FELICITA PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A SUS TRABAJADORES POR EL NUEVO AÑO.

La Habana, 26 de diciembre de 2016

«Año 58 de la Revolución»

A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA

Estimados compañeros:

Nos acercamos al nuevo año y al glorioso 1ro de Enero, fecha en que conmemoraremos el Aniversario 58 del triunfo de nuestra Revolución.

Este año 2016 ha sido fiel expresión de la voluntad y el esfuerzo que han caracterizado a los trabajadores de Correos de Cuba, quienes con la sencillez y consagración que los caracteriza brindan al pueblo servicios de alto impacto social.

Fue muy duro para todos la pérdida del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y duros también han sido los retos que los hombres y mujeres de Correos de Cuba hemos enfrentado a lo largo de este año, en medio de las limitaciones materiales y financieras del país que nos afectan, sin dejar de desconocer nuestras propias insuficiencias y problemas subjetivos cuya solución depende de nosotros mismos. Pero nos recuperaremos y seguiremos adelante, inspirados en el pensamiento y el ejemplo de nuestro líder histórico.  

En el 2017, año en que el 1ro de Marzo conmemoraremos los 261 años de creado el primer sistema oficial correos en la isla, serán también grandes los desafíos que enfrentaremos.

De ahí la necesidad de que cada día seamos más disciplinados, profesionales y eficientes en el cumplimiento de nuestros deberes laborales y en la implementación de los planes y presupuestos aprobados para cada colectivo.

Los exhorto a seguir consolidando cada milímetro que avancemos en el mejoramiento de nuestra gestión empresarial y a trabajar con denuedo por ofrecer cada día un servicio de mayor calidad a nuestro pueblo. 

Les deseo que compartan en familia y con felicidad la llegada del nuevo año y que el 2017 les traiga salud, prosperidad y éxitos en su vida personal y laboral.

Un abrazo a todos.

MSc. Carlos Jesús Asencio Valerino