CORREOS DE CUBA EN OTRO PRIMERO DE MAYO VIRTUAL.

El próximo 1ro de Mayo los colectivos laborales y sindicales del Grupo Empresarial Correos de Cuba conmemoraremos el Día Internacional de los Trabajadores de una manera diferente. Por segunda ocasión no desfilaremos por las plazas para cumplir disciplinadamente con el aislamiento social a que nos ha convocado la dirección de nuestro Gobierno, como principal medida para vencer la pandemia de la COVID-19.
En esta ocasión, Correos de Cuba exhorta a todos los directivos y trabajadores de la OSDE y las 20 empresas del Grupo, a conmemorar el próximo 1ro de Mayo inundando los sitios web, plataformas institucionales y perfiles y cuentas en las redes sociales, con consignas patrióticas, audiovisuales, fotos y otras iniciativas sobre desfiles anteriores, que nos permitan mantener viva esa bella tradición del pueblo cubano y el proletariado mundial.
Como siempre, los trabajadores de Correos de Cuba estaremos presente este 1ro de Mayo de forma virtual en Internet y sus redes sociales con la unidad, fervor revolucionario y entusiasmo que nos caracteriza.