RECONOCE SINDICATO DE LAS COMUNICACIONES A COLECTIVOS DESTACADOS DE LAS EMPRESAS DE CORREOS LAS TUNAS Y GUANTÁNAMO

 En la mañana del pasado martes 15 de marzo se desarrolló el Balance Anual 2021 del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones la Informática y la Electrónica de la provincia Las Tunas. Presidido por autoridades políticas, gubernamentales y sindicales de la provincia el debate versó en torno a la búsqueda de soluciones desde la innovación en los colectivos laborales y el papel de las secciones sindicales en el apoyo a los procesos políticos de la nación.

En la cita se aprobaron los objetivos estratégicos para el presente 2022 y se reconocieron las secciones sindicales más destacadas durante el año 2021, entre las que se incluyó a la Empresa de Correos Las Tunas y, además, fueron estimulados por sus resultados el compañero José Carlos Arnedo Infantes, especialista de Comunicación Institucional de la empresa y la Sección Sindical de Logística.
El Gobierno Provincial reconoció también a la Empresa de Correos Las Tunas por su decisivo apoyo en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, destacando la laboriosidad y disposición de sus colectivos laborales en cada una de las tareas asignadas en la provincia.

Igualmente, el Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones en Guantánamo otorgó la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional a la oficina de correos Guantánamo 2 y al Centro de Aseguramiento Logístico de la Empresa de Correos de esa provincia.