FELICITA PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA CUBANA EN SU DÍA…

La Habana, 14 de marzo de 2019
“Año 61 de la Revolución”

A LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA CUBANA

Estimadas compañeras y compañeros.

Celebramos este 14 de marzo el Día de la Prensa Cubana, fecha histórica en que nuestro José Martí creara, en 1892, el periódico “Patria”.

Los periodistas cubanos son profesionales que sienten amor por la verdad. Durante sus estudios aprenden a amar la verdad. Nada es más importante para ustedes que la ética, que decir la verdad sobre nuestra realidad y esto lo aplican en su vida. Con el paso del tiempo se vuelven expertos en descubrir a los mentirosos.

Por eso, la prensa cubana continúa siendo un importante canal de comunicación para mantener informado a nuestro pueblo sobre la gestión empresarial y los servicios de Correos de Cuba.

Ustedes han sabido, de igual manera, reflejar con objetividad las satisfacciones e insatisfacciones de nuestra población y clientes respecto a los servicios del correo, lo cual agradecemos y nos compromete cada día a superarnos en nuestro trabajo.

Los trabajadores de Correos de Cuba, que este año estamos conmemorando el Aniversario 263 del establecimiento del servicio postal en nuestro país, rendimos merecido homenaje a los trabajadores de la prensa que, en su quehacer cotidiano, nos acompañan en los diferentes eventos del sector postal y dan seguimiento a lo bueno y lo malo que hacemos en los servicios y productos que brindamos al pueblo.

Por ese motivo, en este Día de la Prensa Cubana, reciban la más calurosa felicitación y el reconocimiento de los trabajadores de Correos de Cuba, por la labor que ustedes realizan en la noble e importante tarea de analizar y comunicar la realidad de nuestro país y del mundo tan complejo en que vivimos.

Un fuerte abrazo

MSc. Carlos Jesús Asencio Valerino