Presente Correos de Cuba en CALIPROT 2016 del MINCOM.

dsc00711El Grupo Empresarial Correos de Cuba estuvo bien representado este lunes 24 de octubre en la primera jornada del VI Taller Nacional de Calidad y Protección al Consumidor del Ministerio de Comunicaciones CALIPROT 2016, que tiene lugar hasta el próximo miércoles en el teatro de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, en su sede del Centro de Negocios de Miramar. En este primer día del evento el MSc José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional, impartió una conferencia sobre las experiencias del Grupo Empresarial Correos de Cuba en la gestión de comunicación institucional y la vinculación de la organización con sus públicos internos y externos.

Por otra parte, el MSc. Adalberto Mora González, especialista principal de la Dirección de Desarrollo y Calidad, ofreció también una conferencia sobre la implementación y desarollo del Sistema de Gestión de la Calidad de Correos de Cuba.

En tanto, la Lic. Anaisy Quintana Pérez, especialista principal de la Dirección de Comunicación Institucional, intervino en el panel referido al foro-debate realizado previo a este evento con los públicos y clientes, para conocer sus opiniones sobre las servicios que ofrecen las entidades del sistema de comunicaciones. Para mañana miércoles está previsto el trabajo en comisiones, en el que interverdrán directivos y especialistas de Correos de Cuba, de ETECSA, el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, los Jóven Club de Computación y de otras entidades e invitados.