CORREOS DE CUBA EN CAMPAÑA DE POSTALES POR EL DÍA DE LAS MADRES

Liber Labrada Suarez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba, anunció en redes sociales que la organización postal tiene disponibles en todas sus unidades y puntos de venta a lo largo y ancho del país más de tres millones de postales troqueladas alegóricas al Día de las Madres.
Las tarjetas postales troqueladas se están comercializando al precio de 5.00 pesos y los interesados pueden adquirir cualquiera de las nueve vistas que Correos de Cuba ha puesto a disposición de la población para agasajar a las madres y abuelas.
El directivo añadió que las postales troqueladas tienen novedosas y atractivas vistas de las diferentes etapas de la maternidad, incluidas de las abuelas y, además, se le incorporaron mensajes que resaltan el significativo papel de las madres en la familia y en la sociedad cubana en general.

Labrada Suárez informó, además, que Correos de Cuba también ha puesto a disposición de la población en toda la red postal nacional, otros dos millones de postales franqueadas, alegóricas también a esta significativa fecha, a un precio de 1.75 pesos.
Con nuevos y atractivos diseños y bajo el eslogan “Decir madre es decir amor”, la colección de postales franqueadas evoca el amor maternal como eje central de la propuesta, donde predominan las flores, el color rosado y violeta pastel en alusión al cariño y amor que todos los cubanos sentimos por las madres.
El director de Mercadotecnia y Negocios de la organización postal precisó que los organismos y entidades estatales también pueden solicitar a las empresas y unidades de Correos ubicadas en todas las provincias y municipios del país, el servicio de venta de postales para el Día de las Madres.