SESIONÓ LA XI JORNADA TECNOLÓGICA DE CORREOS DE CUBA.

Los días 26 y 27 de noviembre, en el Hotel Tulipán de La Habana, sesionó la XI Jornada Tecnológica Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).
En el evento se presentaron ponencias de siete entidades de Correos de Cuba, tales como el Centro Principal Tecnológico Postal; las Empresas de Correos de Pinar del Río, Ciego de Ávila, Holguín, Granma, Guantánamo; así como las de Mensajería y Cambio Internacional y Aseguramiento General.
Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y otros directivos del Grupo Empresarial participaron en diferentes momentos del evento.
La XI Jornada Tecnológica permitió reconocer los más sobresalientes proyectos innovadores desarrollados en nuestras empresas y unidades de correos, relacionados con actividades de gran impacto en la organización postal como son las Operaciones Postales, la gestión Comercial, la actividad Económico, Contable y Financiera, la Logística, las Tecnologías, Informática y el Software, el Capital Humano y la Comunicación Institucional.
Manuel Martínez Montes de Oca, director de Innovación y Tecnologías del Grupo Empresarial, tuvo a su cargo las conclusiones de esta XI Jornada Tecnológica Postal, en las que reconoció el impacto de la mayoría de los proyectos presentados, agradeció a los asistentes su participación en este importante evento y los felicitó por la presentación de trabajos de tanta calidad.
Finalmente, convidó a los directivos y especialistas asistentes a seguir impulsando proyectos de innovación tecnológica que contribuyan a mejorar la gestión empresarial y los servicios de Correos de Cuba.