OTORGAN A LA OFICINA DE CORREOS “CAMALOTE” DE LA EMPRESA DE CORREOS CAMAGÜEY EL SELLO “POR LA SENDA DE AGRAMONTE”

El pasado miércoles 17 de junio el Buró Provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) de la provincia de Camagüey, otorgó el sello “Por la senda … Sigue leyendo OTORGAN A LA OFICINA DE CORREOS “CAMALOTE” DE LA EMPRESA DE CORREOS CAMAGÜEY EL SELLO “POR LA SENDA DE AGRAMONTE”