PRÓXIMO JUEVES GALA DE ARTISTAS AFICIONADOS DE CORREOS DE CUBA

El próximo jueves 22 de febrero, a las 3:00 pm, tendrá lugar en el teatro del Ministerio de Comunicaciones, la Gala de Artistas Aficionados del Grupo Empresarial Correos de Cuba, la cual estará dedicada a saludar el Aniversario 262 del Correo Cubano, que será conmemorado el 1ro de Marzo en ese mismo escenario.
En la Gala concursarán en las manifestaciones de música, danza y artes escénicas, los trabajadores de Correos de Cuba aficionados al arte que fueron seleccionados en sus respectivas empresas por su talento artístico.
Participarán, además, los miembros del Consejo de Dirección de la OSDE; los directores generales de las 20 empresas del Grupo y miembros de sus respectivos Consejos de Dirección; los trabajadores de la OSDE y sus UEB; de la Empresa de Mensajería y la Empresa de Aseguramiento General; así como los directivos y una representación de 50 trabajadores de las Empresas de Correos Habana Centro, Habana Este y Habana Oeste.
Los artistas aficionados de las empresas que solicitaron alojamiento, llegarán a La Habana el miércoles 21 de febrero y se alojarán en la Villa “Mirador del Mar” de Guanabo; mientras que el ensayo clasificatorio se realizará el propio jueves en el teatro del MINCOM, en el horario entre 9:00 am y 1:00 pm. La Empresa de Aseguramiento General asegurará la transportación de los aficionados y del Jurado.
El Jurado de la Gala estará integrado por destacadas figuras de la cultura cubana, todos bajo la dirección del maestro Edesio Alejandro.
Se entregará un Gran Premio a la mejor presentación; un Premio en música, uno en danza y uno en artes escénicas; y las menciones que el Jurado considere en cada una de las tres manifestaciones artísticas convocadas.