SOSTIENEN INTERCAMBIO DE TRABAJO DIRECTIVOS DE LA OSDE CORREOS DE CUBA Y LA EMPRESA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

En horas de la mañana del pasado lunes 20 de junio, se llevó a cabo un intercambio de trabajo entre directivos de la OSDE Correos de Cuba y de la Empresa de Servicios Especializados de Protección S.A. (SEPSA).
Por parte de la organización postal estuvieron presente, Liber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios; Lázaro Jorge Fuentes Rodríguez, director de Asuntos Legales; y Dioglenys Sanloy Ortega, director de Economía; así como Meilam Weng Peña, jefa del Departamento de Servicios Postales del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM).

En representación de SEPSA participaron, Idalmis Morales Fonts, vicepresidenta de SEPSA; María Teresa Hernández Ferrer, directora Comercial; y José Luis Reyes Valdez, subdirector UEB Valores de TRASVAL.
En el encuentro se analizaron diversos temas de interés muto, entre ellos, los relacionados con la intención del reajuste de las tarifas de los servicios que hoy tiene establecidas SEPSA a Correos de Cuba; así como la revisión de la planificación de los servicios de traslado y custodia de valores de SEPSA a Correos de Cuba, correspondientes al próximo año 2023.