ANUNCIAN RESULTADOS DEL FÓRUM DE CIENCIA TÉCNICA DE LA OSDE GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA

Los días 29 y 30 de mayo tuvo lugar en la Escuela de Correos, una nueva edición del Fórum de Ciencia Técnica de la OSDE Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).
Luego de la evaluación de los trabajos por parte del jurado, encabezado por el Dr.C. Raúl Marcial Cortina Parapar, director de Desarrollo y Calidad, se valoraron lo proyectos presentados por los trabajadores de la OSDE en cada una de las cuatro comisiones creadas, cuyos resultados fueron anunciados el pasado viernes en el matutino realizado en la Oficina Central de la Presidencia del GECC.
De los 29 trabajos presentados, 20 fueron premiados: 12 obtubieron Mención; 6 alcanzaron la condición de Destacados; y 2 fueron reconocidos como Relevantes.
Los trabajos “Propuesta de Documentación técnica asociados a los costos y gastos de los servicios postales”, de los autores Mercys S. Sánchez Rivero, Danilo Sánchez Carol, Luis E. Duarte Lugo, Yailín Tenorio Fernández y Bertha García Miranda; y el “Manual de Programas de Auditorías para el GECC”, de los autores Guillermo Fuentes Hernández, Kenia La Rosa Campos, Odailys Pérez Céspedes y Damaris Rodríguez Sánchez Miranda, fueron los merecedores de la condición de Relevante, por ser los más completos y de mayor impacto para el GECC.