INAUGURA LA EMPRESA DE CORREOS HABANA OESTE DOS NUEVAS UNIDADES

El pasado viernes 30 de diciembre la Empresa de Correos Habana Oeste inauguró dos nuevas unidades totalmente restauradas.  Una de ellas fue la oficina de correos de Santiago de las Vegas en el municipio Boyeros y, la otra, el punto de venta ubicado en la calle 51, esquina 106, en Marianao.

web 1

Por la Oficina Central de la OSDE Correos de Cuba estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración de ambas unidades, los compañeros Roberto Valdés Antomez, director de Operaciones Postales, y Pedro A. Rodríguez Hernández, director Comercial.

web 2
En la ceremonia también participó el director general de la Empresa de Correos Habana Oeste, Lázaro Manzano Zamora, quien estuvo acompañado por los miembros de su Consejo de Dirección, y por directivos y trabajadores de ambas unidades.

web 3

La nueva oficina comercial de Santiago de Las Vegas, es ahora la unidad principal de ese municipio y brindará todos los servicios de Correos, incluyendo la entrega de bultos postales internacionales, tan demandado por la población de este territorio y, además, está previsto que próximamente allí también se brinde el servicio de giros postales internacionales.

web 4

El nuevo punto de venta de 51 y 106, en Marianao, también totalmente remozado, está destinado a la venta de publicaciones y otros productos que ofrece Correos de Cuba a la población, así como los servicios de fotocopia, escaneo y plasticado de documentos.