REALIZAN CANCELACIÓN POSTAL CONMEMORATIVA POR LOS 500 AÑOS DE LA HABANA

El sábado 16 de noviembre se realizó una cancelación postal conmemorativa con motivo de celebrarse ese día el Aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, ceremonia que tuvo lugar en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.
Realizaron la cancelación, Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana e integrante del Comité Central; Felix Julio Alfonso López, director adjunto de la Oficina del Historiador de la Habana; el Ministro de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di Lella; y Carlos Ascencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
El sello tiene doce faciales y ostenta en su imagen el Escudo de la Ciudad; en tanto el cache muestra a la Oficina del Historiador de La Habana.
A la cita asistieron, además, Yuniasqui Crespo Baquero, integrante del Buró Provincial del Partido en La Habana; y la General de Brigada de la reserva Delsa Esther (Teté) Puebla Viltres, vicepresidenta de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.