ENTREGAN EN PINAR DEL RÍO MÓDULO DE BICICLETAS A CARTEROS.

La pasada semana la Empresa de Correos de Pinar del Río entregó un módulo de piezas de respuesta para bicicletas a un grupo de carteros integrales de esa provincia, como parte de las actividades en saludo al 1ro de Mayo, Día Internacional del proletariado.
En las oficinas de correos Pinar 2, ubicada en el Consejo Popular Hermanos Cruz del municipio cabecera; y en la de Consolación del Sur, los directivos exhortaron a los carteros a cumplir con calidad los servicios que brindan a la población.
Noel Cala Cueto, director de la UEB Logística Correos Pinar del Río aseguró que la entrega de este módulo de piezas para bicicletas significa para la Empresa algo muy positivo en términos económicos y que contribuye a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que están directos en la prestación de los servicios .
La entrega de piezas de bicicletas para los carteros integrales continuará durante los primeros días de mayo en todos los municipios de la provincia, un esfuerzo de la Empresa de Correos de Pinar del Río para garantizar el mejoramiento de las condiciones de trabajo del personal y que contribuirá a la mejora de la calidad del servicio.