1RO DE MAYO Y CORREOS DE CUBA PRESENTE…

Este 1ro de Mayo los colectivos laborales y sindicales del Grupo Empresarial Correos de Cuba nos sumamos al Twitazo Nacional para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores de una manera diferente.
Este año no vamos a desfilar por las plazas para cumplir disciplinadamente con el aislamiento social a que nos ha convocado la dirección de nuestro Gobierno, como principal medida para vencer a la Covid-19.
En esta ocasión, los trabajadores de Correos de Cuba desarrollamos las actividades a las que nos ha convocado nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, entre las que se incluyen la higienización y engalanamiento de nuestros centros de trabajo y hogares con banderas cubanas, carteles y otras iniciativas.
Así mismo, multiplicamos los contenidos y la promoción de videos, fotos y postales alegóricas al 1ro de Mayo en nuestras plataformas institucionales y perfiles personales en las redes sociales, en las que reflejamos nuestro apoyo incondicional a la Revolución cubana y el reconocimiento a la abnegada labor que desarrollan los trabajadores de la Salud Pública y de otros sectores de nuestra sociedad en el enfrentamiento a la Covid-19.
Como siempre, los trabajadores de Correos de Cuba conmemoramos este 1ro de Mayo en un nuevo escenario, pero siempre con la unidad revolucionaria y el entusiasmo que nos caracteriza. #VivaElPrimeroDeMayo #UnidosVenceremos #QuédateEnCasa