REINAUGURAN SALA DE NAVEGACIÓN DE ZANJA

DSC01356Totalmente restaurada, con 20 posiciones y nuevas máquinas computadoras con acceso a Internet y conexión Nauta, fue reinagurada la famosa sala de navegación de la calle Zanja, la más importante de la capital cubana, que funciona bajo la dirección de la Empresa de Correos Habana Este, inversión que en lo adelante permitirá una mejora sustancial en este tipo de servicio tan demandado por la población.
El acto de reinauguración tuvo lugar en horas de la mañana del pasado sábado 13 de agosto, como regalo de los trabajadores de Correos de Cuba al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, conmemoración que en todo el país fue celebrada con disímiles actividades de servicios, culturales, deportivas, recreativas y festivas, como digno homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana.
La actividad estuvo presidida por el Lic. Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, y contó con la presencia de Denny Vázquez Fiqueredo, director de la Empresa de Correos Habana Este, otros miembros de su Consejo de Dirección y trabajadores de la sala de navegación de Zanja.