El pasado miércoles 17 de junio el Buró Provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) de la provincia de Camagüey, otorgó el sello “Por la senda … Sigue leyendo OTORGAN A LA OFICINA DE CORREOS “CAMALOTE” DE LA EMPRESA DE CORREOS CAMAGÜEY EL SELLO “POR LA SENDA DE AGRAMONTE”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo