POSTALES DIGITALES PARA MAMÁ….

Este año Correos de Cuba propone a sus clientes una nueva forma de adquirir las postales para el Día de las Madres que, en esta ocasión y debido a la situación creada por la Covid-19, no serán comercializadas a través de la red postal nacional.
Por tal motivo, partir de este lunes 4 de mayo, todas las personas interesadas en adquirir las postales para el Día de las Madres, las podrán seleccionar y descargar en formato digital, de manera gratuita, desde el sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu
No pierda esta oportunidad que le brinda Correos de Cuba y envíe una bella postal digital a las madres de su familia, amigas y compañeras.

Importante para descargar las postales:

Si está desde una computadora con clic derecho sobre la postal, en el menú que se le despliegue busque «Guardar imagen como…» y elija el destino donde guardarla. Si está desde un dispositivo móvil, cuando esté sobre la postal deseada, deje presionado el dedo sobre ella hasta que se le muestre el menú con opciones, donde entre ellas está Descargar la imagen.  Cualquier duda o sugerencia no dude en escribirnos en la sección de comentarios de este sitio web.