TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE CORREOS HABANA CENTRO ANALIZAN CRÍTICAMENTE PROBLEMAS EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS…

En horas de la tarde de este lunes tuvo lugar, en el salón de eventos del Club Habana, la asamblea de balance anual de la Empresa de Correos Habana Centro, con la presencia Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero de Correos de Cuba; Miguel Ángel González Oruña, miembro del Secretariado del Sindicato Provincial de Trabajadores de las Comunicaciones; y Edelys Hernández Martínez, directora general de la empresa.
Participaron, además, otros directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba; y Lázaro Manzano Zamora, director de la Empresa de Aseguramiento General; así como una nutrida representación de directivos y trabajadores de las 23 unidades de correos ubicadas en los municipios Plaza, Cerro, 10 de Octubre, Habana Vieja y Centro Habana.
La directora general, Edelys Hernández, presentó el informe de balance anual señalando que en el 2021 la Empresa de Correos Habana Centro cumplió los principales indicadores económicos y resaltó, en particular, el sobre cumplimiento del plan de ventas netas al 108,6%, con ingresos totales por más casi 52 millones de pesos.
El vicepresidente primero de Correos de Cuba, Eldis Vargas Camejo, condujo los debates con los participantes hacia el análisis de las causas objetivas y subjetivas que afectan la calidad del servicio, entre ellas, los servicios a domicilio y la venta de determinados productos, como la prensa, que en las unidades de correos de Habana Centro no se han brindado como debiera ser y esos son ingresos que la empresa está dejando de recibir.
Vargas Camejo pidió explicaciones sobre las violaciones de los procedimientos que se han cometido en el tratamiento y la entrega de los envíos internacionales; sobre las causas del crecimiento de las quejas y reclamaciones de la población y, además, precisó las potencialidades que tiene la empresa, que no se están explotando adecuadamente sobre todo en su gestión comercial.
Finalmente, fueron aprobados las proyecciones y objetivos de trabajo de la empresa para el 2022; se reconoció a los trabajadores más destacados en el 2021 y se eligieron los delegados que representarán a la Empresa Habana Centro en la Asamblea de Balance Anual del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
 

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CONTINUAR MEJORANDO LA CALIDAD DEL SERVICIO, IDEA CENTRAL DEL BALANCE ANUAL DE LA EMPRE