Correos de Cuba presente en FIHAV 2016

dsc04098

Como cada año el Grupo Empresarial Correos de Cuba está presente en la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2016, que desde este lunes 31 de octubre y hasta el próximo domingo se desarrolla en el recinto ferial de EXPOCUBA.

dsc04212

Como es habitual el stand de Correos de Cuba estará ubicado en la oficina de correos que se encuentra en el Pabellón de las Comunicaciones, instalación en la que los visitantes nacionales y extranjeros pueden acceder a los servicios y productos postales y otros que allí se ofertan.

dsc02282

Los empresarios extranjeros y nacionales presentes en FIHAV y todas las personas que visiten el stand, podrán conocer sobre los productos y servicios del Grupo Empresarial Correos de Cuba y, en particular, de su Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; así como disfrutar de spot televisivos promocionales y otros audiovisuales que muestran la actividad empresarial y las bondades del correo cubano.

dsc02237

No lo piense más, visítenos durante esta semana en EXPOCUBA, el stand de Correos de Cuba le espera con todas sus galas en esta nueva edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2016.