FELICITA PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA A LOS TRABAJADORES DE ESTE GRUPO EMPRESARIAL POR EL NUEVO AÑO Y EL ANIVERSARIO 64 DE LA REVOLUCIÓN…

La Habana, 26 de diciembre de 2022

 A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA

 Estimadas compañeras y compañeros.

 Nos acercamos a un nuevo año y al glorioso 1ro de Enero, en el que conmemoramos el Aniversario 64 del triunfo de nuestra Revolución.

 El año 2022 fue, sin dudas, un año muy duro y difícil para nuestro pueblo y, por supuesto, para los trabajadores de Correos de Cuba, quienes a pesar de las dificultades y limitaciones generadas por el bloqueo recrudecido y la guerra mediática despiadada que aplica el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, hemos sabido resistir y sobreponernos a las dificultades.

 Sin embargo, no podemos desconocer las insuficiencias y problemas que subsisten en nuestra gestión empresarial y en la calidad de los servicios que brindamos al pueblo, cuya solución depende sobre todo de nosotros mismos y en los cuales debemos seguir trabajando con ahínco.

 El 1ro de marzo del 2023 conmemoraremos los 267 años del Correo Cubano y, aún en medio de las limitaciones económicas y tensiones financieras que continuarán caracterizando a la economía cubana, asumiremos los nuevos retos con el compromiso y entusiasmo que caracteriza a los trabajadores de Correos de Cuba, seguros de que saldremos adelante en las metas que nos propongamos.

 Para ello tenemos que ser cada día más eficientes y eficaces en el cumplimiento de nuestros deberes, planes y presupuestos, así como ejercer un riguroso control sobre los recursos que tenemos bajo nuestra responsabilidad.

 Los convoco a trabajar con mayor disciplina y profesionalidad en el desempeño de sus funciones, a brindar una mejor atención al cliente y a lograr mayor calidad en los servicios, que es nuestra razón de ser como servidores públicos.

 Les deseo que compartan con alegría y felicidad la llegada del nuevo año y que el 2023 les depare mucha salud, prosperidad y éxitos en su vida.

 Un abrazo.

Pablo Julio Pla Feria

Presidente de Correos de Cuba