CELEBRA CORREOS DE CUBA EL DÍA MUNDIAL DEL CORREO…

Con la realización de una Cancelación Postal Especial de Primer Día, fue celebrado este 9 de Octubre el Día Mundial del Correo en la Presidencia del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Realizaron la cancelación, Ana Julia Marine López, viceministra del Ministerio de Comunicaciones; y Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba.
La ocasión fue propicia para dar a conocer el Mensaje del Director de General de la Unión Postal Universal, señor Bishar Hussein; así como los Premios del Concurso Epistolar organizado por Correos de Cuba para niños, adolescentes y jóvenes de nuestro país, en homenaje también al Aniversario 264 del Correo Cubano, celebrado el pasado 1ro de Marzo..
A la ceremonia asistieron también, Meilám Weng Peña, jefa del Departamento de Servicios Postales del Ministerio de Comunicaciones; y Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero de Correos de Cuba; así como directivos y trabajadores de este Grupo Empresarial.
Con actividades conmemorativas similares, acorde a sus particularidades, las 20 empresas, 815 unidades y casi 10 mil trabajadores de Correos de Cuba están celebrando hoy el Día Mundial del Correo.
MUCHAS FELICIDADES a los trabajadores del correo de todos los países del mundo y, en especial, a los de Correos de Cuba que, como dice nuestro lema, seguimos estando !Al servicio de todos!.