CORREOS DE CUBA SIEMPRE PRESENTE EL 1RO DE MAYO…

Este sábado 1ro de Mayo de 2021, los colectivos laborales y sindicales del Grupo Empresarial Correos de Cuba, conmemoramos el Día Internacional de los Trabajadores de una manera diferente.
Por segunda ocasión consecutiva, debido al impacto de la COVID-19, no desfilamos por las plazas de nuestro país para cumplir disciplinadamente con el aislamiento social a que nos ha convocado la dirección de nuestro Gobierno, como principal medida para vencer la pandemia.
Una vez más, los directivos y trabajadores de la OSDE y las 20 empresas de Correos de Cuba, conmemoramos el Día Mundial de la Clase Obrera inundando nuestro sitio web, plataformas institucionales, perfiles y cuentas en las redes sociales, con consignas patrióticas, audiovisuales, fotos y otras iniciativas sobre desfiles anteriores, para mantener viva esa bella tradición del pueblo cubano y el proletariado mundial.
Los trabajadores de Correos de Cuba decimos presente este 1ro de Mayo de forma virtual en Internet y sus redes sociales, con la unidad, fervor revolucionario y entusiasmo que nos caracteriza.
!VIVA EL 1RO DE MAYO! !VIVAN LOS TRABAJADORES CUBANOS!