CUBA CELEBRA ESTE 17 DE MAYO EL DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN…

Al cumplirse este 17 de mayo un nuevo aniversario de la firma del Primer Convenio Telegráfico Internacional y de la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), desde 1969 se celebra en todo … Sigue leyendo CUBA CELEBRA ESTE 17 DE MAYO EL DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN…