Agradezco la respuesta, pero les ruego verificar nuevamente, pues en enero todavía no había salido el envío según un seguimiento que le hice. Además, tampoco ha llegado a su destino. Disculen la molestia. De ser posible denme un teléfono para comunicarme o pueden llamarme al 52158293.La conexión está pésima. Gracias
Buenas tardes Tony, le hemos enviado un correo electrónico con la evidencia de lo que muestra el sistema internacional, donde se visualiza la recepción del envío en destino.
Hola, tengo una duda y quisiera que se me aclarará, quisiera comprar en un sitio de ventas de China llamado Aliexpress una impresora, me dice que la envian a Cuba por EMS, la impresora me cuesta US $229.00 y el envío US $307.08, el pago me dice que lo puedo hacer a través de Western Union, puedo hacer esa compra?, me llegará sin problemas? Saludos y espero su respuesta
Buen día Tony, le sugiero que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web, donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, le hacemos saber que de realizar el envío mediante un sitio de ventas, será dicha tienda la dueña legal del envío y es ella quien debe responder antes usted si ocurre algún problema con el envío.
Buenos días! Me enviaron un paquete desde Cuba y me escribieron que su código es cp003251899cu. Pero no se encuentra en la página de rastreador de envíos. Quisiera saber el estado de ese envío. Gracias!
Buenos días Alexey, debe existir algún error en la numeración, ya que la misma no es reconocida por el sistema, le sugerimos comunique con el imponente, para que este haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa que le corresponde.
Buenas tardes, necesito saber el estado de un envío registrado desde el 1 de noviembre de 2018 con el código rr003323813cu
También me pueden responder al correo electrónico. Gracias.
Buenas tardes Tony, hemos verificado el envío mediante el Sistema Internacional Postal y el mismo salió de cuba en el despacho 160, el día 17/12/2018 y el día 23/12/2018 destino confirmó su recibo en buen estado.
buenas tardes , por faavor me hicieron un envio con los siguientes codogos dese saber como monitorearlo , resido en venezuela , cod Cp001089891 y cp001089888 , gracias
Humbertofradecueto, para poder verificar los envíos mediante el Sistema Integrado Postal, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de manera correcta, las misma deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días Ariel, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web, donde se explica todo lo referente al recibo y envío de paquetería nacional e internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido. También le sugerimos que indague en el correo dominicano para que el imponente tenga la información completa de como realizar el envío.
número de envio EE946969229MX, necesito saber si debo ir a recogerlo ya donde o si lo entregan en la dirección que tiene?? en espera de respuesta. Gracias
Buenas tardes Yaneisy, el envío está para entregar al destinatario, el mismo debe ser entregado por el cartero en el domicilio, de lo contrario usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para retirarlo.
76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, el día 19 expuse una duda,la cual aún está pendiente a moderación,necesito saber cuáles son los artículos que están permitidos enviar desde Cuba hacia el exterior,por favor, gracias
Buenas tardes Omi, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos, para que le aclaren sus dudas acerca de los artículos permitidos. atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas Tardes Correos de Cuba, Un envio desde Alemania efectuado el 23 de Enero del 2019 cuyo numero es RT102505199DE, segun la consulta en la pagina de DHL el mismo ya fue entregado al Centro Logistico de Franfurt el 13 de febrero con el objetivo de ser redireccionado hacia el destino, necesitaria saber el estado actual del envio, puesto que se trata de documentación.
Buen día Leonardo07746, el envío por el que pregunta no se encuentra recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible responder por este sin evidencias, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido.
Como es posible cuando DHL en consulta para saber el status del articulo me devuelve lo siguiente, The item was scanned in the country of destination Cuba at Feb 22, 2019. Unfortunately the tracking of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information is also provided by the website of the country of destination
Buenas tardes Leonardo, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para obtener información del envío.
telef: 76491435 76417338 76464611 y el correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber que sucede con un envio realizado a chile tracking cp000446711cu supuestamente despachado en el área internacional el 11 de diciembre y todavia hoy no llega a chile. Podrian explicarme que sucede. Me parece que esta situacion ya excede los limites de espera por un servicio que además es pagado. Espero respuesta. Gracias por su atencion.
Buenas tardes Aliucha: El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema conde son registradas las exportaciones por eso el historial no refleja otra operación. Su envío lugo de transitar por los procesos previos a la exportación fue agregado al despacho el pasado 13/02/19, lo que quiere decir que ya está listo para salir en los próximso días. Manténgase en contacto para confirmar esta información. Sldos.
Buenos días Mairim, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible que podamos responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
número de envío: RT173701174DE; Apreciados Señores, he enviado un parcela el 23.11.2018. escribi en este caso ya a principios de enero. Desde Enero 23, 2019 02:19 PM la parcela esta «INTENTO ENTREGA» en Camagüey, Hoy es el 17.02 . Para mi es incomprensible, que la entrega de este pequeno paquete no se pudo hacer todavia. Pueden usteds informarme porque non??
Gracias Wolfgang
Buenos días Wolfgang, le ofrecemos disculpas por la parte que nos corresponde, pero le hacemos saber que el destinatario del envío puede acudir a la unidad de correos para retirar su correspondencia.
Buen día Yocimar, el fin de semana se estuvo trabajando haciendo ajustes en el sistema y el mismo estaba caído, por lo que no era posible realizar ninguna operación de ningún servicio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionas.
Buen día Luis Rodríguez, el envío ha sido clasificado en la mañana de hoy en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, donde luego de ser procesado, será llevado a la unidad encargada de la entrega.
Hola estoy intentando registrarme y no me deja, cómo debo hacer?
Buen día Yoandra, le sugerimos que comunique con la siguiente dirección de correo,para que le puedan aclarar sus dudas.
correos.comercio@ecc.cu
Agradezco la respuesta, pero les ruego verificar nuevamente, pues en enero todavía no había salido el envío según un seguimiento que le hice. Además, tampoco ha llegado a su destino. Disculen la molestia. De ser posible denme un teléfono para comunicarme o pueden llamarme al 52158293.La conexión está pésima. Gracias
Buenas tardes Tony, le hemos enviado un correo electrónico con la evidencia de lo que muestra el sistema internacional, donde se visualiza la recepción del envío en destino.
Hola, tengo una duda y quisiera que se me aclarará, quisiera comprar en un sitio de ventas de China llamado Aliexpress una impresora, me dice que la envian a Cuba por EMS, la impresora me cuesta US $229.00 y el envío US $307.08, el pago me dice que lo puedo hacer a través de Western Union, puedo hacer esa compra?, me llegará sin problemas? Saludos y espero su respuesta
Buen día Tony, le sugiero que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web, donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, le hacemos saber que de realizar el envío mediante un sitio de ventas, será dicha tienda la dueña legal del envío y es ella quien debe responder antes usted si ocurre algún problema con el envío.
Buenos días! Me enviaron un paquete desde Cuba y me escribieron que su código es cp003251899cu. Pero no se encuentra en la página de rastreador de envíos. Quisiera saber el estado de ese envío. Gracias!
Buenos días Alexey, debe existir algún error en la numeración, ya que la misma no es reconocida por el sistema, le sugerimos comunique con el imponente, para que este haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa que le corresponde.
Buenas tardes, necesito saber el estado de un envío registrado desde el 1 de noviembre de 2018 con el código rr003323813cu
También me pueden responder al correo electrónico. Gracias.
Buenas tardes Tony, hemos verificado el envío mediante el Sistema Internacional Postal y el mismo salió de cuba en el despacho 160, el día 17/12/2018 y el día 23/12/2018 destino confirmó su recibo en buen estado.
buenas tardes , por faavor me hicieron un envio con los siguientes codogos dese saber como monitorearlo , resido en venezuela , cod Cp001089891 y cp001089888 , gracias
Humbertofradecueto, para poder verificar los envíos mediante el Sistema Integrado Postal, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de manera correcta, las misma deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito recibir un documento desde República Dominicana.Como debe hacer la persona que me lo enviará
Buenos días Ariel, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web, donde se explica todo lo referente al recibo y envío de paquetería nacional e internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido. También le sugerimos que indague en el correo dominicano para que el imponente tenga la información completa de como realizar el envío.
número de envio EE946969229MX, necesito saber si debo ir a recogerlo ya donde o si lo entregan en la dirección que tiene?? en espera de respuesta. Gracias
Buenas tardes Yaneisy, el envío está para entregar al destinatario, el mismo debe ser entregado por el cartero en el domicilio, de lo contrario usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para retirarlo.
76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, el día 19 expuse una duda,la cual aún está pendiente a moderación,necesito saber cuáles son los artículos que están permitidos enviar desde Cuba hacia el exterior,por favor, gracias
Buenas tardes Omi, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos, para que le aclaren sus dudas acerca de los artículos permitidos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas Tardes Correos de Cuba, Un envio desde Alemania efectuado el 23 de Enero del 2019 cuyo numero es RT102505199DE, segun la consulta en la pagina de DHL el mismo ya fue entregado al Centro Logistico de Franfurt el 13 de febrero con el objetivo de ser redireccionado hacia el destino, necesitaria saber el estado actual del envio, puesto que se trata de documentación.
Buen día Leonardo07746, el envío por el que pregunta no se encuentra recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible responder por este sin evidencias, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido.
Como es posible cuando DHL en consulta para saber el status del articulo me devuelve lo siguiente, The item was scanned in the country of destination Cuba at Feb 22, 2019. Unfortunately the tracking of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information is also provided by the website of the country of destination
Buenas tardes Leonardo, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para obtener información del envío.
telef: 76491435 76417338 76464611 y el correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
Muchas gracias
Quisiera saber que sucede con un envio realizado a chile tracking cp000446711cu supuestamente despachado en el área internacional el 11 de diciembre y todavia hoy no llega a chile. Podrian explicarme que sucede. Me parece que esta situacion ya excede los limites de espera por un servicio que además es pagado. Espero respuesta. Gracias por su atencion.
Buenas tardes Aliucha: El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema conde son registradas las exportaciones por eso el historial no refleja otra operación. Su envío lugo de transitar por los procesos previos a la exportación fue agregado al despacho el pasado 13/02/19, lo que quiere decir que ya está listo para salir en los próximso días. Manténgase en contacto para confirmar esta información. Sldos.
Hola, quisiera saber sobre el envio RT045107280DE, es un documento importante.
Buenos días Mairim, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible que podamos responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
número de envío: RT173701174DE; Apreciados Señores, he enviado un parcela el 23.11.2018. escribi en este caso ya a principios de enero. Desde Enero 23, 2019 02:19 PM la parcela esta «INTENTO ENTREGA» en Camagüey, Hoy es el 17.02 . Para mi es incomprensible, que la entrega de este pequeno paquete no se pudo hacer todavia. Pueden usteds informarme porque non??
Gracias Wolfgang
Buenos días Wolfgang, le ofrecemos disculpas por la parte que nos corresponde, pero le hacemos saber que el destinatario del envío puede acudir a la unidad de correos para retirar su correspondencia.
Hola, quisiera saber si es cierto que la red esta caida y mis familiares no pueden recoger un dinero enviado desde chile a cuba en las tunas
Buen día Yocimar, el fin de semana se estuvo trabajando haciendo ajustes en el sistema y el mismo estaba caído, por lo que no era posible realizar ninguna operación de ningún servicio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionas.
Quisiera saber sobre el sobre RR802962944DE, lleva ya varios días y no se si lo pueden recoger, es documentación importante
Buen día Luis Rodríguez, el envío ha sido clasificado en la mañana de hoy en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, donde luego de ser procesado, será llevado a la unidad encargada de la entrega.