
Buenos días Claudia,
Para poder responder a su pregunta es necesario nos haga llegar la numeración de su envío.
Saludos.
Hola la numeración de mi envío es CG642301131MA que pertenece a los paquetes del CC3
Buenos días Claudia,
Remitimos su comentario a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos
Buenos tardes todavía no he recibido ningún correo de la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajeria y Cambio internacional y lo primero que quisiera saber es si mis paquetes ya están aquí. Son cuatro paquetes
CG642301128MA
CG642301129MA
CG642301130MA
CG642301131MA. Los estoy esperando hace casi 2 meses
Buenas tardes Claudia: Los envíos CG642301129MA y 130MA ya están listos para ser entregados. Debido a la situación epidemiológica se nso orientó que la entrega de al paquetería solo seria a domicilio, situación que nso ha generado atrasos en este procedo. El envío se encuentra en el Centro de clasificación de habana Centro pendiente de ser Clasificado. El otro envío se encuentra siendo procesado por la Aduana en la oficina de cambio internacional.
Hola me pueden decir dónde está mi paquete es el número CP340012699DR hace un mes lo mandé y no sale en la página de correo
Buenas tardes lisandra, el envío no está registrado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
HOLA QUIERO SABER DESPUES QUE DICE FACTURADO CUAL ES EL PROCEDO QUE SIGUE PARA PODER RECOGER LOS PRODUCTOS O RECIBIRLO EN LA CASA CP000125059XP
CP000125062XP, CP000125076XP,CP000125093XP,CP000125081XP,CP000125102XP,CP000125116XP,CP0001254121XP,CP200124000OM,CP200123994OM
Buenas tardes Clarita, luego de ser facturados los envíos hacia la provincia de destino, deben de ser recepcionados en la unidad encargada de la entrega, le sugiero mantener la comuicación con nosotros para notificarle cuando sean recepcionados y listos para entrega al destinatario en el domicilio.
Buenos dias, muchas gracias por su respuesta con ella deduzco que aun estan en la habana, seria mucho pedir que me informe cuantos dias mas o menos demore este proceso para informar a mi familia, de antemano agradecida por su respuesta
Elvira, el tiempo exacto no podemos precisarlo, estamos presentando dificultades con el transporte, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días quiero saber en qué estado se encuentra mi envío y si puedo recogerlo CP000768892SA
Buenas tardes Yadira, el envío está recepcionado en la unidad de Santa Catalina desde el día de ayer, el mismo se entregará a domicilio, ya que no se puede retirar de la entidad.
Buenos dias,
mis compras están en la aduana de la habana desde el 4 de AGOSTO..
Ya no se mueven y no salen de la aduana.
¿Me puedes decir cuándo se enviarán?
CP000799634SA
CP000802281SA
CP000802231SA
CP000802245SA
CP000802259SA
CP000802262SA
Paso Aduana en Cuba y puede verificar su estado en el sistema de rastreo de Correos de Cuba:
Agosto 04, 2020 11:49 AM
ENTREGADO A ADUANA
Peso: 1.44 Kg
En: Oficina Cambio Internaciona
Muchas gracias
Buen día Carbo Nadine, los envíos CP000802245SA, CP000802259SA, CP000802262SA no han culminado de ser procesados por Aduana, los tres restantes ya fueron liberados por dicha entidad y están pendientes de recepción en la Oficina de Cambio Internacional para continuar con el proceso postal previo a la entrega.
Hola, escribo para verificar estado del paquete CG640107174MA, que según el rastreador fue entregado a Aduana desde el 29 de julio, me preocupa pues junto con ese envío venían otros dos paquetes que ya mí mamá recogió desde el día 5 de agosto en el correo del Cotorro. Gracias
Buen día Dania, el envío ha sido despachado por Aduana y está pendiente de recepción para continuar con el proceso operacional postal correspondiente antes de entregar al destinatario. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle cuando el envío esté listo para entregar.
Buenas tardes desearia saber en que estado estan 3 bultos enviados desde el 11 de julio con los numeros CP200083841 OM , CP200083853OM Y CP 200083867OM a mi familia en granma gracias
Buenos días Elvira, los tres envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de facturación hacia la provincia de destino, donde serán entregados al destinatario luego de culminar el proceso postal previo a la entrega.
Por favor si me pudiera decir el estado o por dónde andan estos envíos
CP007035980BA
CP007066797BA
CP007066806BA
CP007066810BA
Buenos días Leyi, ninguno de los envíos que menciona se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por mismo no podemos responder por los envíos por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola le escribi ayer, prro aun no mr han dado respuesta. Estoy interesado en conocer el es tags o de unos envios CG150030090MT, CG150030101MT y CG150030113MT. Gracias
Buenas tardes Alex,
A las 838 am respondimos a su comentario anterior:
Buenos días Alex,
Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta página (www.correos.cu).
Saludos.